4 abr 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pómulos y mentón, Estética Médica Sevilla

No es mi primer retoquito estético con el Dr. Andrés Román y aunque dudé, me he lanzado. Con los años me notaba pérdida de definición en el pómulo y mayor flaccidez y aunque he usado hilos en ocasiones esta vez me apetecía marcar el rostro. Intento dejarme aconsejar y el doctor me indicó que para obtener mayor armonía era preciso proyectar ligeramente el mentón, aunque al principio no estaba en mis planes, reconozco que ha sido muy acertado. Las molestias son ligeras y sobrellevables, más en la zona del mentón, sólo un pequeño hematoma, que en la zona del pómulo, un poco de inflamación y molestia unos días....nada que no se tape con un poco de maquillaje y la mascarilla! El tratamiento se me ha realizado en dos sesiones con un mes de diferencia y han conseguido el efecto que deseaba Magnífico profesional, ayudantes estupendas, desde recepción hasta las asistentes, siempre sonrientes y dispuestas a ayudar y a resolver las dudas que me surgían. Seguiré acudiendo sin duda.

Siempre me han encantado los pómulos pronunciados, llevo 15 años tratándome con el Dr. Andrés Román en Estética Médica Sevilla, desde casi que abrió la clínica que antes se llamaba Estética Médico Quirúrgica, y al final me he decidí a realizarlo.

Me he realizado múltiples intervenciones allí y de todas quedé contentísima.

Las molestias han sido muy ligeras y sobrellevables, el dr me aconsejó proyectar ligeramente el mentón y aunque al principio no estaba convencida de realizarlo su indicación no ha podido ser más acertada.

El tratamiento se ha llevado a cabo en varias sesiones hasta conseguir la armonía que deseaba.

Magnífico profesional y excelentes ayudantes, desde el personal de recepción hasta las auxiliares .

Seguiré acudiendo sin duda.

Bienvenida Jaquie

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Un buen diagnóstico y ssesoramiento por parte de los facultativos es siempre fundamental h la clave del éxito. A veces el paciente acude con ideas predeterminadas, un buen facultativo siempre intentará crear la mejor armonización posible.