Mastopexia con implantes lisos Polytech 450cc

Julie16
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 ago 2021 · Actualización: 22 ago 2021

Hola, chicas MI historia con implantes mamarios ha empezado en 2009 cuando me han puesto 385cc submuscular Allergan texturados para corregir una ptosis despues de la lactancia de 1 ano que me habia quedado el pecho vacio. Los pusieron con incision alrededor de la aureola, pero sin haber hecho mastopexia. Quedaron bien, pero no me gustaba que el pezon estaba demasiado bajo.... Pero, comparados à los vacios de antes, me parecia geniales. 12 anos pasaron. Dos veces al ano hacia ecografias para ver si todo va le bien con los implantes. Incluso he hecho 2 caidas en 12 anos: una, haciendo la pista de hielo y otra, en la calle. Mucho susto, pero los implantes Iban bien. Pasado 10 anos, fui à ver à un cirurjano simplement para saber si me recomenda cambiarlos, visto que habia tenido a un nino mas y se me habia cambiado la forma initicial. El medico me dijo que teniendo en cuenta que eran Allergan texturizadas, habia un riesgo de cancer espesifico. Me dio susto pero no ganas de reoperarme enseguida. Pasaron 2 anos y una ecografias de control me han dicho que sospechaban la rotura. La resonancia no confirmo la rotura, pero mostro un liquido alrededor del implante à la izquierda. Me dio mucho susto y fui à ver 2 cirujanos que me han indicado que ténia que cambiar los implantes, pero sin urgencia. No era el momento idéal ya que nos mudabamos de Francia en Espana y ténia otras cosas que hacer. Pero una vez la mudanza acabada, fui à ver al Dr Mestre, Hôpital Quironsalud, Barcelona y me ha aconsejado hacer una mastopexia con implantes, despues de haberme retirado Los viejos implantes con su capsula. Pues, El 2 de agosto me operaron y han puesto 450cc Polytech Redondo liso submuscular con una mastopexia en T invertida. En postoperatorio much dolor, pero lo peor era la espalda. Adamas tuve un sangrado unos dias por lo que tuve los drenajes 8 dias! Y despues me pusieron un sujetador... con aro, lo que me sorprendio un poco pero me explication que era para la forma. De todos modos, la primera cosa que hize era de reservarme un sujetador sin aro por Internet y debe llegar rapidamente para d'arme un alivio:)

aisha72

· Cuevas del Almanzora

· 22 ago 2021

8 días con drenaje? Ouff que dolor no?
Yo solo 2 días u me lo ********** k cuándo te los retiran, sientes un alivió muy grande