Clínica Graziella Moraes

(18) 100% lo recomiendan
A Coruña
La Clínica Graziella Moraes de medicina estética está situada en el centro de Vigo, desde nuestro centro de operaciones buscamos tratar a nuestros pacientes de una manera global, para esto contamos con un área de medicina estética en manos de la Dra. Graziella Moraes nº de colegiado 363506375 quien ofrece tratamientos sencillos, seguros y que buscan siempre la naturalidad en los resultados. La Clínica Graziella Moraes también cuenta... (Tratamientos para estrías A Coruña)

Clínicas Zurich

(54) 66% lo recomiendan
A Coruña
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Eliminar las estrías A Coruña)

Clínica Decorps

(19) 95% lo recomiendan
A Coruña
Videoconsulta online disponible
La Clínica DeCorps, está dedicada a ofrecer servicios de Cirugía Estética y Cirugía Plástica, y tratamientos faciales y corporales de Medicina Estética. Disponemos de unas instalaciones de última generación, donde de manera continua mantenemos labores de investigación y desarrollo para la implantación de los mejores métodos con las tecnologías más avanzadas. Como miembros numerarios de la SECPRE, nuestra clínica cumple con todas las garantías... (quitar estrías A Coruña)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en A Coruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (quitar estrías A Coruña)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en A Coruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (quitar estrías A Coruña)

Clínica Valero

(7) 70% lo recomiendan
A Coruña
La Clínica Valero es un centro especializado en cirugía, medicina y odontología estética fundado en 1995 en A Coruña. Desde sus inicios, ha tenido como objetivo tratar la belleza de forma global y completamente personalizada, haciendo uso de las técnicas quirúrgicas más avanzadas y de los tratamientos médicos más vanguardistas. Esta singular clínica creada por el Dr. Javier Valero Gasalla y la Dra. Purificación Palacios Valiño, ha... (quitar estrías A Coruña)

Fisiocenter

(1) 100% lo recomiendan
Santiago de Compostela
Fisiocenter es una clínica de fisioterapia que ha optado por especializarse para poder ofrecer unos servicios en profundidad en lo que se refiere al tratamiento del dolor, a la Fisioestética, a la Acupuntura y a las Terapias alternativas. Nos referimos a servicios especialmente dirigidos a proporcionar un bienestar integral en el paciente, que les ofrez Especialidades al servicio de los pacientes Entre los tratamientos disponibles... (quitar estrías A Coruña)

Dr. Oscar Mosquera - Fleboláser

(1) 50% lo recomiendan
A Coruña
El centro Fleboláser, dirigido por el Dr. Oscar Mosquera, especialista en Dermatología, cuenta con un personal altamente cualificado y dedicado en exclusiva a dar respuesta a problemas de estética y dermatológicos. El Dr. Oscar Mosquera cuenta con una experiencia profesional en el campo de la dermatología y la estética de más de 25 años, caracterizándose por ser pionero en la utilización de nuevas técnicas como es el caso del láser... (Eliminar las estrías A Coruña)

Clínica IDERQ - Instituto Dermoquirúrgico

(1) 100% lo recomiendan
A Coruña
La Clínica IDERQ - Instituto Dermoquirúrgico está dirigido por la Dra. Cristina Guillán Maquieira, especialista en  Ginecología y en consulta obstetricia; el Dr. José Manuel Pazos Campos, especialista en dermatología médico-quirúrgica, Venereología y Estética avanzada;  y el Dr. Mauricio Coronel Banda, especialista en Especialista en cirugía plástica y reparadora y Estética avanzada.  La Clínica IDERQ - Instituto Dermoquirúrgico cuenta... (quitar estrías A Coruña)

Kocoa

(1) 100% lo recomiendan
Narón
En Centro Médico Estético Kocoa llevamos desde el 2010 prestando el mejor servicio de medicina estética y bienestar, con tecnología de vanguardia y un equipo multidisciplinario a tu plena disposición. Somos conscientes de las grandes bondades de la medicina estética y por ello, desde nuestros comienzos, nuestro objetivo ha sido el de poner a tu disposición las mejores y más avanzadas técnicas de tratamiento para mejorar tu imagen... (Tratamientos para estrías A Coruña)

Jubenor

(2) 100% lo recomiendan
A Coruña
Jubenor es un centro médico quirúrgico, caracterizado por estar siempre a la vanguardia en aparatología y tratamientos estéticos. Los profesionales  que forman parte del equipo de Jubenor están especializados en cirugía plástica, estética y medicina estética. El centro médico está en función de las necesidades de cada uno de las personas que pasan por su centro, realizado estudios individualizados además de orientar y aconsejar a sus... (Eliminar las estrías A Coruña)

Medicina Estética Dra Carmen Pérez

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica Dra. Carmen Pérez es un proyecto hecho realidad después de muchos años en el campo de la belleza, la salud y el envejecimiento saludable. Es un centro innovador con unas instalaciones excelentes y muy cuidadas orientadas al máximo confort y mejores resultados de los pacientes con un emplazamiento inmejorable en pleno centro de La Coruña. Sus servicios son innovadores,de máxima calidad y profesionalidad realizados por una... (Eliminar las estrías A Coruña)

Policlínica Betanzos Salud

Sin opiniones
Betanzos
Policlínica Betanzos Salud es un completo centro médico en el que se ofrecen diversas atenciones sanitarias, contando para ello con personal totalmente cualificado y con todos los recursos necesarios para ello. Sus instalaciones están en Betanzos, en la provincia de A Coruña, y entre sus especialidades ofrecen servicios de cirugía plástica, cirugía maxilofacial y dermatología. EspecialidadesEl servicio se distingue por ser de calidad... (Tratamientos para estrías A Coruña)

Instituto Médico Estético Sada

(3) 100% lo recomiendan
Sada
El Instituto Médico-Estético Sada está especializado en tratamientos médico-estéticos faciales y corporales. Contamos con los últimos avances tecnológicos, un cualificado equipo médico multidisciplinario y una planta física de 100m2 para brindar tratamientos de calidad a nuestros pacientes. Especialidades Nuestros servicios son de altísima calidad y a un precio muy razonable, esto sólo es posible gracias a una gestión eficiente y de los... (Tratamientos para estrías A Coruña)

Clínica Assistens

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica Assistens brindarlo mejor en servicios respecto medicina general, angiología y cirugía vascular; cirugía plástica y reparadora; medicina estética; oftalmología. Asimismo, se integra por personal ampliamente capacitado y con experiencia en cada una de las especialidades brindadas. El Grupo Assistens inicia su andadura en Mayo de 2003 en A Coruña. Nace como un proyecto colaborativo de varios profesionales de la medicina, donde... (quitar estrías A Coruña)

Clínica O´Nay

(18) 82% lo recomiendan
A Coruña
La Clínica O´Nay es un centro médico especializado en ofrecer lo mejor en medicina, dermatología estética, nutrición y estética, avalado por sus más de vienticinco años de experiencia en el campo de la Medicina. O'Nay Clinic lidera un equipo de profesionales altamente cualificado, comprometido con el rigor profesional y la excelencia clínica, que apuesta por una actualización constante de sus recursos técnicos y de sus conocimientos... (quitar estrías A Coruña)

Evimed Innovaciones Estéticas Y Terapéuticas

(2) 100% lo recomiendan
A Coruña
El Centro Evimed - Innovaciones Estéticas y Terapéuticas es un completo complejo médico ubicado en la ciudad de La Coruña que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud estética en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión en el área del cuidado de la imagen. Este centro cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor... (Eliminar las estrías A Coruña)

A·DIETA

(2) 100% lo recomiendan
Culleredo
A·DIETA es un centro especializado proporcionar servicios de asesoría nutricional y dietoterapia. Nuestra atención se fundamenta en el diseño de dietas personalizadas de adelgazamiento sin complementos y sin pesar alimentos, que se adapten al estilo de vida da cada paciente. En A·DIETA la alta calidad de nuestros servicios está avalada por más de dos décadas de experiencia en elaboración de dietas para bajar peso, ganarlo, post-parto... (quitar estrías A Coruña)

Láser del Pozo

Sin opiniones
A Coruña
Láser del Pozo es uno de los centros referentes en A Coruña en tratamientos de estética y médicos en el ámbito de la Dermatología. Son diversas sus especialidades pero, en todos los casos, el trato es personalizado y llevado a cabo por el Dr. Jesús del Pozo Losada Médico Especialista en Dermatología Hospital La Paz Madrid. Adjunto del Servicio de Dermatología CHU Juan Canalejo, A Coruña. Responsable de la Unidad de Laserterapia... (quitar estrías A Coruña)

Káuna Belleza Natural

Sin opiniones
Santiago de Compostela
Káuna Belleza Natural es un espacio orientado a brindar los servicios que mejor respondan a las necesidades estéticas de nuestros clientes. Para ello, enfocamos nuestra labor desde la búsqueda de la armonía estética a través de los más modernos tratamientos. Verse bien es sentirse bien, en Káuna Belleza Natural lo sabemos muy bien, entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí... (quitar estrías A Coruña)

Lipoout

(7) 100% lo recomiendan
A Coruña
Lipoout es un centro de estética avanzada sin cirugía con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y la última tecnología del mercado. En LIPOOUT creemos que la calma interior, la alegría y el bienestar se reflejan en la apariencia externa. Procuramos que su experiencia sea única, placentera y a la vez efectiva; aconsejándole el tratamiento más adecuado a sus necesidades. Lipoout es un centro... (quitar estrías A Coruña)

Leiser Estética

Sin opiniones
A Coruña
Leiser Estética somos un centro de fotodepilación y estética que cuenta con el reconocimiento del mercado. Estamos siempre dispuestos a ofrecer la mejor atención, los mejores tratamientos y los mejores equipos a nuestros pacientes. Por ello, contamos siempre con la última tecnología del mercado, tecnología de vanguardia y calidad. Además, en Leiser Estética nuestro trato con el cliente es inmejorable, pues le ofrecemos tratamientos... (Eliminar las estrías A Coruña)

Últimas fotos

Historias destacadas

El tratamiento va reduciendo progresivamente todo tipo de estría, bien es cierto que las blanquecinas (que son las más antiguas son las que más se resisten), pero tras dos sesiones he notado cambio tanto a la vista como al tacto. Por fin un tratamiento efectivo para las estrías y la piel de la zona tratada ha ganado elasticidad.

Hola chicas no puedo estar mas contenta xom el tratamiento estrías que estoy haciendo me veo muy bien y porfin en verano podré ir a la playa y lo mas importante en la intimidad ya no tengo vergüenza de mi cuerpo y purdo estar con mi marido completamente;Eso que aun no he acabado el tratamiento estoy mas que contenta.