Balneo Estetic Pasbel

(23) 88 % lo recomiendan
Villarreal/Vila-Real
Videoconsulta online disponible
Balneo Estetic Pasbel es un centro profesional y con la tecnología más avanzada del mercado. Contamos con un equipo profesional exclusivamente formado en medicina estética, con amplia experiencia. En Balneo Estetic Pasbel llevamos a cabo tratamientos de belleza y estéticos completamente personalizados, con manos expertas con más de tres décadas de trayectoria trabajando con productos y aparatología avanzada y original (no China)... (ritidectomía cervico-facial Castellón)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Carlos Cuesta Romero

(79) 100 % lo recomiendan
Valencia
Dr. Carlos Cuesta Romero, es Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, desde la finalización de su período de formación hospitalaria, como médico interno y residente (M.I.R.). Obtuvo la Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1.986, desarrollando su formación práctica entre los Hospitales Clínico y General Universitario de Valencia, superando además el definitivo examen de Grado. Alcanzó el... (ritidectomía cervicofacial Castellón)

Doctor Jordán Barres

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En la clínica de cirugía estética Dr. Jordán Barres llevan a cabo una gran variedad de servicios e intervenciones de Cirugía Plástica para tratar y solucionar cualquier necesidad estética de sus pacientes. La experiencia como centro de Medicina Estético les permite asegurar un servicio totalmente personalizado y enfocado, garantizando la máxima confianza y desarrollo de todos los tratamientos que llevan a cabo en la clínica. Son especialistas... (ritidectomía cervical Castellón)

Clínica Sante

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Clínica Sante es una clínica de Fisioterapia ubicada en el centro de Castellon, con muy buenos accesos para mayor comodidad de todos sus pacientes. La Fisioterapia busca la prevención, mejoría y tratamiento de las enfermedades físicas y la minimización de las secuelas. En la Clínica Sante deseamos ayudarle a recuperar la fortaleza de su cuerpo, por ello ofrecemos diversos tratamientos dedicados a tal fin. Nuestro mayor interés es... (ritidectomía cervicofacial Castellón)

Dr. Stephane De Francia

(3) 75 % lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Stephane de Francia es un reputado especialista en Cirugía Estética y Reparadora que desarrolla su labor en Castellón, centrado en tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y en la remodelación corporal. Es un experto en otras ramas de la Estética que no requieren de operaciones también. Especialidades Dentro de los servicios que presta está: La Cirugía mamaria, con Aumento de pecho (Mejorar el tamaño y la... (estiramiento facial Castellón)

Dr. Juan Pablo Aracil Kessler

(5) 83 % lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Juan Pablo Aracil Kessler tiene consultas en Castellón y en Massanassa (Valencia), y está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Juan Pablo Aracil Kessler se licenció en Medicina y Cirugía en el año 1979, se especializó en Cirugía General y posteriormente en Cirugía Plástica Reparadora Estética. Ha trabajado en el Hospital Provincial de Castellón como adjunto de Cirugía General para posteriormente desarrollar... (ritidectomía Castellón)

Fashion Body

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Centro Fashion Body tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los métodos más revolucionarios en... (ritidectomía cervical Castellón)

Últimas fotos

Historias destacadas

Pues me hizo un liftin el doctor Ivan Mañero y después de pagar más de 14000 euros he quedado fatal...esto después de un retoque en el que como no me podían cobrar más me trataron fatal en la clínica...casi me echan de la misma con los drenajes para que yo me los quitara...sin contar que en el retoque me llevaron a quirófano por la tarde y no sé donde me tuvieron hasta las cuatro de la mañana que aparecí en mi habitación y también sin contar que estuve con moratones exagerados varios meses...en fin un desastre de clínica, bonita sí pero solo eso...y un desastre de doctor

Me realice un lifting facial y de ojos hace 15 años y deseo mantenerlo con botox antes de volver a pasar por boxes.. Estuve muy feliz con los resultados.. Echar el reloj 20 años atrás como yo hice no tiene precio.