Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción mamaria Castellón)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Carlos Cuesta Romero

(79) 100 % lo recomiendan
Valencia
Dr. Carlos Cuesta Romero, es Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, desde la finalización de su período de formación hospitalaria, como médico interno y residente (M.I.R.). Obtuvo la Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1.986, desarrollando su formación práctica entre los Hospitales Clínico y General Universitario de Valencia, superando además el definitivo examen de Grado. Alcanzó el... (reducción de mamas Castellón)

Martínez y Simón Medicina Estética y Cirugía

(1) 100 % lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Martínez y Simón Medicina Estética y Cirugía es una clínica de medicina estética y cirugía que cuenta con las más modernas instalaciones para ofrecer un servicio de alta calidad. La medicina estética y la cirugía, se combinan a la perfección en nuestro centro. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a actualizar constantemente... (reducción de mamas Castellón)

Dr. Stephane De Francia

(3) 75 % lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Stephane de Francia es un reputado especialista en Cirugía Estética y Reparadora que desarrolla su labor en Castellón, centrado en tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y en la remodelación corporal. Es un experto en otras ramas de la Estética que no requieren de operaciones también. Especialidades Dentro de los servicios que presta está: La Cirugía mamaria, con Aumento de pecho (Mejorar el tamaño y la... (mamoplastia de reducción Castellón)

Dr. Juan Pablo Aracil Kessler

(5) 83 % lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Juan Pablo Aracil Kessler tiene consultas en Castellón y en Massanassa (Valencia), y está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Juan Pablo Aracil Kessler se licenció en Medicina y Cirugía en el año 1979, se especializó en Cirugía General y posteriormente en Cirugía Plástica Reparadora Estética. Ha trabajado en el Hospital Provincial de Castellón como adjunto de Cirugía General para posteriormente desarrollar... (mamoplastia reductiva Castellón)

Doctor Jordán Barres

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En la clínica de cirugía estética Dr. Jordán Barres llevan a cabo una gran variedad de servicios e intervenciones de Cirugía Plástica para tratar y solucionar cualquier necesidad estética de sus pacientes. La experiencia como centro de Medicina Estético les permite asegurar un servicio totalmente personalizado y enfocado, garantizando la máxima confianza y desarrollo de todos los tratamientos que llevan a cabo en la clínica. Son especialistas... (mamoplastia de reducción Castellón)

Fashion Body

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Centro Fashion Body tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los métodos más revolucionarios en... (mamoplastia de reducción Castellón)

Últimas fotos

Historias destacadas

Reducción de senos y levantamiento
Maripep86
Miembro destacado

Tengo 31 años y desde que tengo 14-15 años tenía (si por fin puedo usar el pasado), tenía un tallaje grande de sujetador. Los primeros años me gusta mi pecho, tan bonito. Pero con los años, subidas y bajada de peso, tener 2 hijos (5 y 2 años) mi pecho era muy grande usaba una 95G y depende que marca 95H , mi pecho izquierdo era mucho más grande que el derecho. Siempre el tema de operarme estaba en mi menten pero quería tener hijos, darles el pecho y disfrutar de la lactancia. Hoy hace 1 semana que me operé, todo ha sido genial, Los drenajes me los quitaron el segundo día al darme el alta. Esta primera semana he estado muy mimada, no poder levantar los brazos es peor que el dolor, Yo he tenido una buena recuperación sin dolor! Que quiero decir, el dolor que puedo tener es por no dormir bien por la postura semisentada, el tema de los puntos que es muy tirante, el no levantar los brazos ni para peinarme, a la que levantas un poco el brazo tu pecho ya te avisa ¡Ojo que si sigues duele! jejeje Pero ya os digo, dolor fuerte ninguno! Hoy tengo revisión y me miraran los puntos. Recomendaría la operación, hace 15 años que no tengo un pecho tan bonito como el de hoy , parece algo muy superficial, pero me siento bien conmigo misma!! Mi postura ya no es la espalda encorvada, voy tiesa jaja. Ya tengo ganas de ponerme ropa de deporte y hacer ejercicios, correr y más cosas que antes x el peso me impedían (dolor de espalda y cervicales). No sé si me dejo algo! Podéis preguntarme lo que queráis ! Por si me dejo algo jajaja

Conocí a Carlos por Internet, por las opiniones tan buenas que tenía. Claro que visité a más cirujanos, pero cuando le conocí supe que tenía que ser él. En las pruebas descubrieron que tenía un bulto. Carlos descubrió que no solo tenía uno, sino 5 en uno y 6 en otro. La operación tenía que durar 4 horas, pero tardó casi 8 por esto. Todo fue perfecto, cuando salí solo me dolía un poco la cabeza, de estar las horas de la operación… pero me pusieron almohadillas en todos sitios para que estuviera cómoda… me taparon para que no cogiera frío… te visita a la habitación y te pinta ahí mismo, en privado, me dio mucha tranquilidad… subió el anestesista… todo estupendo. Así cuando bajas al quirófano ya estás contentita y relajada jajja. Es muy minucioso, te mide al milímetro, me miró la piel… en mi caso yo estoy contentísima y él nunca está satisfecho. Me han atendido un sábado por la mañana, por la noche… es increíble. Te resuelve las dudas. Me atendió el sábado por la noche. Con Whatsapp con Paki las 24 horas… enviándole fotos. Te ponen drenajes y la recuperación es mucho más rápida y mejor. El postoperatorio fue una noche en el hospital, por la mañana me dieron el alta en la clínica del Consuelo. Por la noche me fui a cenar a los 100 montaditos a cenar con mi marido. Iba vendada y con mis botes de drenaje, pero me fui a cenar tan tranquila. No me ha dolido nada… y eso que a mí se me complicó. Ahora me queda la cicatriz, y voy cada semana a verle… me guía con el antibiótico, me trata con arcilla especial de herbolaria, tratada al sol, antibacteriana, antiinflamatoria… es un consuelo. Es ponértela y hace que no tengas que tomarte tanta medicación. La arcilla ha entrado en mi vida para quedarse.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva