Dr. Stephane de Francia

(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan
Opinar
Avda. Rey Don Jaime Nº 74, 4º G, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Stephane de Francia
(3 Opiniones) ·75% lo recomiendan

Información

  • 3235 visitas al perfil

El Dr. Stephane de Francia es un reputado especialista en Cirugía Estética y Reparadora que desarrolla su labor en Castellón, centrado en tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y en la remodelación corporal. Es un experto en otras ramas de la Estética que no requieren de operaciones también.

Especialidades

Dentro de los servicios que presta está:

La Cirugía mamaria, con Aumento de pecho (Mejorar el tamaño y la forma de tu pecho), elevación de pecho (Proceso quirúrgico para elevar y modelar el pecho caído surgido de factores como el embarazo, la lactancia, los cambios de peso y la fuerza de la gravedad), reducción de pecho, Lipofilling mamario (Donde se inserta grasa de zonas del cuerpo en las que se encuentra en exceso).

Cirugía facial con, rinoplastia (Intervención quirúrgica destinada a la corrección de deformaciones nasales mediante la modificación de su forma, lo que conlleva a una mejora del equilibrio y la armonía facial), Blefaroplastia (Cirugía de los párpados), Otoplastia (Para reposicionar las orejas prominentes), implantes de mentón (Para mejorar y realzar el contorno del rostro), Lipofiling facial (La extracción de grasa allí donde se encuentre en exceso para infiltrarla en determinadas zonas de la cara).

Cirugía corporal con, Lipoescultura (Para quitar los acúmulos de grasa que hombres y mujeres tienen en localizaciones específicas), Abdominoplastia (Extirpación del exceso de piel y grasa del abdomen y en la corrección de la flacidez muscular).

Y finalmente procedimientos de la medicina estética para quitar Arrugas de expresión, aplicación de rellenos de surcos y arrugas rejuvenecimiento facial, entre otros.

Equipo

El Dr. Stephane de Francia dirige a un completo equipo de profesionales que le acompañan en todas sus intervenciones de microcirugía y otras técnicas de estética.

Ubicación

Este especialista en cirugía se ha convertido en un referente en Castellón, al que acuden quienes buscan una garantía de eficiencia y rigor en sus tratamientos de estética. Todos los interesados pueden dirigirse a Avda. Rey Don Jaime 74 4º G12001 - Castellón (España).

Opiniones (3)

4.2
valoración media
75% lo recomiendan

Lo recomiendo al 100% Muy muy buen pofesional tiene unas manos de oro, y sus enfermeras también encantadoras. Sin duda volvería mil veces sin pensarlo.

Llevo dos operaciones importantes con Stephane. Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo. Un gran cirujano.

Un gran profesional, todo perfecto, tanto antes como después. No podría estar más contenta.

Pide más información a Dr. Stephane de Francia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Stephane de Francia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!