Clínica Sánchez Peral

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
¿Te interesa algún procedimiento o tratamiento estético? Pues bien, la buena noticia es que a día de hoy se cuenta con una amplia variedad de centros y profesionales que se encargan de realizar una labor a la vanguardia y con excelentes resultados; claro, debes ser muy cuidadosa al elegir el tipo de centro al que acudirás porque no todos son profesionales y seguramente encontrarás los resultados contrarios a lo que buscas y tu... (rellenos grasa autóloga Castellón)

Doctor Jordán Barres

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En la clínica de cirugía estética Dr. Jordán Barres llevan a cabo una gran variedad de servicios e intervenciones de Cirugía Plástica para tratar y solucionar cualquier necesidad estética de sus pacientes. La experiencia como centro de Medicina Estético les permite asegurar un servicio totalmente personalizado y enfocado, garantizando la máxima confianza y desarrollo de todos los tratamientos que llevan a cabo en la clínica. Son especialistas... (rellenos grasa propia Castellón)

Dr. Juan Pablo Aracil Kessler

(5) 83% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Juan Pablo Aracil Kessler tiene consultas en Castellón y en Massanassa (Valencia), y está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Juan Pablo Aracil Kessler se licenció en Medicina y Cirugía en el año 1979, se especializó en Cirugía General y posteriormente en Cirugía Plástica Reparadora Estética. Ha trabajado en el Hospital Provincial de Castellón como adjunto de Cirugía General para posteriormente desarrollar... (rellenos grasa autóloga Castellón)

Estetic Plus

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Con más de 32 años de experiencia, Estetic Plus brinda lo mejor en medicina estética, con tratamientos que favorecen la belleza de su rostro y cuerpo. Además, elimina los efectos del envejecimiento. Estetic Plus Tiene como objetivo brindar soluciones efectivas en belleza y estilo, es por ello que brinda atención por parte de profesionales. Los servicios de Estetic Plus están dirigidos para clientes de ambos sexos que quieran cuidarse... (lipotransferencia de grasa Castellón)

Dr. Stephane De Francia

(3) 75% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Stephane de Francia es un reputado especialista en Cirugía Estética y Reparadora que desarrolla su labor en Castellón, centrado en tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y en la remodelación corporal. Es un experto en otras ramas de la Estética que no requieren de operaciones también. Especialidades Dentro de los servicios que presta está: La Cirugía mamaria, con Aumento de pecho (Mejorar el tamaño y la... (rellenos grasa propia Castellón)

Martínez y Simón Medicina Estética y Cirugía

(1) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Martínez y Simón Medicina Estética y Cirugía es una clínica de medicina estética y cirugía que cuenta con las más modernas instalaciones para ofrecer un servicio de alta calidad. La medicina estética y la cirugía, se combinan a la perfección en nuestro centro. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a actualizar constantemente... (lipoinyección Castellón)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La información sobre el tratamiento (liposuccion de abdomen y lipotransferencia en rostro ) y las manos de un buen profesional hacen que desde el primer día, con todo inflamado y entumecido, ya pueda vislumbrar el cambio tan positivo en mi abdomen, rostro y la evidente subida de autoestima. Porque nuestro cuerpo es nuestro templo, debemos cuidarlo por dentro y por fuera. Por dentro con el auto conocimiento y por fuera beneficiándonos de los avances de las técnicas de cirugía y medicina estética.

Casi 4 meses: conclusiones
siljur
Miembro destacado

Tras 4 meses operada estas son mis conclusiones: - No sabría decir si el lipofilling merece o no la pena porque al principio estás hinchada y a los 2 meses baja la inflamación y es difícil discernir lo que ha quedado de grasa. - No me ha quedado el pezón tan arriba como me hubiera gustado. La distancia a la clavícula es correcta y de estar más arriba dice el doctor que la areaola se vería por encima del sujetador y quedaría feo, pero creo que falta polo inferior todavía. No obstante, he visto muchas fotos de chicas operadas con implantes y la mayoría no lo tienen mejor ni más alto que el mío. Así que estoy muy satisfecha de no haberme puesto prótesis. - El doctor no era la opción más económica, pero ha merecido la pena pagar un poco más y estar tranquila. 0 problemas en el post, unas cicatrices buenísimas y todo el equipo súper agradable. Todas las complicaciones que pudo haber y que me he evitado, empezando por su recomendación de no poner implantes, no tienen precio.