3 mar 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Con el levantamiento de de pómulos me veo 10 años más joven

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona
Médico estético y siquiatra, excelente dominio de ambas profesiones para hacerme sentir bella por dentro y por fuera

Recomiendo a la doctora Teresa Pajuelo, me han hecho un tratamiento sin dolor, con mucho tino y he quedado estupenda. Nunca me habría imaginado que los efectos serían inmediatos y que me harían sentir tan bien. Soy la de hace diez años atrás. Sencillo, rápido, sin molestias, sin dolor, sin marcas en la cara y con resultados excelentes. Me veo muy natural, tal cómo soy yo.

Guapaaa!!! Y es una cirugía, con puntos y esas cosas o cómo?
Gracias. No ha sido cirugía, sino voluminización con inyección de ácido hialurónico, con anestesia local en cada pómulo. Ha sido rápido, indoloro, sin marcas ni ningún problema. Solo me tuve que cuidar de tomar sol unos días y nada de recibir calor en el rostro dos días. Te la recomiendo.
Hola, cuanto te costo?
En que parte de España esta la Dra?
La docora Teresa está en Barcelona. Búscala por la página de Multiestética.
Todavía te duran los efectos ?
Y que partes mejora? surco de la nariz y eso?
Después de rellenarme los pómulos, se me borraron completamente los surcos que tenía a ambos lados de la nariz y mejoraron los de los lados de la boca. Claro, al subir los pómulos se levantó lo demás y eso tuvo un efecto muy notorio. Lo próximo que me hará la doctora será una mesoterapia para mejorar la elasticidad de la piel tanto de la papada y cuello como de las mejillas. Hay que tener en cuenta que yo rebajé mucho el año pasado con lo que la piel se aflojó.

Otros médicos me habían dicho que necesitaba cirugía, pero esta doctora me dijo que no era necesario y fue así. La ventaja es que además de médico estético es psiquiatra y tiene la capacidad de recomendarte lo más adecuado, aunque no signifique más beneficios económicos para ella. Quiero decir que en mi caso, el gasto fue bajo y me siento muy bien sicologica y físicamente.
pues qué tentador suena! en la foto se te ve estupenda la verdad! y de precio qué tal?
Gracias, yo me siento muy bien y gasté muy poco. Comparé precios y este fue el más económico que conseguí y que además me daba más confianza porque la doctora es psiquiatra y eso es muy importante para mí, creo que un mèdico que te analiza sabe lo q En mi caso necesité una sola sesión
Gracias, yo me siento estupenda. Busqué precios de este tratamiento y este fue el más económico que encontré en Barcelona. Hay tomando en cuenta que la doctora es también siquiatra, por lo que me inspiró confiaza. Es como recibir dos tratamientos en uno.
Gracias, de verdad me siento estupenda. Busqué precios de este tratamiento tomando en cuenta que fuese un médico calificado el que me lo hiciera, y encontré que esta doctora no solo tiene formación en medicina estética, sino también en psiquiatría, y el precio fue el más económico que encontré. Además en la consulta de evaluación (que fue gratuita), me dijo que probaríamos lo que ella llama "belleza gradual" (slow beauty), programó una sesión inicial en la que me hizo un primer levantamiento de ambos pómulos, luego de una semana volvió a evaluarme y como los resultados fueron excelentes, no necesité más sesiones. Lo que gasté fue justo lo que necesitaba.
Si en la foto estás brutal, estupendísima! Como se llama el tratamiento o a base de que se hace?
Exacto! Qué tratamiento es concretamente?
El tratamiento es levantamiento de pómulos con ácido hialurónico. Es muy rápido y sencillo. No duele ni tuve ninguna complicación. No me dejó ninguna marca porque la doctora solamente me inyectó el medicamento con una jeringa especial introduciédola una sola vez en cada mejilla (hacia el nacimiento del pelo). Antes me había colocado anestesia local en donde me aplicó la inyección y no sentí ningún dolor. El cambio fue inmediato.
Y al tacto se nota el relleno? Gracias por la info guapi!
Que bien marisol! Te comentaron cuanto puede durar aprox?
Hace varios meses que me lo hice y sigo estupenda, con mis pómulos redondeados. Trató de comer alimentos con colágeno además de tomarme el colágeno en polvo diluido en alguna bebida cada día.
Marisol y nos puedes decir el precio? sobre todo porque dependiendo del precio ya sabremos si es accesible para cada uno o no? gracias guapa¡
El precio depende de las necesidades de cada quien, yo necesité más cantidad del lado derecho porque duermo apoyando ese lado de la cara, por lo que lo tenía menos alto que el otro. Ahora no recuerdo el precio, pero puedes consultarle a la Dra. Teresa Pajuelo por Facebook.
Yo me lo hecho, el volumen te baja a los 2 o 3 meses y ya luego no te queda casi nada, otra vez la cara plana. Yo tire 600€
Pues yo llevo varios meses y no sé me ha bajado. Todo depende del cuidado que tengas con la alimentación, además hago ejercicios faciales. No me costó esa cantidad. Fue muchísimo menos.
a mi me paso igual pero con otro especialista. Definitivamente no merece la pena.
Noooooo¡¡¡ marr que ya tengo hora para el 28 de junio,jijijiji Has ido con la misma dra? Bueno igualmente lo único que hay definitivo es el bisturí, pero los efectos no son tan naturales, en fin... que yo pruebo y os cuento
Ya has probado Fanny? Qué nos tienes que decir que estoy en un sin vivir