Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía mentón Castellón)

Dermia

(11) 100% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Videoconsulta online disponible
Dermia es una clínica especializada en medicina estética y capilar. Dermia nace de la pasión por el cuidado de la piel. Nace del esfuerzo de ser mejor cada día, de querer transmitir nuestra forma de mimar la piel. Nos guiamos por la honestidad, la profesionalidad y la elegancia en nuestros resultados. Siempre buscando la excelencia y la confianza de nuestros clientes. Porque el cuidado de la piel va más allá de lo físico. Contamos... (cirugía mentón Castellón)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Carlos Cuesta Romero

(78) 100% lo recomiendan
Valencia
Dr. Carlos Cuesta Romero, es Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, desde la finalización de su período de formación hospitalaria, como médico interno y residente (M.I.R.). Obtuvo la Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1.986, desarrollando su formación práctica entre los Hospitales Clínico y General Universitario de Valencia, superando además el definitivo examen de Grado. Alcanzó el... (mentoplastia Castellón)

Dr. Juan Pablo Aracil Kessler

(5) 83% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Juan Pablo Aracil Kessler tiene consultas en Castellón y en Massanassa (Valencia), y está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Juan Pablo Aracil Kessler se licenció en Medicina y Cirugía en el año 1979, se especializó en Cirugía General y posteriormente en Cirugía Plástica Reparadora Estética. Ha trabajado en el Hospital Provincial de Castellón como adjunto de Cirugía General para posteriormente desarrollar... (prótesis mentón Castellón)

Doctor Jordán Barres

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En la clínica de cirugía estética Dr. Jordán Barres llevan a cabo una gran variedad de servicios e intervenciones de Cirugía Plástica para tratar y solucionar cualquier necesidad estética de sus pacientes. La experiencia como centro de Medicina Estético les permite asegurar un servicio totalmente personalizado y enfocado, garantizando la máxima confianza y desarrollo de todos los tratamientos que llevan a cabo en la clínica. Son especialistas... (mentoplastia Castellón)

Dr. Stephane De Francia

(3) 75% lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Stephane de Francia es un reputado especialista en Cirugía Estética y Reparadora que desarrolla su labor en Castellón, centrado en tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y en la remodelación corporal. Es un experto en otras ramas de la Estética que no requieren de operaciones también. Especialidades Dentro de los servicios que presta está: La Cirugía mamaria, con Aumento de pecho (Mejorar el tamaño y la... (implante de mentón Castellón)

Últimas fotos

Historias destacadas

Decepcionada es poco!! Porque todavía me cuesta creer como puede pasar estas cosas a día de hoy. Pedí hora para retocarme el menton y los labios, la doctora me aconsejó que para tener una armonía sería también indicado en mi caso hacerme hilos, acepte puesto que creí que era ella el profesional. Pero cada vez que me veo la cara en el espejo me entran ganas de llorar- tengo una asimetría tanto en el labio de la parte derecha superior como abultado y en el menton. Cuando acabe el tratamiento pensé que era por estar reciente e hinchada pero después de ya casi 2 meses, sigue igual, lo único que agradezco que los hilos no se notan y menos mal, solo faltaba que me hubiera quedado también mal. Lo que no consigo entender es porque se dicen profesionales y luego vas de nuevo y dicen que es por mí rostro. Espero de verdad que piensen antes de acudir, porque en vez de haberme dicho vamos a solucionarlo me responde que mi rostro es asimétrico. Y mi bulto que antes no tenia también es asimétrico, doctors? Eso es hacer daño a la gente y jugar con el dinero, sentimiento, y la autoestima. De profesional nada !! De negociante y dañante lo tiene todo. Espero que no le pase a nadie!!

Algo no estaba bien Hola vengo aquí a contarles a ustedes lo que me paso con el implante de mentón. Me lo realice el día 16 de noviembre del 2018 y he pasado los peores días de mi vida ya que el doctor que me operó no aceptaba que el trabajo no había quedado bien. Tenía un bulto arriba y abajo, a parte me empezaron a salir infinidad de granos y él decía que no tenía nada que ver con la prótesis, pero yo le explicaba que no tuve acné en mi adolescencia como para con 27 años me saliera tanto. Aún así él decía que era un desorden hormonal, fui a la dermatóloga me mandó antibiótico durante 2 meses pero el acné seguía saliendo y me llegó a proponer que sí no se me quitaba tendría que tomar roacutan. Recien se dieron cuenta que algo andaba mal Luego a ella le dijo el doctor que me tenía que dar una solución ya que yo estaba acomplejada: entonces me hizo una ortopantomografia y vio que la prótesis se había desplazado. Me dio cita para operarme y me opere hace 3 semanas para quitarme la prótesis que aún así él proponía fijarla con un tornillo ya que por eso se había desplazado. Yo le dije que no por qué me tendría que haber agujereado el hueso también. En conclusión que me quito la prótesis y resulta que cuando quito la prótesis de un líquido purulento grisaceo qué se supone que fue una reacción que me hizo la prótesis y entonces por eso me salen tantos granos. A traves de mi experiencia les aconsejo Sinceramente escribo todo esto para que ustedes tengan conocimiento porque yo cuando me operé leí muchísimo. Busqué muchas opiniones y nunca salía nada sobre que la prótesis podía dar ese acné al ser rechazada o de algún caso que si hubiese desplazado la prótesis qué paso que al moverse la prótesis me hacía más presión en un lado del hueso y me empezó a comer un poco de hueso. Les cuento para que se den cuenta la importancia que es estar informado de todo lo que puede ocasionar la protesis de menton, no se la recomiendo a nadie y si alguien tiene un complejo con el menton mejor que se hagan el avance del hueso.. que es más seguro que tener un cuerpo extraño dentro de ti que si no es en 5 o 10 años va ocasionar algún problema...