Dra. Maria Pilar Matilde Grasa Jordán

Dra. Maria Pilar Matilde Grasa Jordán

Sin opiniones
Opinar
Calle Joaquín Costa 3, Pral. Centro, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Maria Pilar Matilde Grasa Jordán
Dra. Maria Pilar Matilde Grasa Jordán
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La piel es uno de los órganos más preciados que posee el ser humano, este no solamente se encarga de realizar una función médica, sino también aporta estética a las personas; no obstante, existen diferentes factores que ocasionan que la piel presente daños, padecimientos, cambios e incluso que envejezca prematuramente. Para atender todas aquellas enfermedades que este órgano pueda presentar es importante acudir con el personal profesional, especializado en las enfermedades y tratamientos que existen a fin de tener este maravilloso órgano en excelentes condiciones y también que realice su función adecuadamente. Algunos de los padecimientos más comunes que se llegan a presentar es la aparición de acné, verrugas, lunares o enfermedades un poco más invasivas como lo es la psoriasis. Sin embargo, la piel del rostro y cuerpo no solamente es la que sufre daños, sino que también el cuero cabelludo puede presentar algunas alteraciones. La dermatología es la especialidad que se encarga de dar salud, buen funcionamiento y estética a la piel de las personas. Ahora bien, en la parte estética se puede corregir signos del envejecimiento, manchas en la piel, entre otros más. Para obtener excelente atención y todos los tratamientos de manera personalizada, la doctora se pone de la mejor disposición ya que es especialista en dermatología clínica y dermatología estética.

Especialidades

Dentro de las especialidades puedes encontrar solución para corregir aquellos problemas relacionados al acné, verrugas, psoriasis, melanoma, crioterapia, electrocoagulación, dermatología pediátrica, enfermedades de la piel, rejuvenecimiento facial, plasma rico en plaquetas, peeling, luz pulsada intensa, radiofrecuencia, hiperhidrosis axilar...

Equipo 

Dra. Maria Pilar Matilde Grasa Jordán cuenta con todo el equipo necesario para poder brindar un servicio personalizado, profesional y el tratamiento adecuado. Esta profesional dispone de amplia experiencia; emplea productos y tecnología de vanguardia. 

Localización 

Dra. Maria Pilar Matilde Grasa Jordán se ubica en la bella ciudad de Zaragoza, España.

Pide más información a Dra. Maria Pilar Matilde Grasa Jordán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!