Clínica Sánchez Peral

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
¿Te interesa algún procedimiento o tratamiento estético? Pues bien, la buena noticia es que a día de hoy se cuenta con una amplia variedad de centros y profesionales que se encargan de realizar una labor a la vanguardia y con excelentes resultados; claro, debes ser muy cuidadosa al elegir el tipo de centro al que acudirás porque no todos son profesionales y seguramente encontrarás los resultados contrarios a lo que buscas y tu... (rellenos grasa Castellón)

Martínez y Simón Medicina Estética y Cirugía

(1) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Martínez y Simón Medicina Estética y Cirugía es una clínica de medicina estética y cirugía que cuenta con las más modernas instalaciones para ofrecer un servicio de alta calidad. La medicina estética y la cirugía, se combinan a la perfección en nuestro centro. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a actualizar constantemente... (lipotransferencia Castellón)

Dr. Stephane De Francia

(3) 75% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Stephane de Francia es un reputado especialista en Cirugía Estética y Reparadora que desarrolla su labor en Castellón, centrado en tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y en la remodelación corporal. Es un experto en otras ramas de la Estética que no requieren de operaciones también. Especialidades Dentro de los servicios que presta está: La Cirugía mamaria, con Aumento de pecho (Mejorar el tamaño y la... (lipoinyección Castellón)

Doctor Jordán Barres

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En la clínica de cirugía estética Dr. Jordán Barres llevan a cabo una gran variedad de servicios e intervenciones de Cirugía Plástica para tratar y solucionar cualquier necesidad estética de sus pacientes. La experiencia como centro de Medicina Estético les permite asegurar un servicio totalmente personalizado y enfocado, garantizando la máxima confianza y desarrollo de todos los tratamientos que llevan a cabo en la clínica. Son especialistas... (rellenos grasa Castellón)

Estetic Plus

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Con más de 32 años de experiencia, Estetic Plus brinda lo mejor en medicina estética, con tratamientos que favorecen la belleza de su rostro y cuerpo. Además, elimina los efectos del envejecimiento. Estetic Plus Tiene como objetivo brindar soluciones efectivas en belleza y estilo, es por ello que brinda atención por parte de profesionales. Los servicios de Estetic Plus están dirigidos para clientes de ambos sexos que quieran cuidarse... (lipotransferencia de grasa Castellón)

Dr. Juan Pablo Aracil Kessler

(5) 83% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Juan Pablo Aracil Kessler tiene consultas en Castellón y en Massanassa (Valencia), y está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Juan Pablo Aracil Kessler se licenció en Medicina y Cirugía en el año 1979, se especializó en Cirugía General y posteriormente en Cirugía Plástica Reparadora Estética. Ha trabajado en el Hospital Provincial de Castellón como adjunto de Cirugía General para posteriormente desarrollar... (rellenos grasa propia Castellón)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de años de ver mi pecho vacio por la lactancia y sin decidirme a ponerme prótesis descubrí este método y al doctor Fernandez Calderón y me animé. Estoy encantada aunque aún es muy pronto para ver los resultados, pero todo marcha tal y como me explicó el doctor. Los resultados son muy naturales y discretos, lo suficiente para recobrar la forma de mi pecho.

Llevo un poco mas de 1 mes operada y a las semanas sabía que no me iba a gustar el resultado pero es que de cada vez me gusta menos menos y menos, lipoinjerto muy alto, no corrijo lo que pedí (redondear y aumentar glúteos y caderas) me quito caderas cuando pedí aumentarlas, liposucción en la espalda alta nula contratando es zona. En fin un desastre y estoy a la espera de hablar con mi cirujano a ver si hay soluciones, si no haré reclamación ya que yo no me gasto 6000 euros en quitarme básicamente solo barriga. Estoy fatal. Si hay alguien que le ha pasado lo mismo que yo que escriba en comentario. Gracias y seguiré escribiendo. (la foto que salgo con el emoji del gato es antes de la operación)