3 ago 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia con Doctor Leopoldo Navarro

Fui por recomendación de una amiga que se había hecho otro tratamiento con él. Las sensaciones al salir de la consulta fueron muy buenas, es un doctor cercano, que escucha y da su opinión y criterio de forma muy educada y precavida. Los resultados fueron inmejorables. Sin duda superó mis espectativas.

Hola el pasado martes me sometí a rinoplastia con elndoctor Leopoldo Navarro. Después de años consultando doctores, pidiendo referencias y acudiendo a varías primeras citas. Una amiga me lo recomendó, y acudí a su consulta. Salí de allí teniendo claro que me iba a operar con el, porque me explicó que me haría justo lobque yo quería. (Cosa que no me había pasado con otros doctores) parecía que veía mi nariz con los mismos ojos que yo! La intervención es larga, aproximadamente 5 horas. El post operatorio no es nada doloroso, no me colocaron tapones, solo unas gasas que me quitó a la mañana siguiente, antes de darme el alta. La nariz esta muy sensible, pero con no tocarla, no sientes nada de dolor. Hoy me quitan la ferula, pero ya he visto el resultado en fotos y es espectacular. Si os quereis operar y teneis cualquier duda me podeis escribir.

Hoal buen día que precio te costo
Hola que precio te costo
Dice que aprox 6.600 euros. Lo pone arriba donde sube la foto.
hola hace un mes me hice la rinoplastia, tengo muchisimas dudas que no pude responder aun mirando 50 videos de gente que se ha realizado lo mismo, te quiero preguntar cuando termino tu operacion seguramente te mostraron fotos de como quedo ahora bien obviamente en ese momento tu nariz se hincha y pasa por varias etapas, mi pregunta es luego de un tiempo tu nariz quedo igual a como te la mostraron luego del quirofano? llevo un mes y puedo decir que de perfil se parece bastante pero de frente mi punta es una pelota y me desespera verme asi , cuento tiempo te tardo en desinflamar la punta que es lo que mas tarda por lo que leei, otra pregunta llevo 2 semanas con la cinta micropore porque veo que la nariz queda bien en su lugar y es lo mas parecido a lo que quiero pero en cuanto me saco esa cinta a la media hora mi nariz se empueza a hinchar .gracias

Un cambio grandioso en mi vida

Siempre tuve complejo desde niña, todos me decian en clase que tenia la nariz grande, ahora despues que me decidi operarme, fui con la Dra Sonia para que me ayudara en mi problema, me asesoró en todo y me dijo que confiara en ella, que iba a...