Estética Cartagena

Estética Cartagena

(1 Opinión) ·0% lo recomiendan
Opinar
SUSPIRO 4, Cartagena, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Estética Cartagena
Estética Cartagena
(1 Opinión) ·0% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Estética Cartagena es uno de los centros médicos más reconocidos en el área de la medicina estética. Cuenta con varios de los mejores especialistas en distintas áreas y con el mejor equipo tecnológico de última generación para optimizar todos los procesos médicos.

Especialidades

El centro pone a disposición de sus clientes varios tipos de tratamientos que se realizan con las técnicas de vanguardia que se han implementado a nivel internacional para realzar la belleza de las personas o corregir alguna situación incomoda o funcional que se presente. En lo que se refiere a la zona facial, los tratamientos destacados se basan en la eliminación de impurezas de la piel del rostro por medio de una limpieza profunda, que permite mejorar muchas de las virtudes de la piel, como la textura, luminosidad y color. Además de este, la diatermia facial es uno de los procedimientos más modernos con los que cuenta el centro, pues ofrece una reestructuración del colágeno profundo para mejora el estado de la piel, ya que actúa en la capa mas profunda de la dermis, ayudando a disminuir considerablemente problemas como la flacidez, la arrugas y líneas de expresión, la falta de tesura y luminosidad; los resultados son casi instantáneos y 100% garantizados, tanto a corto como a largo plazo.

Por otra parte, en el área de los tratamientos corporales, se ofrecen distintos tipos de procedimientos para moldear la silueta corporal con la última tecnología de ultracavitación, presoterapia, crioliólisis, diatermia, entre otros.

Equipo

Este centro cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel, expertos en cada una de las especialidades y tratamientos que se ofrecen, pues se mantienen en una constante actualización para ofrecer al paciente el mejor servicio. Además de ello, sus valores son el respeto, la responsabilidad y el compromiso, pues la filosofía se basa en ofrecer al usuario una experiencia cómoda segura y agradable.

Localización

El Estética Cartagena cuenta con unas amplias y modernas instalaciones en una zona central en la ciudad de Cartagena, Murcia; un lugar en el que el equipo de profesionales estará dispuesto a escucharle y a ayudarle a encontrar la mejor solución para la situación médica que usted presente.

NIF o CIF:

  • 22981613

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2010

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Castellano

Opiniones (1)

0.0
valoración media
0% lo recomiendan
Genial y excelente, me encanto!

Las chicas super agradables, todo muy bien, estoy muy contenta. para repetir y hacerme mas cositas!!! os lo recomiendo. el mejor cambio que he tenido, me ha cambiado la cara. han estado muy atentas conmigo y son profesionales en muchas cosas. te atie...Leer más

Pide más información a Estética Cartagena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web