6 jun 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Me sentia que me faltaba algo y con aumento pomulos mi cara mucho mejor

Estaba un poco triste con mi rostro y conoci un amigo mio que me dice que tenia puesto aumento pomulos, y realmente es verdad, se nota mucho y toda la gente me dice que mi rostro esta mejor asi y mas guapo. Recomiendo hacérselo, es un bueno tratamiento ,estoy pensando ponerme otra vez y me quiero hacer tambien vitaminas con acido hialuronico

Hola hermoso!! wow te miras super bien, yo estoy buscando un doctor para ponerme (protesis) aumento de pomulo pero quiero algo permanente no rellenos costosos y que no duran, tu te miras super bien, me gustaria saber cual es el doctor que opero a tu amigo, porque no muchos doctors quieren ponerte polulo todos solo quieren ponerte rellenos. Por favor mantente en contacto, por si yo encuentro un doctor y por favor tu has lo mismo, abrazos hermoso
Si vale.tenes mi e-mail
**************
Hola Manuel, gracias por pasarte por nuestra comunidad, encantada de saludarte. Como eres nuevo te comento y les recuerdo a los demás que las normas de este portal no permiten que os paséis datos personales por aquí.
Qué tipo de relleno te has puesto?
Manuel, son implantes, de qué material?