Doctor Jordán Barres

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En la clínica de cirugía estética Dr. Jordán Barres llevan a cabo una gran variedad de servicios e intervenciones de Cirugía Plástica para tratar y solucionar cualquier necesidad estética de sus pacientes. La experiencia como centro de Medicina Estético les permite asegurar un servicio totalmente personalizado y enfocado, garantizando la máxima confianza y desarrollo de todos los tratamientos que llevan a cabo en la clínica. Son especialistas... (aumento de pantorrillas Castellón)

Dr. Stephane De Francia

(3) 75% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Stephane de Francia es un reputado especialista en Cirugía Estética y Reparadora que desarrolla su labor en Castellón, centrado en tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y en la remodelación corporal. Es un experto en otras ramas de la Estética que no requieren de operaciones también. Especialidades Dentro de los servicios que presta está: La Cirugía mamaria, con Aumento de pecho (Mejorar el tamaño y la... (prótesis de pantorrilla Castellón)

Dr. Juan Pablo Aracil Kessler

(5) 83% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Juan Pablo Aracil Kessler tiene consultas en Castellón y en Massanassa (Valencia), y está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Juan Pablo Aracil Kessler se licenció en Medicina y Cirugía en el año 1979, se especializó en Cirugía General y posteriormente en Cirugía Plástica Reparadora Estética. Ha trabajado en el Hospital Provincial de Castellón como adjunto de Cirugía General para posteriormente desarrollar... (implantes de pantorrillas Castellón)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre había tenido complejo con este tema. Después de estar consultándolo con mis familiares y amigos, me dispuse a buscar un doctor. Mi primera entrevista con el doctor Ribas me hizo ver que todos mis miedos y complejos se podían solucionar con una cirujía sin muchas complicaciones, así que di el paso y ahora estoy contento de mi decisión.

Es increíble que un problema que he tenido toda mi vida, y que ni siquiera en el gimnasio había podido corregir, se haya corregido en su totalidad en tan solo 1:30 horas! Siempre viví acomplejado, no usaba shorts, iba al gimnasio y a correr en pants, y toda la vida en la playa la pasaba mal, en mi cuerpo el gimnasio ha sido una prioridad siempre, pero ya me estaba deformando, ya que las pantorrilas es el músculo que más cuesta crecer (a veces creo que no crece), además de eso por genética mi pantorrilla es muy corta, y este problema también fue corregido, dando una apariencia, como que las trabajara como un loco en el gimnasio, muy agradecido