Información del tratamiento

Tiempo intervención
20-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
24 horas
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta el volumen de las mejillas
  • Permite rejuvenecer el rostro de manera natural
  • Proporciona una apariencia armoniosa
  • Corrige asimetrías malares

Resultados esperados y riesgos

Según la técnica elegida, los resultados pueden ser inmediatos. Si optamos por la cirugía de pómulos, los primeros resultados no se apreciarán hasta pasados quince días, y no serán definitivos hasta pasados 3-4 meses. Las complicaciones más comunes son hinchazón, enrojecimiento e inflamación de la zona, efectos que se pasan en unos días. En los casos más graves se puede producir un desplazamiento de la prótesis, aunque no es lo normal.

La intervención

El aumento de pómulos puede llevarse a cabo siguiendo distintas técnicas. Una de ellas es quirúrgica y se denomina malarplastia; es una intervención muy sencilla, realizada con anestesia local, en la que, a través de una pequeña incisión en el interior de la boca, se insertan pequeñas prótesis de silicona que darán volumen a tu rostro. Una solución menos invasiva para conseguir aumentar el volumen de los pómulos es la inyección de grasa autóloga por medio del lipofilling. Finalmente, también se puede conseguir unas mejillas perfectas con el uso de rellenos reabsorbibles de ácido hialurónico, policaprolactona o hidroxiapatita.

Cuidados tras la intervención

Si se ha optado por la cirugía de pómulos, el paciente tendrá que guardar reposo durante 7 días. Con carácter general, deberá evitarse la exposición a los rayos ultravioletas. En el caso de los rellenos, no podrán usarse maquillaje hasta pasadas 24-48 horas.

Contraindicaciones

El aumento de pómulos no se recomienda en personas que presenten enfermedades de la piel, o presenten heridas, eccemas, abrasiones o quemaduras en la zona a tratar. Asimismo, aquellos pacientes que se han sometido a una operación en la zona del rostro durante el último año tampoco podrán someterse al aumento de pómulos hasta que lo dictamine el médico.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

quería rellenar comisuras de labios y me recomendaron poner una gotica en pomulos para estirar la piel..resultado 2 pomulos enormes para mi gusto....llevo 2 días solo desde que me lo hicieron bajará o me quedare así? ??? estoy diferente no soy yo y eso me da mucho miedo.....

5 comentarios

Pues siempre he tenido miedo a estos tratamientos, desde que me colocaron un relleno hace unos 10 años y este empezó a descender y me veía fatal, pero el excelente trabajo que ha realizado la Dra. mejorando mis pómulos ha quedado tan bien que me atrevo a dar el siguiente paso y quitarme unos añitos. Sin duda os comunicare que tal me va con el botox.

17 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 4 nov 2016
5 16 sep 2016
6 16 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quisiera relleno de pomulos, labios, rejuvenecimiento facial.

Buenos días, La mancha del ojo hay que verla para indicar el mejor tratamiento, ya sea peeling, IPL. Para realizar un rejuvenecimiento facial es importante ver al paciente y valorar la perdida de volumen en todo el rostro y de acuerdo a ello aconsejar al paciente. Dra Eva Hernández Calderón ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero hacerme un aumento de pómulos pero no se que opciones tengo. Ya que con el acido hialuronico me dijeron que no me lo recomendaban, porque esta más enfocado para pieles mas maduras, tengo 19.

Buenos días, Para el aumento de pómulos está más recomendada la Hidroxiapatita Cálcica porque se va fijando al hueso malar que es el que está por debajo. No es suficiente una sóla inyección sino que hay que ir valorando el relleno hasta alcanzar el resultado deseado. Un saludo, Dr. Hack. ... leer más

9 respuestas leer más

¿Puede el aumento de pómulos mejorar el aspecto hundido de los pómulos de un hombre? ¿En qué consiste?

Buenos días, Habría que valorar su caso para poder asesorarle lo mejor posible y así hacerle un presupuesto individualizado. Opciones hay las siguientes: 1. Relleno con productos reabsorbibles (ácido hialurónico o hiddroxiapatita cálcica). 2. Relleno con injerto de grasa autóloga o lipofilling. 3. Prótesis de malar. 4. Cirugía ortognáti ... leer más

5 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Tufet- Tecnología Medica Avanzada

5 recomendaciones

En la Clínica Tufet nuestra vocación es unir la medicina con la estética. Fundada en 1988 por el Dr. Jaime Tufet Opi, estamos especializados en la prevención de factores de riesgo cardiovascular, tratamientos antienvejecimiento, dietéticos y de rejuvenecimiento facial, con el más alto nivel en el cuidado de la silueta corporal. Disponemos de la última tecnología para el tratamiento de la celulítis, flacidez y los acumulos grasos localizados.El buen hacer de la Clínica Tufet está respaldado por un completo equipo de profesionales médicos y sanitarios que constantemente actualizan su formación, entrar en contacto con las más modernas técnicas y participan en los eventos científicos más relevantes. Ocasionalmente, colaboran con nosotros otros prestigiosos especialistas que desarrollan tratamientos estéticos.En la Clínica Tufet estamos en constante evolución y búsqueda de nuevas técnicas en estética para satisfacer las necesidades de los pacientes, siempre desde la perspectiva de la medicina complementada con la estética.A lo largo de nuestros más de 25 años de experiencia hemos afianzado 12 Unidades bien definidas que atienden de 9 a 21 horas de lunes a viernes.Las diferentes unidades son:Unidad de Medicina y Cirugía FacialUnidad de Medicina y Cirugía CorporalUnidad de EsclerosisUnidad del SudorUnidad de Medicina y Cirugía CapilarUnidad Genital ( Ginecología, Andrología y Sexología)Unidad de NutriciónUnidad de Eliminación de TatuajesUnidad de DermatologíaUnidad de Depilación láserUnidad AntiagingUnidad de Medicina Genómica

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Clínica Confidence

3 recomendaciones

Un nuevo concepto de clínica médico estética en Alicante, donde nuestros valores son la profesionalidad, el buen trato y la cercanía. Especialistas en realzar la belleza natural de cada persona. En Clínica Confidence no hacemos tratamientos sin la valoración de nuestros profesionales. Pensamos que la calidad no está reñida con el precio.EspecialidadesEn Clínica Confidence tenemos los últimos avances en medicina y cirugía estética. Siendo Innovandores en la provincia de Alicante con gran parte de ellos.Nuestra filosofía es querer conocer a las personas, para así cumplir con sus expectativas personales sin necesidad de hacerse tratamientos innecesarios. Para ello ofrecemos un diagnóstico previo gratuito, sin ningún compromiso en un ambiente diferente y acogedor. En nuestra clínica no existen las esperas, intentamos que la hora de consulta sea real.Datos complementariosDestacamos porque no existe ninguna clínica que valore el bienestar del paciente, desde que entran se sienten como en casa, sin necesidad de pagar por ello. Para nosotros lo más importante es la persona, no el número de paciente. Hacer realidad los sueños de cada persona y hacer felices a nuestros pacientes es nuestra filosofía . Con Clínicas Confidence hemos creado un concepto de clínicas en el que sí valoramos a nuestros pacientes.

Alicante (Ciudad) Alicante

Nacar Dental + Salud

Nacar Dental + Salud es un centro multidisciplinar especializado en la belleza, la salud y el bienestar. Tratamientos personalizados y adaptados a todas las necesidades. Contamos con un personal cualificado, los materiales más seguros y la tecnología más avanzada.EspecialidadesEn Nacar Dental + Salud contamos con todo lo que necesitas para sentirme más guapa/o que nunca. Todos nuestros tratamientos están personalizados, tras haber analizado bien el caso concreto que nos ocupa. Somos expertos en:Medicina estéticaÁcido hialurónicoCarboxiterapiaBotoxAqualixHilos tensoresMesoterapiaTratamiento hiperhidrosis (sudoración excesiva)Peeling químicoPRP (Plasma Rico en Plaquetas)RinomodelaciónUnidad para tratamiento de varicesRellenos reabsorbiblesPlasma Rico en PlaquetasTratamiento alopeciaTratamiento acnéRemodelación facial integralRemodelación corporalPodologíaQuiromasaje NutriciónDietasOfrecemos el servicio de cita online. No somos franquicia somos de Aragón, pide calidad, pide Nacar Dental + Salud.

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza