Dr. Francisco Tamayo

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Santa María de la Alhambra, 6, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 4 horas
Dr. Francisco Tamayo
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 356 visitas al perfil

El Dr. Francisco Tamayo es la tercera generación de cirujanos digestivos. Es especialista en cirugía de la obesidad y es el Miembro número 329 de la Sociedad Española de Cirugia de la Obesidad.

En sus consultas ofrece un trato personal y soluciones adaptadas a cada paciente según sus necesidades y su grado de obesidad. Acompaña en todo el proceso desde el inicio hasta el fin para que los pacientes se sientan seguros, cómodos y listos para cambiar su vida.

Especialidades

El Dr. Francisco Tamayo es especialista en la banda gástrica por laparoscopia, el tubo gástrico por laparoscopia y bypass gástrico por laparoscopia. Todos los tratamientos de vanguardia para poder ofrecer a sus pacientes las mejores soluciones para su obesidad y conseguir mejorar su calidad de vida y su salud de forma duradera y eficaz. Además de una gran experiencia en cirugías de la obesidad, el Doctor Tamayo cuenta con la mejor aparatología y se recicla constantemente para estar a la última en cuanto a las novedades del sector y poder ofrecer las máximas garantías a sus pacientes.

En este sentido, El Doctor Tamayo destaca la importancia de cambiar los hábitos de los pacientes así como la necesidad de que un equipo multidisciplinar formado por psicólogos y nutricionistas que acompañen en todo el proceso para garantizar los mejores resultados.

El Dr. Tamayo también es especialista en Proctología Láser, fístulas y hemorroides.

Localización

Actualmente, el Dr Francisco Tamayo atiende a sus pacientes en el Hospital privado Vithas de Granada que ha conseguido la Acreditación de Calidad Sanitaria Internacional con más prestigio a nivel mundial. El hospital Vithas Granada está ubicado en pleno centro de la ciudad con lo que es muy fácil llegar tanto en transporte privado como público. Cuenta con unas cuidadas y modernas instalaciones para que los visitantes estén a gusto en todo momento. Además, la primera visita es totalmente gratuita para que el profesional pueda estudiar su caso personalmente y ver qué método para tratar la obesidad es el más adecuado y saber el presupuesto.

Especialidades

Balón gástrico

Las técnicas más conocidas no siempre son las más efectivas, hay que tener en cuenta muchos aspectos para concluir en una cirugía bariátrica.

POSE Reducción de estómago

La reducción de estómago es realizada mediante incisiones muy pequeñas, por laparoscopia. Existen diferentes técnicas para tratar la obesidad, aunque las más reconocidas por sus resultados en el tiempo son las quirúrgicas.

Tratamiento obesidad

Según el índice de masa corporal (IMC), y otros factores como la edad, enfermedades o patologías, etc. Es conveniente realizar una cirugía bariátrica para que los resultados se mantengan a largo plazo.

Manga gástrica

La manga gástrica es un método que se realiza por laparoscopia, accediendo al estómago por medio de pequeñas incisiones. Se extrae parte del estómago consiguiendo reducir el tamaño de éste, por lo que el paciente se siente saciado comiendo menos cantidad de alimento.

Banda gástrica

Técnica laparoscópica en la que se realizan las mínimas incisiones para la colocación de la banda gástrica. Se consigue reducir el estómago y el resultado se mantiene hasta más de 5 años. Es considerada la de menor riesgo entre las cirugías dedicadas a la obesidad.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El doctor TAMAYO es el mejor no hay palabras para el ::chapo::

Pide más información a Dr. Francisco Tamayo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (10)

Vídeos (5)

Pide más información a Dr. Francisco Tamayo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Metodo apollo operacion
Respuesta del centro · 2 mar 2020

Querida Jerezanabule, Lo más importante si existen miedos o preocupaciones tras una intervención de cualquier tipo, incluso pequeñas molestias, es que los pueda valorar personalmente su especialista para una mayor tranq...

Dolor boca estómago Balón Elipse
Respuesta del centro · 2 mar 2020

Buenos días Sandra, Ante la existencia de cualquier tipo de molestia en este tipo de técnicas, al tratarse de el propio sistema digestivo, es totalmente recomendable acudir a revisión para que un profesional pueda val...

Pide más información a Dr. Francisco Tamayo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!