Balneo Estetic Pasbel

(21) 88% lo recomiendan
Villarreal/Vila-Real
Videoconsulta online disponible
Balneo Estetic Pasbel es un centro profesional y con la tecnología más avanzada del mercado. Contamos con un equipo profesional exclusivamente formado en medicina estética, con amplia experiencia. En Balneo Estetic Pasbel llevamos a cabo tratamientos de belleza y estéticos completamente personalizados, con manos expertas con más de tres décadas de trayectoria trabajando con productos y aparatología avanzada y original (no China)... (láser lipólisis Castellón)

Dermia

(10) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Videoconsulta online disponible
Dermia es una clínica especializada en medicina estética y capilar. Dermia nace de la pasión por el cuidado de la piel. Nace del esfuerzo de ser mejor cada día, de querer transmitir nuestra forma de mimar la piel. Nos guiamos por la honestidad, la profesionalidad y la elegancia en nuestros resultados. Siempre buscando la excelencia y la confianza de nuestros clientes. Porque el cuidado de la piel va más allá de lo físico. Contamos... (lipólisis láser Castellón)

Clínica Sánchez Peral

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
¿Te interesa algún procedimiento o tratamiento estético? Pues bien, la buena noticia es que a día de hoy se cuenta con una amplia variedad de centros y profesionales que se encargan de realizar una labor a la vanguardia y con excelentes resultados; claro, debes ser muy cuidadosa al elegir el tipo de centro al que acudirás porque no todos son profesionales y seguramente encontrarás los resultados contrarios a lo que buscas y tu... (lipólisis láser Castellón)

Estetic Plus

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Con más de 32 años de experiencia, Estetic Plus brinda lo mejor en medicina estética, con tratamientos que favorecen la belleza de su rostro y cuerpo. Además, elimina los efectos del envejecimiento. Estetic Plus Tiene como objetivo brindar soluciones efectivas en belleza y estilo, es por ello que brinda atención por parte de profesionales. Los servicios de Estetic Plus están dirigidos para clientes de ambos sexos que quieran cuidarse... (lipólisis láser Castellón)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Primer día después de lipolaser
marmars
Miembro destacado

Llevaba mucho tiempo queriendo reducir mis muslos. Fui a dos cirujanos y el último me dijo que mi problema no eran las cartucheras, sino la parte interna del muslo y rodillas. Si me quitaba cartucheras corría el riesgo de quedarme con una forma muy recta, pero si me quitaba de la parte interna y de la mollita de la rodilla me reduciría el grosor del muslo sin quitarme las curvas. Así que le vi bastante lógica y me decidí a hacérmelo con él.

Soy una persona muy activa que practica mucho deporte, pero que por genética tengo cúmulos de grasa en rodillas, cara interna de muslos y cartucheras, que por más productos, tratamientos estéticos, dietas y ejercicio que hacía me resultaba imposible hacer desaparecer. Por lo que finalmente me decidí a dar el paso. Navegando en esta pagina web descubrí la Clinica de la Doctora Heredia y me puse en contacto con ella para pedir información sobre la operación. Una vez conseguí la financiación (no es una intervención barata), el pasado mes de febrero me decidí a dar el paso y ya que estaba, sumé el abdomen a la operación. La operación duró una hora y media, con anestesia general en mi caso (creo que si no son tantas zonas es anestesia local). Como mi recuperación fue muy buena, ese mismo dia estaba en casa. No tuve grandes dolores, lo peor: llevar una faja durante un mes entero, dia y noche. Y posteriormente durante al menos 2 meses mas para dormir. Estoy contenta con los resultados, la celulitis a desaparecido, mis rodillas ahora tienen forma (algo nuevo para mi) y la doctora Heredia es un amor, no te dejará hasta que ella no te vea perfecta. Eso si, para evitar la flaccidez (hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa que te saquen ese hueco que ocupaba queda vacío) hay que recuperar la rutina de ejercicios en cuanto te quiten la faja (importante los Hipopresivos en el caso del abdomen)