Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación de glúteos Castellón)

Dermia

(11) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Videoconsulta online disponible
Dermia es una clínica especializada en medicina estética y capilar. Dermia nace de la pasión por el cuidado de la piel. Nace del esfuerzo de ser mejor cada día, de querer transmitir nuestra forma de mimar la piel. Nos guiamos por la honestidad, la profesionalidad y la elegancia en nuestros resultados. Siempre buscando la excelencia y la confianza de nuestros clientes. Porque el cuidado de la piel va más allá de lo físico. Contamos... (operación de nalgas Castellón)

Dr. Juan Pablo Aracil Kessler

(5) 83% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Juan Pablo Aracil Kessler tiene consultas en Castellón y en Massanassa (Valencia), y está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Juan Pablo Aracil Kessler se licenció en Medicina y Cirugía en el año 1979, se especializó en Cirugía General y posteriormente en Cirugía Plástica Reparadora Estética. Ha trabajado en el Hospital Provincial de Castellón como adjunto de Cirugía General para posteriormente desarrollar... (gluteoplastia Castellón)

Dr. Stephane De Francia

(3) 75% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Stephane de Francia es un reputado especialista en Cirugía Estética y Reparadora que desarrolla su labor en Castellón, centrado en tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y en la remodelación corporal. Es un experto en otras ramas de la Estética que no requieren de operaciones también. Especialidades Dentro de los servicios que presta está: La Cirugía mamaria, con Aumento de pecho (Mejorar el tamaño y la... (gluteoplastia Castellón)

Doctor Jordán Barres

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En la clínica de cirugía estética Dr. Jordán Barres llevan a cabo una gran variedad de servicios e intervenciones de Cirugía Plástica para tratar y solucionar cualquier necesidad estética de sus pacientes. La experiencia como centro de Medicina Estético les permite asegurar un servicio totalmente personalizado y enfocado, garantizando la máxima confianza y desarrollo de todos los tratamientos que llevan a cabo en la clínica. Son especialistas... (gluteoplastia Castellón)

Últimas fotos

Historias destacadas

Holaa chicas hace 3 días me hice un aumento de glúteos con prótesis en clínicas dorsia . Me duele todooooooo supongo de tener la misma postura siempre . Aún está inflamada y no see cual será el resultado final y eso me tiene muy nerviosa porque ya que estoy aguantando el dolor 😖 me gustaría que sea por una buena causa por lo menos 😂

Me operé a finales de enero con el Dr. Gullón Cabrero y la sensación por ahora no puede ser más satisfactoria. Me aumenté los glúteos con prótesis y grasa. Al principio yo pregunté por prótesis, pero el doctor me dio la idea de aprovechar la grasa que acumulaba en la tripa para naturalizar el aspecto de la prótesis. La única pega que pondría es que el periodo post-operatorio fue bastante doloroso y molesto, sobre todo por el tema de los drenajes, un poco desagradables. No obstante, la atención, dedicación y profesionalidad del doctor y su equipo fue estupenda, siempre pendientes y atentos. Estoy muy contenta con el resultado, no solo me ha mejorado el glúteo sino también al quitarme la grasa acumulada la figura me ha mejorado bastante. Vaya, no puedo estar más agradecida al doctor Gullón, aunque a veces me haga esperar algún minuto que otro de más en la sala de espera para la consulta.