Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

22 sept 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia con Mauricio Verbauvede

No vale la pena

Me operé con Mauricio Verbauvede de una rinoplastia primaria este verano. Falta de empatía absoluta. Ni siquiera estuvo para quitarme los puntos ni al día siguiente de la intervención.

Le deja el Móvil a una ats para que le llames en casos de extrema urgencia una falta de calidad humana pasmosa y lo peor es que me ha dejado una nariz excesivamente corta con cicatrices y con unas narinas diminutas. Una nariz ridícula además de una rinitis crónica.

Por favor pensadlo muy bien. Jamás se lo recomendaría a nadie. No respeta las proporciones estéticas ni los deseos de la paciente. Ahora me tendré que hacer una rinoplastia secundaria.

Hola Wallace 1980,

Has mejorado de tu rinoplastia?? Yo me he operado con él hace 5 meses y estoy preocupada por como me está quedando la nariz.
hola me gustaría ponerme en contacto con vosotros pues yo me opere con el también el verano pasado y XXX
Hola 👋 me operé con este Doctor y fue lamentable me hice un lifting facial, desde el día que tomó mi dinero no lo vi más, todas las veces que fui después de la operación fui atendida por sus secretarias y enfermeras, me dejo cicatrices por todos lados y no veo nada de cambio, lamento haber caído en este lugar.
No se operen porfavor con el Doctor Mauricio, no se dejen engañar. Ojo

Rinoplastia cerrada dia 12

Hola a todos! Ya voy 12 días desde que me realice la rinoplastia pero lo que me preocupa es que mis mejillas aun tiene hinchazón, mi cara, pómulos, labio superior cuando tiempo demora en desinflamar el rostro!! Ya se que la nariz demora en desinflamar...