Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (levantamiento de senos Castellón)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Carlos Cuesta Romero

(77) 100% lo recomiendan
Valencia
Dr. Carlos Cuesta Romero, es Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, desde la finalización de su período de formación hospitalaria, como médico interno y residente (M.I.R.). Obtuvo la Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1.986, desarrollando su formación práctica entre los Hospitales Clínico y General Universitario de Valencia, superando además el definitivo examen de Grado. Alcanzó el... (levantamiento de pecho Castellón)

Martínez y Simón Medicina Estética y Cirugía

(1) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Martínez y Simón Medicina Estética y Cirugía es una clínica de medicina estética y cirugía que cuenta con las más modernas instalaciones para ofrecer un servicio de alta calidad. La medicina estética y la cirugía, se combinan a la perfección en nuestro centro. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a actualizar constantemente... (lifting de senos Castellón)

Dr. Juan Pablo Aracil Kessler

(5) 83% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Juan Pablo Aracil Kessler tiene consultas en Castellón y en Massanassa (Valencia), y está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Juan Pablo Aracil Kessler se licenció en Medicina y Cirugía en el año 1979, se especializó en Cirugía General y posteriormente en Cirugía Plástica Reparadora Estética. Ha trabajado en el Hospital Provincial de Castellón como adjunto de Cirugía General para posteriormente desarrollar... (lifting de senos Castellón)

Doctor Jordán Barres

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En la clínica de cirugía estética Dr. Jordán Barres llevan a cabo una gran variedad de servicios e intervenciones de Cirugía Plástica para tratar y solucionar cualquier necesidad estética de sus pacientes. La experiencia como centro de Medicina Estético les permite asegurar un servicio totalmente personalizado y enfocado, garantizando la máxima confianza y desarrollo de todos los tratamientos que llevan a cabo en la clínica. Son especialistas... (levantamiento mamario Castellón)

Dr. Stephane De Francia

(3) 75% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Stephane de Francia es un reputado especialista en Cirugía Estética y Reparadora que desarrolla su labor en Castellón, centrado en tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y en la remodelación corporal. Es un experto en otras ramas de la Estética que no requieren de operaciones también. Especialidades Dentro de los servicios que presta está: La Cirugía mamaria, con Aumento de pecho (Mejorar el tamaño y la... (elevación mamaria Castellón)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ya ha pasado un mes y medio
Halley
Miembro destacado

Ya ha pasado un mes y medio de la operación y no puedo estar más contenta. Ya hago vida normal y ya puedo hacer deporte suave tren inferior. El pecho se ha desinflamado y no me molesta. Lo mejor es que ya puedo dormir de lado! Puedo usar sujetadores sin aro pero llevo casi siempre el del pist xq es muy cómodo. He expulsado algún punto interno pero es algo habitual y frecuente. Os dejo algunas fotos de la evolución.

Desde adolescente tenia el pecho caído, al principio no le daba importancia, aunque nunca me ha gustado mostrarlo a medida que he ido creciendo me ha ido acomplejando mas, tanto al verme con ropa interior, ponerme escotes, en el gimnasio, relaciones con mi pareja etc. Hace poco me decidí a mirar precios y cirujanos solo por soñar, pensaba que nunca podría operarme por precios (soy estudiante y trabajo a media jornada cobrando una miseria) mi sorpresa fue al ver que se puede financiar, ahí fue cuando me atreví a ir a consulta. Salí convencidÍsima y ilusionada, en un mes me opere, ahora estoy que no me lo creo. No he tenido ningún tipo de molestia, a los 3 días estaba trabajando (administrativa, tampoco hago ningún esfuerzo ) ahora hace 2 semanas que estoy operada y deseo que llegue verano para poder ponerme bikinis sin complejo!!! Os lo recomiendo chicas!!!

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva