Dra. Ana Suárez Iglesias

Dra. Ana Suárez Iglesias

Sin opiniones
Opinar
San Antonio, 1, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ana Suárez Iglesias
Dra. Ana Suárez Iglesias
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Ana Suárez Iglesias es especialista en Medicina Estética y cirugía cosmética. Ejerce sus especialidades en la ciudad de Gijón en la provincia de Asturias y en la actualidad dirige el su propio centro, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos de cirugía y estética facial y corporal. Estos procedimientos médico estéticos son realizados por profesionales especializados con la más amplia formación y experiencia en el campo bajo la supervisión directa de la Dra. Ana Suáres Iglesias. Por ello, el centro dirigido por la Dra. Ana Suárez Iglesias ha sido reconocido como uno de los mejores centros de estética de Gijón.

El equipo médico de la Dra. Ana Suárez Iglesias está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano altamente calificado que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

Especialidades

La Dra. Ana Suárez Iglesias es especialista en técnicas novedosas de cirugía estética, medicina estética, dermatología, cirugía bariátrica (balón gástrico) y trasplantes capilares. Dentro de los tratamientos de medicina estética que ofrece la Dra. Suárez se cuentan: implantes inyectables, bioplastia, bótox facial, rinomodelación, rellenos faciales, aumento de labios, eliminación de arrugas, corrección de arrugas, peeling, revitalización celular, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, tratamientos de cuello, eliminación de tatuajes, fotodepilación, depilación láser, láser vascular, mesoterapia, eliminación y reducción de celulitis, tratamiento post-liposucción y dietas.

Localización

La Dra. Ana Suárez Iglesias dirige un centro ubicado en la ciudad de Gijón, provincia de Asturias, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados, que garantizan a los pacientes la obtención de los resultados esperado

Pide más información a Dra. Ana Suárez Iglesias sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!