Centro Policlínico Europeo

Centro Policlínico Europeo

(15 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Santa Teresa, 4, Murcia, Murcia
Opciones de financiación
Centro Policlínico Europeo
Centro Policlínico Europeo
(15 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Centro Policlínico Europeo es una clínica que cuenta con 40 años en el sector de la medicina y la cirugía estética. Su principal objetivo es ofrecer a sus pacientes experiencia y seguridad en todos sus tratamientos tanto faciales como corporales. Por este motivo, ofrecen un plan adaptado a cada paciente según sus necesidades para que el profesional adecuado de su equipolo trate con éxito.

Contar con tantos años de experiencia en el sector de la medicina estética depende exclusivamente de la confianza que tienen nuestras clientas y nuestros clientes.

Garantiza nuestro compromiso con tod@s ell@s , cada día damos nuestro 100%.

Especialidades

Primera Consulta Gratuita.

En elCentro Policlínico Europeo ofrecen tratamientos estéticos faciales y corporales entre los que destacan la Presoterapia, El Lipoláser, la Mesoterapia, la Carboxiterapia, la Cavitación, la Radiofrecuencia corporal, el Dermapen, la Oxigenoterapia, la Criolipólisis, el Fotorejuvenecimientoo varios tratamientos anti estrías.

También ofrecen a sus pacientestratamientos Médicos como por ejemplo, el Ácido hialurónico,los Hilos tensores. El Centro también tienen una unidad de Cirugía Plástica y Reparadora tanto facial como corporal con lo que se pueden realizar Rinoplastias, Otoplastias, Queiloplastias, Liftings, Lipoesculturas, Liposucciones, Mamoplastias o Abdominoplastias. Por lo tanto, si quieres realizarte una cirugía estética estarás en las manos de un equipo profesional, ampliamente formado y capacitado con muchos años de experiencia.

En elCentro Policlínico Europeo también cuentan con una Unidad Láser para eliminar el vello no deseado, eliminar tatuajes, manchas y realizar láser vascular. Es decir, en un único espacio encontrarás todos los tratamientos que puedas desear y con las mejores garantías.

Equipo

Entre sus profesionales ampliamente formados y con muchos años de experienciahay Especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, especialistas Cardiovasculares, Especialistas en Medicina Estética, Especialistas en láser y tratamientos antiedad así como Fisioterapeutas y Especialistas en Medicina Ortomolecular.

Localización

ElCentro Policlínico Europeoestá ubicado en el corazón de Murcia, en la Calle Santa Teresa encontrarás nuestro centro médico principal, y en la calle José Antonio Ponzoa (junto al teatro Romea) nuestro segundo centro,para ofrecer cada año a sus pacientes las últimas tecnologías junto con los mejores profesionales y especialistas médicos.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 45 años

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español
  • Français

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Principales tratamientos

Opiniones (15)

4.9
15 Opiniones · 100% lo recomiendan

Trato excelente, precios inmejorables, tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente, resultados excelentes.

Es el mejor centro médico estético que he visitado. Todos los tratamientos que te ofrecen se adaptan a las necesidades reales y los resultados son espectaculares. El trato y la profesionalidad impecables.

Llevo varios años realizándome diferentes tratamientos con esta clínica, decidí quitarme los kilos que me sobraban y tengo que decir que gracias a ellas y sus tratamientos he obtenido un resultado fabuloso. Además destacar los productos de cremas que...Leer más

Me realicé mi primer tratamiento de Bótox. Estoy súper contenta, ellas encantadoras, el médico que me atendió muy amable y cercano, me pongo muy nerviosa con las agujas... El precio estupendo, y el resultado genial, además a las 2 semanas volví para...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (37)

Vídeos (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (3)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.