26 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Super feliz con mi tratamiento de pómulos en Dorsia

Con motivo de mi 34 cumpleaños decidí regalarme a mí misma y a mi cara mi primer tratamiento con ácido hialurónico🎁 En mi cabeza (y seguro en muchas de nosotras también jajaja) siempre han existido imágenes aterradoras de mujeres que han desfigurado completamente su rostro o sus pechos y han perdido toda naturalidad🙀.

Los medios de comunicación suelen transmitir una imagen negativa de la cirugía estética y como yo misma no tuve ningún contacto personal, mi opinión también fue bastante crítica. Ahora, sin embargo, trabajando en el sector de belleza y con más conocimiento de fondo, pienso de forma completamente diferente sobre un tratamiento estético. Todos los días veo lo que se puede lograr positivamente con muy poco esfuerzo y con productos que también cuidan nuestra piel de manera sostenible.

¿Y por qué me he elegido los pómulos?🤔 Creo que es simplemente maravilloso cuando las mujeres tienen pómulos definidos y altos. Soy un tipo muy natural y no me pongo mucho maquillaje. Pero lo que siempre me pongo en la cara para acentuar mis mejillas es el color rojizo. Un rostro con pómulos expresivos siempre llama mi atención; un pómulo definido transmite vitalidad, firmeza y atractivo sexual para mí 🤗🤳

✔️ 🏥 CENTRO: Clínica Dorsia Esplugues

✔️ 😷 DOCTORA: Dra Eva Antón Quintana

✔️ 💆TRATAMIENTO: Aumento de pómulos con ácido hialurónico. Después de que la crema anestésica hizo efecto, me dieron tres inyecciones directamente debajo del músculo cigomático y una inyección en cada mejilla a la altura de las alas de la nariz. Los diferentes puntos se eligieron de manera que la armonía general del rostro se mantuviera. Pude ver el resultado inmediatamente🥰

✔️ 💉PRODUCTO: Juvéderm ULTRA 4

✔️ ⏰ TIEMPO DE TRATAMIENTO: max. 1 hora

✔️ 😧 DOLOR: De hecho, no sentí nada. Lo único desagradable es el sonido cuando te pinchan el músculo de los pómulos. Incluso después de que la crema anestésica desapareciera, no sentí ningún dolor. Sólo un pequeño hematoma fue visible en mi mejilla durante los primeros días después del tratamiento.

✔️ 💃 RECUPERACIÓN: Me han recomendado no tomar el sol por 2 semanas y no hacer deporte por al menos 5 días. mis pómulos no me dolían en ningún momento después del tratamiento; ni siquiera necesitaba mi mascara de gel frío.

✔️ 💁 RECOMENDACIONES PERSONALES: Este fue mi primer tratamiento de belleza e investigué mucho con antelación para encontrar una clínica realmente buena y un médico profesional. Y valió la pena ✨ Me sentí muy bien atendida desde el principio, la doctora Eva Antón 👩‍⚕️ fue muy empática y me sentí inmediatamente cómoda y segura. A cada paso que daba me explicaba y me hacía ver en el espejo una y otra vez cómo mis pómulos iban ganando volumen.

Así que tómate tu tiempo para encontrar una buena clínica!!

También es útil buscar fotos de antemano, por ejemplo, en Instagram jajaja, cómo te imaginas que será el resultado. Así es más fácil para el médico saber exactamente qué cambio quieres.

Me sometí al tratamiento hace una semana y estoy súper contenta. Lo bueno es que ninguna persona, ni siquiera de mis amigos más cercanos, podría decirme directamente lo que ha cambiado en mi cara. Pero sin saber que me he sometido a un tratamiento, casi todo el mundo me ha hecho cumplidos en las últimas semanas: "Tu piel brilla tan bie"n, ¿has cambiado la crema?" o "Estás tan guapa" Y este era exactamente mi objetivo, un resultado sutil, sin cambios en mi cara, sólo un contorno y definición de mis pómulos y una mejora de todo la mirada 😁🥰🥰