Clínica Decorps

(20) 95 % lo recomiendan
A Coruña
Videoconsulta online disponible
La Clínica DeCorps, está dedicada a ofrecer servicios de Cirugía Estética y Cirugía Plástica, y tratamientos faciales y corporales de Medicina Estética. Disponemos de unas instalaciones de última generación, donde de manera continua mantenemos labores de investigación y desarrollo para la implantación de los mejores métodos con las tecnologías más avanzadas. Como miembros numerarios de la SECPRE, nuestra clínica cumple con todas las... (blefarocalasia A Coruña)

Dra. Rosario Pinal Goberna

(7) 100 % lo recomiendan
A Coruña
La Dra. Rosario Pinal Goberna dirige la Clínica Trincado Pinal, especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. También sus servicios en el Hospital San Rafael, un centro privado de la misma ciudad.   La Dra. Rosario Pinal Goberna es Licenciada en Medicina y Cirugía General, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  Realiza actividad privada en la Clínica Trincado Pinal desde año 2006 y la dirige... (blefarocalasia A Coruña)

Clínicas Zurich

(56) 67 % lo recomiendan
A Coruña
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (blefarocalasia A Coruña)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
A Coruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (corrección párpados A Coruña)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en A Coruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía párpados A Coruña)

Clínica 4Ces

Sin opiniones
Sada
La Clínica 4Ces es una clínica de Medicina Estética y cirugía menor y odontología. Somos especialistas en tratamientos de medicina estética facial, escote y cuello. Contamos con unas instalaciones amplias, modernas y cómodas para que tu experiencia sea lo más agradable posible. Además te ofrecemos la posibilidad de aplazar el pago de tus tratamientos hasta en 24 meses sin intereses. PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATIS. Somos tu clínica... (operación párpados A Coruña)

Dr. Torres Fortich

(3) 100 % lo recomiendan
Santiago de Compostela
La clínica del Dr. Torres Fortich, que es de referencia en el mundo sanitario gallego, cuenta con la mejor aparatología para brindar a sus pacientes una asistencia de calidad. Nos referimos a un centro cuyos servicios se caracterizan por el trato cálido y exquisito que ofrecen nuestros expertos profesionales hacia los pacientes que eligen poner el cuidado de su salud en nuestras mano le permitirá gozar de unas cuidadas instalaciones... (operación párpados A Coruña)

Ángel Álvarez Jorge

Sin opiniones
A Coruña
El Dr. Ángel Álvarez Jorge es cirujano plástico en A Coruña especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, doctor en Medicina y Cirugía.  Ejerce en la sanidad privada como cirujano plástico en Coruña desde 1999. Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), a la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SGCPRE) y a la Sociedad Española de Cirugía de la Mano.  Es... (operación párpados A Coruña)

José Mª Lorenzo Luque

Sin opiniones
Ferrol
José Mª Lorenzo Luque uno de los cirujanos plásticos y estéticos, con mayor reputación del país. Es miembro de la SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, y ejerce su profesión en el Hospital General Juan Cardona de El Ferrol, en A Coruña. Conjuntamente, tienen como finalidad que el paciente que haya nacido con un defecto congénito, haya sufrido las secuelas de un accidente o incluso quemaduras con pérdidas... (cirugía bolsas de los ojos A Coruña)

Clínica Ocular Dr. C. Antón Suanzes

Sin opiniones
Perillo
Clínica Ocular Dr. C. Antón Suanzes es un centro oftalmológico en el que se practican los más variados tratamientos oculares, desde la aplicación del láser en problemas de visión a cirugías plásticas en párpados y patologías funcionales o estéticas de los ojos. El centro oftalmológico cuenta con moderna tecnología y profesionales en constante proceso de evolución. La atención que dispensan  al paciente es seria, honesta y trasparente... (cantopexia A Coruña)

Policlínica Betanzos Salud

Sin opiniones
Betanzos
Policlínica Betanzos Salud es un completo centro médico en el que se ofrecen diversas atenciones sanitarias, contando para ello con personal totalmente cualificado y con todos los recursos necesarios para ello. Sus instalaciones están en Betanzos, en la provincia de A Coruña, y entre sus especialidades ofrecen servicios de cirugía plástica, cirugía maxilofacial y dermatología. EspecialidadesEl servicio se distingue por ser de calidad... (corrección párpados A Coruña)

Centro Pedrosa

Sin opiniones
Noia
Atender la estética de las personas es posible siempre y cuando se acuda con personal profesional. Por ejemplo, sucede que diversos factores se ven involucrados para afectar la salud y estética de la piel, puesto que el sol, el clima, malos hábitos, alimentación...provoca que la piel sufra lesiones severas, pero a fin de corregirlas es necesario someterse a algún tipo de tratamiento para que corrija la salud y estética. Por... (cirugía del párpado A Coruña)

Dr. Juan Javier García Barreiro

Sin opiniones
A Coruña
El Dr. Juan Javier García Barreiro (colegiado número 1507817) tiene su consulta en el centro de A Coruña, concretamente en la Clínica Niuno, en donde ofrece servicios especializados en cirugía estética, reparadora y plástica. Miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora Estética) y de la SGCPRE (Sociedad Gallega de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética), El Dr. Juan Javier García Barreiro es... (cirugía del párpado A Coruña)

Jubenor

(2) 100 % lo recomiendan
A Coruña
Jubenor es un centro médico quirúrgico, caracterizado por estar siempre a la vanguardia en aparatología y tratamientos estéticos. Los profesionales  que forman parte del equipo de Jubenor están especializados en cirugía plástica, estética y medicina estética. El centro médico está en función de las necesidades de cada uno de las personas que pasan por su centro, realizado estudios individualizados además de orientar y aconsejar a sus... (operación párpados A Coruña)

Clínica Assistens

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica Assistens brindarlo mejor en servicios respecto medicina general, angiología y cirugía vascular; cirugía plástica y reparadora; medicina estética; oftalmología. Asimismo, se integra por personal ampliamente capacitado y con experiencia en cada una de las especialidades brindadas. El Grupo Assistens inicia su andadura en Mayo de 2003 en A Coruña. Nace como un proyecto colaborativo de varios profesionales de la medicina, donde... (operación párpados A Coruña)

Dra. Nerea Comellas Melero

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica Comellas Cirugía Plástica y Estética inició sus labores hace mas de 20 años, revolucionando las técnicas y tendencias de la medicina estética, con los tratamientos más innovadores y el uso de los aparatos con tecnología de última generación para llevar a cabo los procedimientos más acertados, oportunos y pertinentes según sea el caso de cada paciente. Esta clínica es reconocida entre los usuarios por su alto nivel profesional... (dermatocalasia A Coruña)

Enrique Manuel Moledo Eiras

Sin opiniones
Santiago de Compostela
El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras es un médico cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. En la actualidad es jefe de sección del servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital POVISA en Vigo.  Así mismo, hace parte del equipo directivo y fundador del El Instituto Gallego de Microcirugía y Cirugía Reconstructora (IGAMI). El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras es Licenciado en Medicina y Cirugía General... (corrección párpados A Coruña)

Artecorp

Sin opiniones
A Coruña
Artecorp es pionero en avances médicos tanto de cirugía como medicina estética. Es también especialista en nutrición aplicando desde hace años los métodos más innovadores (balón intragástrico, método pose, test de intolerancia) realizados en un ámbito hospitalario.  Tratar la belleza desde la salud y educar sobre los cuidados estéticos necesarios para mejorar estéticamente con el paso de los años es el espíritu de determina todos los... (corrección párpados A Coruña)

Dr. Iglesias Lugris

(3) 100 % lo recomiendan
A Coruña
Clínica Iglesias Lugris es un centro en el que todo está orientado a brindar el mejor de los servicios en materia de estética, ya sea en su dimensión de medicina o de cirugía. En realidad, la nuestra es una clínica que cuenta con la profesionalidad de los mejores especialistas de Coruña. En la Clínica Iglesias Lugris nuestra máxima premisa es la satisfacción del paciente, atendemos cada caso de forma respetuosa e individualizada... (cirugía párpados A Coruña)

Luzenti Especialidades Médicas

Sin opiniones
Ordes
Luzenti Especialidades Médicas reúne a un completo equipo de especialistas en diferentes ramas de la medicina, incluyendo Cirugía Plástica, Oftalmología y Dermatología. Por lo tanto, este centro de asistencia sanitaria proporciona a todos sus pacientes una amplia y completa cobertura en medicina estética entre sus tratamientos. Especialidades al servicio de los pacientes Luzenti Especialidades Médicas es una clínica privada que goza de... (cirugía bolsas de los ojos A Coruña)

Clínica Valero

(7) 70 % lo recomiendan
A Coruña
La Clínica Valero es un centro especializado en cirugía, medicina y odontología estética fundado en 1995 en A Coruña. Desde sus inicios, ha tenido como objetivo tratar la belleza de forma global y completamente personalizada, haciendo uso de las técnicas quirúrgicas más avanzadas y de los tratamientos médicos más vanguardistas. Esta singular clínica creada por el Dr. Javier Valero Gasalla y la Dra. Purificación Palacios Valiño, ha... (cirugía estética párpados A Coruña)

Dra. Jeanette Badrán Blanco

Sin opiniones
A Coruña
La Dra. Jeanette Badrán Blanco es una cirujana plástica cuya consulta se encuentra en A Coruña. La Dra. Jeanette Badrán Blanco es miembro de la Sociedad Española de Cirugía plástica reparadora y estética y de la Sociedad Gallega de Cirugía Estética y Reparadora. Especialidades La Dra. Jeanette Badrán Blanco es una cirujana plástica cuya especialidad en cuanto a cirugía está en la realización de los siguientes procedimientos: cirugía... (blefarocalasia A Coruña)

San Rafael Hospital A Coruña

Sin opiniones
A Coruña
Para atender a la estética de las personas es necesario modificar ciertos hábitos, desde alimenticios hasta aquellos relacionados a la belleza. No obstante, en ocasiones no solo se requiere de mejorar hábitos, sino que es necesario acudir por tratamientos o procedimientos que ayuden a mejorar a la estética de las personas y para ello existe una amplia gama de especialidades que lo permiten, ejemplo: cirugía de la obesidad, dermatología... (cirugía bolsas de los ojos A Coruña)

Ángeles Vázquez Barro

(1) 100 % lo recomiendan
A Coruña
La Dra. María Ángeles Vázquez Barro es doctora en cirugía estética, plástica y reparadora, y pose una gran experiencia en el campo de la cirugía plástica y estética, ofreciendo un tratamiento personalizado para cada paciente y problema. La Dra. María Ángeles Vásquez Barro es licenciada en Cirugía y Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela, médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR en el Complejo... (blefarocalasia A Coruña)

Manuel Comellas Franco

Sin opiniones
A Coruña
El Dr. Manuel Comellas Franco es un Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con larga experiencia quirúrgica. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela y Especialista en Cirugía Plástica por la Universidad de Madrid. Ejerció la Especialidad en el Centro de Quemados y Cirugía Plástica de Madrid y en el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (CHUAC). El Dr. Manuel Comellas... (corrección párpados A Coruña)

Clínica Comellas

Sin opiniones
A Coruña
Clínica Comellas es un centro privado que ofrece servicios sanitarios desde hace más de 20 años. Ofrece cómodas y acogedoras instalaciones para poder tratar de forma cercana, personal y familiar a todos sus pacientes para poder obtener los mejores resultados. Se centra en especialidades como cirugía plástica y medicina estética, contando con las tecnologías más novedosas. Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras... (blefarocalasia A Coruña)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he sacado todos mis complejos ya que tenia siempre unas bolsas encima y debajo de los párpados muy prominentes, y siempre parecía que tuviera la mirada cansada o triste. Tenía muchísimo complejo, casi siempre que podía iba con gafas de sol. Ahorré durante un tiempo y decidí hacerme una blefaroplastia, barajé distintas opciones y sin duda quién más me convenció fue el Dr. Santos de Clínica Opción Médica. Al ser el rostro, me daba especialmente miedo que quedara mal. El doctor Santos fue muy amable, tuvimos mucho feeling, me enseñó fotos de resultados de blefaroplastia que me encantaron y me transmitió muchísima confianza, tanto el doctor como el personal de la clínica, muy cariñosos y amables. Si estáis pensado en realizaros una blefaroplastia os recomiendo esta clínica y este doctor sin dudarlo ni un solo segundo.

Esto es el resultado de blefaroplastia superior, lifting de cejas (ya que el Dr. consideraba que tenía la ceja caída y la mancha hipopigmentada e hiperpigmentada fruto de un peeling de phenol-croton que se suponía era para evitar una blefaroplastia inferior y retraer la piel después de extirpar la grasa subcutánea (bolsas). Este es el resultado después de 1 año y medio, sin soluciones reales más que realizar revisiones y tratamientos, que no han servido de nada, al contrario, volvió a abrirme la ceja para intentar solucionar la cicatriz, levantándome y arqueándome todavía más la ceja. Soy un chico, tenia unas cejas normales, masculinas y me ha arqueado las cejas sin yo pedirlo, la intención era solucionar la cola de la ceja, bueno, pues ni hay solución de cola de ceja, tengo una cicatriz terrible en la cara, con cejas arqueadas, una quemadura debajo del ojo hipopigmentada que dicen todos los dermatólogos a los que he visitado para consultarles, que no se va a ir y que es de por vida. Tambien me ha dejado un tic en el ojo izquierdo, que a veces me da más y otras veces menos, hay quien me dice que me han tocado un nervio, no se, nadie se atreve a tocarme para solucionarme nada. Y para el colmo el resultado de la blefaroplastia que bueno, ya podéis ver Llevo más de 1 año sufriendo, usando gafas de sol y sin poder mirarme ni al espejo, por que me han estropeado la cara. Y cuando voy me dice que está contento con su trabajo pero que si no me gusta me puede solucionar el problema, que claro nunca llega la solución Hoy mismo me he tenido que ir antes de que me viese por que su enfermera dice que me ve bien, esto es el colmo. Les pedí en su momento un informe médico completo con la intención de denunciarle y está plagado de imprecisiones y datos erróneos, incluso indicando que no segui con el tratamiento indicado, cuando lo segui, cualquier cosa se la preguntaba. Incluso le indiqué que la quemadura del ácido no estaba curando bien por WhatsApp, me dijo que si, que no me preocupase que todo iba bien, pues aquí el resultado. Realmente ya no puedo más, intentaré buscar solución con un profesional, por que desde luego el Dr. Noval, al menos para mi, ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Por el módico precio de 8500€