Aumento de pómulos y mentón, Estética Médica Sevilla

jacquie
Sevilla (Ciudad) · Creación: 4 abr 2021 · Actualización: 29 jun 2021

Siempre me han encantado los pómulos pronunciados, llevo 15 años tratándome con el Dr. Andrés Román en Estética Médica Sevilla, desde casi que abrió la clínica que antes se llamaba Estética Médico Quirúrgica, y al final me he decidí a realizarlo.

Me he realizado múltiples intervenciones allí y de todas quedé contentísima.

Las molestias han sido muy ligeras y sobrellevables, el dr me aconsejó proyectar ligeramente el mentón y aunque al principio no estaba convencida de realizarlo su indicación no ha podido ser más acertada.

El tratamiento se ha llevado a cabo en varias sesiones hasta conseguir la armonía que deseaba.

Magnífico profesional y excelentes ayudantes, desde el personal de recepción hasta las auxiliares .

Seguiré acudiendo sin duda.

Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo) · 29 jun 2021
Un buen diagnóstico y ssesoramiento por parte de los facultativos es siempre fundamental h la clave del éxito. A veces el paciente acude con ideas predeterminadas, un buen facultativo siempre intentará crear la mejor armonización posible.