Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía plástica Castellón)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Carlos Cuesta Romero

(77) 100% lo recomiendan
Valencia
Dr. Carlos Cuesta Romero, es Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, desde la finalización de su período de formación hospitalaria, como médico interno y residente (M.I.R.). Obtuvo la Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1.986, desarrollando su formación práctica entre los Hospitales Clínico y General Universitario de Valencia, superando además el definitivo examen de Grado. Alcanzó el... (operación estética Castellón)

Balneo Estetic Pasbel

(21) 88% lo recomiendan
Villarreal/Vila-Real
Videoconsulta online disponible
Balneo Estetic Pasbel es un centro profesional y con la tecnología más avanzada del mercado. Contamos con un equipo profesional exclusivamente formado en medicina estética, con amplia experiencia. En Balneo Estetic Pasbel llevamos a cabo tratamientos de belleza y estéticos completamente personalizados, con manos expertas con más de tres décadas de trayectoria trabajando con productos y aparatología avanzada y original (no China). Especialidades... (cirugía plástica Castellón)

Dermia

(10) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Videoconsulta online disponible
Dermia es una clínica especializada en medicina estética y capilar. Dermia nace de la pasión por el cuidado de la piel. Nace del esfuerzo de ser mejor cada día, de querer transmitir nuestra forma de mimar la piel. Nos guiamos por la honestidad, la profesionalidad y la elegancia en nuestros resultados. Siempre buscando la excelencia y la confianza de nuestros clientes. Porque el cuidado de la piel va más allá de lo físico. Contamos... (operación estética Castellón)

Fernando Gómez Beltrán

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Varices Castellón, Clínica Dr. Fernando Gómez Beltrán está atendida por un equipo de profesionales especializados que se mantienen en constante formacion continuada tanto de diagnósticos como de los tratamientos más innovadores. Fundamentalmente nos dedicamos a la cirugía general y a la flebología (varices). La flebología es una rama de la medicina que se encarga del estudio de las venas. la consulta, el estudio y manejo de las varices... (operación estética Castellón)

Dr. Juan Pablo Aracil Kessler

(5) 83% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Juan Pablo Aracil Kessler tiene consultas en Castellón y en Massanassa (Valencia), y está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Juan Pablo Aracil Kessler se licenció en Medicina y Cirugía en el año 1979, se especializó en Cirugía General y posteriormente en Cirugía Plástica Reparadora Estética. Ha trabajado en el Hospital Provincial de Castellón como adjunto de Cirugía General para posteriormente desarrollar... (cirugía reparadora Castellón)

Dr. Stephane De Francia

(3) 75% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Stephane de Francia es un reputado especialista en Cirugía Estética y Reparadora que desarrolla su labor en Castellón, centrado en tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y en la remodelación corporal. Es un experto en otras ramas de la Estética que no requieren de operaciones también. Especialidades Dentro de los servicios que presta está: La Cirugía mamaria, con Aumento de pecho (Mejorar el tamaño y la... (cirugía plástica Castellón)

Clínica Sante

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Clínica Sante es una clínica de Fisioterapia ubicada en el centro de Castellon, con muy buenos accesos para mayor comodidad de todos sus pacientes. La Fisioterapia busca la prevención, mejoría y tratamiento de las enfermedades físicas y la minimización de las secuelas. En la Clínica Sante deseamos ayudarle a recuperar la fortaleza de su cuerpo, por ello ofrecemos diversos tratamientos dedicados a tal fin. Nuestro mayor interés es... (cirugía plástica Castellón)

Dr. Miguel Ibáñez

(1) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
La consulta privada del Dr. Miguel Ibánez es un referente en tratamientos contra la obesidad. Además de realizarse cirugías específicas, en este centro de Castellón la prioridad es la atención integral. Por eso, el equipo de este experto es multidisciplinar, de forma que puede abordar el problema del sobrepeso desde su perspectiva psicológica, nutricional, medica y estética. Porque, el objetivo es conseguir unos resultados duraderos... (cirugía reparadora Castellón)

Clínica Dental Segarra & Vidal

Sin recomendaciones
Villarreal/Vila-Real
Clínica Dental Segarra & Vidal ofrece soluciones de medicina estética dental avanzada. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también de disfrutar de una estructura bucodental que cumpla cabalmente con las funcionalidades necesarias y no disminuir la calidad de vida del paciente. Una dentadura fracturada, manchada... (cirugía plástica Castellón)

Doctor Jordán Barres

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En la clínica de cirugía estética Dr. Jordán Barres llevan a cabo una gran variedad de servicios e intervenciones de Cirugía Plástica para tratar y solucionar cualquier necesidad estética de sus pacientes. La experiencia como centro de Medicina Estético les permite asegurar un servicio totalmente personalizado y enfocado, garantizando la máxima confianza y desarrollo de todos los tratamientos que llevan a cabo en la clínica. Son especialistas... (cirugía plástica Castellón)

Medicina Estética M+E

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En Medicina Estética m+e se proporcionan algunos de los más interesantes sistemas de cuidado corporal y facial que han demostrado su eficacia. Sus directoras, Charo Rodríguez y Carmela Espresati, llevan años atendiendo en sus dos centros en Castellón a personas con problemas de estética, de obesidad, dermatológicos o que sencillamente quieren recuperar su mejor aspecto. La ética profesional, el compromiso, su honestidad y valores así... (cirugía reparadora Castellón)

Clínica Médico Estética Barberá

Sin recomendaciones
Vall d'Uixó (La)
La prioridad de la Clínica Médico Estética Barberá, durante la década que lleva en funcionamiento, es ofrecer los más selectos y eficientes tratamientos de estética, pero siempre sin perder de vista la seguridad de sus pacientes. La garantía de satisfacción de este centro es consecuencia de su plantilla de profesionales y su dotación tecnológica. En la Clínica Médico Estética Barberá hay todo un grupo de profesionales poniendo todos... (operación estética Castellón)

Clínica Segarra

(1) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
La Clínica Segarra es un centro especializado en Dermatología que lleva en funcionamiento desde 1975 en Castellón. Durante estas décadas su evolución ha corrido en paralelo con la del desarrollo de nuevas técnicas y tratamientos que no solo afectan la especialidad, sino a todo el campo de la Medicina Estética. La Clínica Segarra está a cargo del Dr. Miguel Segarra, especialista en Dermatología, y lo acompaña para los tratamientos... (cirugía reparadora Castellón)

Clínica Medicina Estética Dras. Loscos.

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
La Clínica de Medicina Estética Dras. Loscos es un centro de tratamiento integral en el que sea abordan los principales problemas relacionados con el aspecto físico, sin olvidar la vertiente de bienestar. En un espacio orientado para que la mejora estética esté al alcance de todos. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica de Medicina Estética Dras. Loscos el paciente tiene a su disposición una amplia oferta de... (cirugía reparadora Castellón)

Natalia Moreno Estética

Sin recomendaciones
Villarreal/Vila-Real
Natalia Moreno Estética es un centro especializado en tu belleza y bienestar. Nos ocupamos de que estés a gusto y que consigas tus objetivos. Somos un centro profesional, honesto y con un especial trato humano y cercano. Nos adaptamos a las necesidades del cliente incluso ahora mas que nunca que cuidarse es un lujo aquí nuestros clientes no tendrán problemas ya que los servicios y precios son buenos y competitivos. Nuestros productos... (operación estética Castellón)

Martínez y Simón Medicina Estética y Cirugía

(1) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Martínez y Simón Medicina Estética y Cirugía es una clínica de medicina estética y cirugía que cuenta con las más modernas instalaciones para ofrecer un servicio de alta calidad. La medicina estética y la cirugía, se combinan a la perfección en nuestro centro. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a actualizar constantemente... (cirugía reparadora Castellón)

Clínica Merche Mascarell

(2) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
La Clínica Merche Mascarell es un  centro de estética especializado en la realización de tratamientos para el moldeo corporal, la reducción de volumen y la mejora de la apariencia de la piel.  La Clínica Merche Mascarell garantiza a todos sus pacientes que van a recibir un tratamiento adecuado, pues los especialistas profesionales y calificados de la firma realizan un cuidadoso estudio previo de las condiciones y necesidades de... (operación estética Castellón)

Fashion Body

Sin recomendaciones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Centro Fashion Body tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los métodos más revolucionarios en... (cirugía plástica Castellón)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Bueno me animo a contaros mi historia!! Jajaja. Desde pequeña siempre tuve complejo con mi cuerpo, me fui desarrollando y se me hizo cuerpo de mujer, soy muy alta y grande, pero mi pecho nunca se desarrolló, seguía siendo de niña y era muy duro ver a mis amigas con su pecho y yo sin nada. Nunca me planteé una operación porque no tenía forma de pagarla y no veía la forma de decírselo a mi familia, así que lo dejaba pasar. Todo cambió cuando conocí a mi pareja, mi complejo con mi pecho creció, hasta que me vi con unos mínimos ingresos y dije que hasta aquí. Fui a la clínica a informarme solamente del precio, pero ese mismo día me vio el cirujano y fijamos fecha de operación, y a mi madre casi le dio algo del susto, porque a ella le preocupaba mucho la operación. Todo esto pasó en enero, y tuve que esperar hasta abril por temas de la universidad, que por cierto se me hizo eterno. Aquí viene lo bueno...la tarde de antes a la operación me llamaron de la clínica diciéndome que mi cirujano estaba enfermo y había cogido la baja, que tenia que ir corriendo a la clínica a que me viera otro cirujano, sin ni siquiera saber su nombre, y allí que me fui yo a punto de darme algo. Cuando se presentó mi nuevo cirujano me tranquilizó mucho porque había oido hablar de él maravillas. Y bueno, llegó el esperado día, no tenía miedo ni nervios, sólo quería verme mis bubis nuevas!! jajaja. Me durmieron con mi canción favorita y me desperté FELIZ, tengo un recuerdo muy bonito de eso. Si que es verdad que esa noche y la semana siguiente fue muy dura porque al estar tan plana mi piel tiraba mucho, pero valió la pena eso y mucho más. La verdad que tenía un pecho complicado para como me han quedado de bonitas, en algunos momentos me gustaría tener un poco más, llevo 400 CC redondas, una talla 95 B, pero al ser tan grande yo no se ven grandes, también es que no me cupo nada más, pero estoy encantada.

29 sep 2017 Hola chicas, ya por fin puedo decir qu que mi sueño se cumplió, no puedo explicar la sensación con palabras por que no me sale, solo puedo decir que soy completamente feliz. Os cuento como fue mi experiencia, Llegue a las 8 al hospital y espere nada, minutos, cuando me llamo el celador y me fui al quirófano. Me puse en una camilla y me llevo a un pasillo donde hay estaba mi cirujano, una maravilla de persona, y la anestesista, una bella persona. Entré en quirofano andando y mis sensaciones iban acomulandose, era una estrada sensación porque estaba cómoda y a la vez diciendo donde me metí. Me monte en la camilla, el cirujano me tocaba la carita y la anestesista de cachondeo me decía vamos donde te vas a ir de vacaciones jaja. Me cogió la carita y me dice ahora te vas a marear y digo pues si, vaya chute más bueno Jaja y cuando desperté estaba más pallá que pacá y me dijo, venga respira a hondo. Ya me desperté en sala de recuperación tiritando, me pusieron una mantita y ya deseando que me llevarán a mi habitación con mi familia. Después de varias horas llegue por fin com mi familia y la noche la pase bien incomoda por dormir boca arriba, ya que yo duermo de lado, pero sin dolor y muy atendida. Al día siguiente me dolía muchísimo la boca del estomago y hoy hace tres día y estoy mejor pero aun me duele. La enfermera me dijo que eran o nervios o de la medicación... Total hoy me quite las vendas al 2 día y cuando me vi no me lo creía estot super feliz y espero siga asi de bien mi recuperación, porque lo estoy llevando bastante bien. Pongo unas fotillos y a ver si tengo del antes k no me hice... Animo a quien se quiera operar, que se opere que yo es lo mejor que he hecho, a pesar de tres meses de espera y muchos nervios y paranoias mereció la pena. Un saludo chicas. Os recomiendo a Raimundo Cantero, buenísimo cirujano y como persona aún más!!