Balneo Estetic Pasbel

(21) 87% lo recomiendan
Villarreal/Vila-Real
Videoconsulta online disponible
Balneo Estetic Pasbel es un centro profesional y con la tecnología más avanzada del mercado. Contamos con un equipo profesional exclusivamente formado en medicina estética, con amplia experiencia. En Balneo Estetic Pasbel llevamos a cabo tratamientos de belleza y estéticos completamente personalizados, con manos expertas con más de tres décadas de trayectoria trabajando con productos y aparatología avanzada y original (no China). Especialidades... (lipólisis láser Castellón)

Dermia

(10) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Videoconsulta online disponible
Dermia es una clínica especializada en medicina estética y capilar. Dermia nace de la pasión por el cuidado de la piel. Nace del esfuerzo de ser mejor cada día, de querer transmitir nuestra forma de mimar la piel. Nos guiamos por la honestidad, la profesionalidad y la elegancia en nuestros resultados. Siempre buscando la excelencia y la confianza de nuestros clientes. Porque el cuidado de la piel va más allá de lo físico. Contamos... (liposucción láser Castellón)

Estetic Plus

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Con más de 32 años de experiencia, Estetic Plus brinda lo mejor en medicina estética, con tratamientos que favorecen la belleza de su rostro y cuerpo. Además, elimina los efectos del envejecimiento. Estetic Plus Tiene como objetivo brindar soluciones efectivas en belleza y estilo, es por ello que brinda atención por parte de profesionales. Los servicios de Estetic Plus están dirigidos para clientes de ambos sexos que quieran cuidarse... (lipólisis láser Castellón)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me relajé con la dieta y engordé chicas, cosa q no podemos permitir una vez dado el paso del Lipoláser. Y gym a tope o el progreso dará marcha atrás, ahora comienza el verano y son un peligro las vacaciones, los hoteles con sus buffet, los helados, la comida basura y el poco ejercicio físico. Cuento con todo ello y que no podré mantenerme como quisiera, pero en agosto que vuelvo a trabajar, la cotidianidad ahora que vuelva este estado al menos. A ver, cómo me veis????

Me he hecho el láser lipolitico y preso terapia y me ha gustado mucho, de hecho quiero volver a hacerlo en unos días, aunque he estado viendo otros tratamientos que también me gustaría probarlos