El diario de mi Rinoplastia

Raquel2164
Granada (Ciudad) · Creación: 12 mar 2019 · Actualización: 15 jun 2021

Gomez Morales
Gomez Morales Granada (Ciudad), Granada

Me operé el 6 de marzo de una rinoplastia abierta con el doctor Gomez Morales en Granada. Decidí a dar el paso porque tenía mucho complejo, mi nariz era aguileña y muy proyectada, también tenia el tabique desviado, así que podía también me condicionaba a la hora de respirar y la punta de la nariz era demasiado globulosa.

Mi cirugía

Total que me tenían que quitar media nariz por así decirlo. El postoperatorio los primeros días fueron algo molestos, porque estaba super hinchadísima, no podía ni ver, y con unos morados horribles. A los dos días me quitaron los tapones de la nariz y fue horrible, es como si te arrancarán el cerebro, se que ha otra gente no le molesta, pero en mi caso, hasta el doctor le costó trabajo hasta quitarlos, se ve que se hizo costra o a saber qué.

Los resultados

Tras el curso de los días el hinchazon ha ido disminuyendo, pero eso si, he tenido que ponerme mucho hielo, trombocid en los morados y arnica que he empezado a utilizarlo hoy. A dia de hoy la inflamación todavia sigue pero mucho menos que antes, aunque tengo media cara amarilla vaya jajaja. Espero con ansias los resultados, ya que el jueves me quitan la ferula y estoy bastante nerviosa. Os pondre unas fotos de como ha sido mi postoperatorio. Y a ver si encuentro una foto de como era mi antigua nariz. Espero que os sirva de ayuda

· 15 jun 2021

Hola Raquel 🙋‍♀️

Muchas gracias por contarnos tu historia, a simple vista y evidentemente sin ser profesional puedo ver que se adapta muy bien a la forma de tu rostro.

¿Cuántos días estuviste con los moratones?
Lo de "quitar media nariz" ¿Es en serio? 🙈

Te leo 👇