Clínica Graziella Moraes

(18) 100% lo recomiendan
A Coruña
La Clínica Graziella Moraes de medicina estética está situada en el centro de Vigo, desde nuestro centro de operaciones buscamos tratar a nuestros pacientes de una manera global, para esto contamos con un área de medicina estética en manos de la Dra. Graziella Moraes nº de colegiado 363506375 quien ofrece tratamientos sencillos, seguros y que buscan siempre la naturalidad en los resultados. La Clínica Graziella Moraes también cuenta... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Clínica 4Ces

Sin opiniones
Sada
La Clínica 4Ces es una clínica de Medicina Estética y cirugía menor y odontología. Somos especialistas en tratamientos de medicina estética facial, escote y cuello. Contamos con unas instalaciones amplias, modernas y cómodas para que tu experiencia sea lo más agradable posible. Además te ofrecemos la posibilidad de aplazar el pago de tus tratamientos hasta en 24 meses sin intereses. PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATIS. Somos tu clínica... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Dra. Rosario Pinal Goberna

(7) 100% lo recomiendan
A Coruña
La Dra. Rosario Pinal Goberna dirige la Clínica Trincado Pinal, especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. También sus servicios en el Hospital San Rafael, un centro privado de la misma ciudad.   La Dra. Rosario Pinal Goberna es Licenciada en Medicina y Cirugía General, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  Realiza actividad privada en la Clínica Trincado Pinal desde año 2006 y la dirige desde el... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Clínicas Zurich

(54) 66% lo recomiendan
A Coruña
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en A Coruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Dra. Aurea Hurtado

(3) 100% lo recomiendan
O Temple
Clínica Médica Dra. Aurea Hurtado Mayo cuenta con profesionales con más de 10 años de experiencia. En la Consulta tenemos servicio de medicina general a particulares y seguros médicos; centro de extracción de laboratorio, siendo único avalado por seguro ASISA en la zona, servicio medicina estética, centro autorizado para realización de toxina botulínica tipo A, rellenos, esclerosis y resto tratamientos.Terapia Masajes y Tratamientos... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Centro Médico Azuaje

Sin opiniones
Milladoiro
Centro Médico Azuaje es un centro especializado en la medicina estética y la nutrición, el objetivo de nuestro centro médico es realzar la belleza de cada paciente según su edad y mejorar su salud. En Centro Médico Azuaje nuestra finalidad es practicar una medicina integral, estudiando los factores que provocan el envejecimiento en cada paciente y actuando directamente sobre ellos utilizando productos de máxima calidad. Siempre... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en A Coruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Clínica Medicina Estética Yolanda Albelda

(8) 90% lo recomiendan
Santiago de Compostela
La Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda es un centro de medicina estética que dispone de una amplia gama de técnicas y tratamientos médico-estéticos mínimamente invasivos.  Estos tratamientos mejoran el aspecto estético facial y corporal sin necesidad de recurrir a la cirugía, son prácticamente indoloros y permiten al paciente una incorporación inmediata a la vida cotidiana. Gracias al esfuerzo de todo el equipo y a la constante... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Medicina Estética Dra Carmen Pérez

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica Dra. Carmen Pérez es un proyecto hecho realidad después de muchos años en el campo de la belleza, la salud y el envejecimiento saludable. Es un centro innovador con unas instalaciones excelentes y muy cuidadas orientadas al máximo confort y mejores resultados de los pacientes con un emplazamiento inmejorable en pleno centro de La Coruña. Sus servicios son innovadores,de máxima calidad y profesionalidad realizados por una... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Clínica Assistens

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica Assistens brindarlo mejor en servicios respecto medicina general, angiología y cirugía vascular; cirugía plástica y reparadora; medicina estética; oftalmología. Asimismo, se integra por personal ampliamente capacitado y con experiencia en cada una de las especialidades brindadas. El Grupo Assistens inicia su andadura en Mayo de 2003 en A Coruña. Nace como un proyecto colaborativo de varios profesionales de la medicina, donde... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Policlínica Betanzos Salud

Sin opiniones
Betanzos
Policlínica Betanzos Salud es un completo centro médico en el que se ofrecen diversas atenciones sanitarias, contando para ello con personal totalmente cualificado y con todos los recursos necesarios para ello. Sus instalaciones están en Betanzos, en la provincia de A Coruña, y entre sus especialidades ofrecen servicios de cirugía plástica, cirugía maxilofacial y dermatología. EspecialidadesEl servicio se distingue por ser de calidad... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Dra. Jeanette Badrán Blanco

Sin opiniones
A Coruña
La Dra. Jeanette Badrán Blanco es una cirujana plástica cuya consulta se encuentra en A Coruña. La Dra. Jeanette Badrán Blanco es miembro de la Sociedad Española de Cirugía plástica reparadora y estética y de la Sociedad Gallega de Cirugía Estética y Reparadora. Especialidades La Dra. Jeanette Badrán Blanco es una cirujana plástica cuya especialidad en cuanto a cirugía está en la realización de los siguientes procedimientos: cirugía... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Jubenor

(2) 100% lo recomiendan
A Coruña
Jubenor es un centro médico quirúrgico, caracterizado por estar siempre a la vanguardia en aparatología y tratamientos estéticos. Los profesionales  que forman parte del equipo de Jubenor están especializados en cirugía plástica, estética y medicina estética. El centro médico está en función de las necesidades de cada uno de las personas que pasan por su centro, realizado estudios individualizados además de orientar y aconsejar a sus... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Instituto Médico Estético Sada

(3) 100% lo recomiendan
Sada
El Instituto Médico-Estético Sada está especializado en tratamientos médico-estéticos faciales y corporales. Contamos con los últimos avances tecnológicos, un cualificado equipo médico multidisciplinario y una planta física de 100m2 para brindar tratamientos de calidad a nuestros pacientes. Especialidades Nuestros servicios son de altísima calidad y a un precio muy razonable, esto sólo es posible gracias a una gestión eficiente y de los... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Clínica Valero

(7) 70% lo recomiendan
A Coruña
La Clínica Valero es un centro especializado en cirugía, medicina y odontología estética fundado en 1995 en A Coruña. Desde sus inicios, ha tenido como objetivo tratar la belleza de forma global y completamente personalizada, haciendo uso de las técnicas quirúrgicas más avanzadas y de los tratamientos médicos más vanguardistas. Esta singular clínica creada por el Dr. Javier Valero Gasalla y la Dra. Purificación Palacios Valiño, ha... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Clínica O´Nay

(18) 82% lo recomiendan
A Coruña
La Clínica O´Nay es un centro médico especializado en ofrecer lo mejor en medicina, dermatología estética, nutrición y estética, avalado por sus más de vienticinco años de experiencia en el campo de la Medicina. O'Nay Clinic lidera un equipo de profesionales altamente cualificado, comprometido con el rigor profesional y la excelencia clínica, que apuesta por una actualización constante de sus recursos técnicos y de sus conocimientos... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Artecorp

Sin opiniones
A Coruña
Artecorp es pionero en avances médicos tanto de cirugía como medicina estética. Es también especialista en nutrición aplicando desde hace años los métodos más innovadores (balón intragástrico, método pose, test de intolerancia) realizados en un ámbito hospitalario.  Tratar la belleza desde la salud y educar sobre los cuidados estéticos necesarios para mejorar estéticamente con el paso de los años es el espíritu de determina todos los... (Rinoplastia sin cirugía A Coruña)

Últimas fotos

Historias destacadas

Una ilusión rota
PedroManuel2

La rinomoderacion me cambió la cara, empecé a hacerme fotos que hasta ese momento eran tabú, gafas, etc, pero poco a poco ha ido cambiando, unos día me levanto y está la nariz hinchada, cada vez marca más curva y cada día más grande y solo hace dos años. Es como dar un caramelo a un niño y después quitárselo.

Antes de la operación tenía una giba en la nariz y se me notaba bastante torcida, tras la septoplastia mejoró bastante también de manera estética. Pero al tiempo de operarme se me nota de nuevo una pequeña "giba". Aunque no tendría que notarse estéticamente me dijo el otorrino salvo que el tabique estuviera muy torcido (así fue mejoró). Al pasar unos meses de la operación, la giba por desgracia, volvió a salir aunque no tan notoriamente. Ahora me gustaría realizarme una rinomodelación porque creo que sin quirófano se podría arreglar. Se me nota del lado derecho sobre todo, que era hacia donde se me torcía el septo. De perfil izquierdo a penas se nota. Alguien me puede aconsejar ¿Cuánto duran los resultados? ¿Y qué precios tiene?