Doctor Jordán Barres

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En la clínica de cirugía estética Dr. Jordán Barres llevan a cabo una gran variedad de servicios e intervenciones de Cirugía Plástica para tratar y solucionar cualquier necesidad estética de sus pacientes. La experiencia como centro de Medicina Estético les permite asegurar un servicio totalmente personalizado y enfocado, garantizando la máxima confianza y desarrollo de todos los tratamientos que llevan a cabo en la clínica. Son especialistas... (extracción de las bolas de bichat Castellón)

Dr. Stephane De Francia

(3) 75% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Stephane de Francia es un reputado especialista en Cirugía Estética y Reparadora que desarrolla su labor en Castellón, centrado en tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y en la remodelación corporal. Es un experto en otras ramas de la Estética que no requieren de operaciones también. Especialidades Dentro de los servicios que presta está: La Cirugía mamaria, con Aumento de pecho (Mejorar el tamaño y la... (reducción de bolas de bichat Castellón)

Dr. Juan Pablo Aracil Kessler

(5) 83% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Juan Pablo Aracil Kessler tiene consultas en Castellón y en Massanassa (Valencia), y está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Juan Pablo Aracil Kessler se licenció en Medicina y Cirugía en el año 1979, se especializó en Cirugía General y posteriormente en Cirugía Plástica Reparadora Estética. Ha trabajado en el Hospital Provincial de Castellón como adjunto de Cirugía General para posteriormente desarrollar... (bolsas de bichat Castellón)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me lo hice porque desde pequeña tenía la sensación que tenía la cara de galleta. Busque por esta aplicación, desconocida para mi, tratamientos y encontré esta clínica con una muy buena oferta. La intervención fue rápida y fantástica. Estuve preocupada por el resultado puesto que no es definitivo hasta que pasan 2-3 meses. Estuvieron muy atentos desde el minuto 1 en el cual me puse en contacto con ellos por esta aplicación, hubo mucha comunicación y fluidez, fue más fácil y simple de lo que pensaba, puesto que tenía al dolor o que se yo.