15 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia con implantes lisos Polytech 450cc

Hola, chicas MI historia con implantes mamarios ha empezado en 2009 cuando me han puesto 385cc submuscular Allergan texturados para corregir una ptosis despues de la lactancia de 1 ano que me habia quedado el pecho vacio. Los pusieron con incision alrededor de la aureola, pero sin haber hecho mastopexia. Quedaron bien, pero no me gustaba que el pezon estaba demasiado bajo.... Pero, comparados à los vacios de antes, me parecia geniales. 12 anos pasaron. Dos veces al ano hacia ecografias para ver si todo va le bien con los implantes. Incluso he hecho 2 caidas en 12 anos: una, haciendo la pista de hielo y otra, en la calle. Mucho susto, pero los implantes Iban bien. Pasado 10 anos, fui à ver à un cirurjano simplement para saber si me recomenda cambiarlos, visto que habia tenido a un nino mas y se me habia cambiado la forma initicial. El medico me dijo que teniendo en cuenta que eran Allergan texturizadas, habia un riesgo de cancer espesifico. Me dio susto pero no ganas de reoperarme enseguida. Pasaron 2 anos y una ecografias de control me han dicho que sospechaban la rotura. La resonancia no confirmo la rotura, pero mostro un liquido alrededor del implante à la izquierda. Me dio mucho susto y fui à ver 2 cirujanos que me han indicado que ténia que cambiar los implantes, pero sin urgencia. No era el momento idéal ya que nos mudabamos de Francia en Espana y ténia otras cosas que hacer. Pero una vez la mudanza acabada, fui à ver al Dr Mestre, Hôpital Quironsalud, Barcelona y me ha aconsejado hacer una mastopexia con implantes, despues de haberme retirado Los viejos implantes con su capsula. Pues, El 2 de agosto me operaron y han puesto 450cc Polytech Redondo liso submuscular con una mastopexia en T invertida. En postoperatorio much dolor, pero lo peor era la espalda. Adamas tuve un sangrado unos dias por lo que tuve los drenajes 8 dias! Y despues me pusieron un sujetador... con aro, lo que me sorprendio un poco pero me explication que era para la forma. De todos modos, la primera cosa que hize era de reservarme un sujetador sin aro por Internet y debe llegar rapidamente para d'arme un alivio:)

Bienvenida Julie

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola,
He encontrado a mi doctor gracias a Multiestetics,tras leer opiniones positivas sobre su trabajo, después fui a la consulta y me gustó por su trato personalizado y la manera más que clara de responder a todas mis preguntas. Después, trabaja en un gran hopital, lo que da más seguridad por si mismo
8 días con drenaje? Ouff que dolor no?
Yo solo 2 días u me lo ********** k cuándo te los retiran, sientes un alivió muy grande
Hola
Me ha puesto 450 cc polytech redondos, pero à mi gusto me quedaron un poco pequenos ô por lo menos lo parece despues de los de antes:)
Hola! Un pecho precioso! Qué perfil te has puesto? Son redondas?

Un saludo!
Hola Julie! Como se ven ahora tus cicatrices? Están muy visibles? Gracias!
Hola julie yo me opero en febrero para arreglar algo que me pasó recién operada hace un año se me abrieron los bolsillos y el músculo se fue hacia arriba tiene que abrirme y cerrar y recolocar el músculo yo llevo prótesis de 390cc perfil alto de eurosilicone pero ya que entro a quirófano me gustaría ponerme 450 de polytech pero mi miedo es verme demasiado exagerada yo mido 1,66 y peso 55 kg ! Tienes fotos de como te a quedado el resultado?gracias

Encantada con mastopexia con aumento

MASTOPEXIA CON AUMENTO. Desde muy joven cita siempre e tenido mucho pecho.. al cumplir los 18 años tienes tuve una perdida de peso importante pérdida de peso y perdí mucho pecho. Al cumplir los 24 me decidí a hacerlo y siempre con uno de los...