My nombre es Alejandra, el pasado jueves me han realizado una bichectomia, no se imagina lo feliz que me encuentro y el cambio magnifico que se aprecia de inmediato antes de iniciar la inflamación,no se asusten si les sucede es algo muy normal ya que en el procedimiento se tiene manipulación de las mejillas,aun teniendo en cuenta que algunas personas poseen las bolsas de bichat mas grandes,quiero decir mayor cantidad.En ocasiones se puede apreciar mayor inflamación en un lado que el otro,pero también es muy normal,durante el proceso se aplica anestesia local y no es doloroso,no se siente nada ,ya que esta se aplica con el fin de trabajar mejor la zona sin llegar a generar dolor al paciente,al momento de realizar una incisión por la parte interna de la mejilla,su tamaño es de 0,5 milímetros,realmente es muy pequeña,luego del procedimiento es muy importante el uso de la mentonera o faja,para poder tener mejores resultados. Durante el proceso de recuperación de la bichectomia tenemos que tener ciertos cuidados para una evolución adecuada,según las recomendaciones de su médico,espero les sea de mucha utilidad mi experiencia,por supuesto la recomiendo,no se imaginan el cambio tan maravilloso que se puede tener armonizando el rostro

Quería quitarme el aspecto de “cara de pan “, así que después de buscar información pensé en hacerme una bichectomía. Pedí 2 presupuestos, y al final acepté el más caro pero porque el doctor me gustó más. La experiencia en quirofano fue buena, el médico y la enfermera fueron muy profesionales y me transmitían tranquilidad. No sentí nada de dolor. Era incómodo por tener la boca abierta, pero nada más. Estuve hinchada unos días, pero nada grave, y a partir de un mes empecé a notar la cara más estilizada. Los puntos se cayeron solos, y al estar por dentro de la boca no queda cicatriz.

Hoy hace tres meses de mi operación. Sinceramente, el cambio lo noto, aunque ha sido paulatino tras la hinchazón inicial . Es un cambio sútil, el 50% de mis amigos no se hubiesen dado cuenta si no se lo hubiese contado. Es un cambio que puede pasar desapercibido (no saben lo que te has hecho pero te ven diferente). Yo lo recomiendo. Yo lo hice en clinica CEME con la dra. Jubilla. 100% profesionales y la recuperación es súper rápida (al día 2 ya fui a trabajar aunque la hinchazón tarda como una semana en que te veas normal)

Hola 👋🏼 me realice el Bichat pensando que mi rostro se iba a adelgazar y para mi surte mis bolitas de grasa eran muy pequeñitas , el cirujano me explicó que no todos los cachetes son de pura grasita , aveces así los tenemos ya , para mi no valió la pena por que me miro igual y solo fui a pagar & a sufrir , yo les recomendó checar muy bien antes de hacerla que si tengan su bolita de grasa suficiente grande como para que valga la pena ;)

Os voy a contar mi experiencia con CEME de Madrid, la verdad es que fui muy ilusionada y salí aterrada. Contraté una oferta de 599 euros aunque de eso nada porque luego empezaron a subir el precio que si la garantía casi 100 euros, la PCR 140 ect. Para empezar mi asesora daniela no me ayudó en ningún momento ni solucionó mis dudas con lo que me sentí muy a la deriva. A pesar de pedir la devolución de la señal de 500 para reservar el tratamiento(según el contrato tenía derecho si cancelaba antes de 5 días y yo cancele con muchos meses de antelación no me quisieron devolver y me dijeron que o me operaba ahí o perdía mi dinero con lo que decidí ir) Una vez en la clínica fue horrible, el doctor Medina no me puso suficiente anestesia y le suplique que me pusiera más, que sentia mucho DOLOR y que era insoportable, a pesar de todo no me la puso y siguió hurgando incluso llegándome a decir que dejase de llorar que si no el no veía (algo surrealista) Además a mitad de operación entro una enfermera a charlar con el doctor y la enfermera que estaban en plena faena sobre su cita y pidiéndoles material y todo como si fuera esto un mercadillo, sentí la falta de profesionalidad a la legua. Fue muchísimo sufrimiento y dolor, cuando terminó la operación no me dejaron ni descansar 5 minutos en la camilla, al terminar me dijeron que me fuese a cambiar y adiós. Tampoco me dieron pautas reales (solo 5 indicaciones ambiguas y sin ningún tipo de explicación) Al pedírselo a mi asesora me dijo que buscase en Google dieta blanda y ya. (Tuve que mirar indicaciones en Google para saber cómo tratarme) la operación la tenía a la 13 y salí a las 14.3. Una semana después tuve la revisión y concretamos fecha (estuve todo el día esperando y me dijeron por la tarde que ya la haríamos otro día) Me arrepiento muchísimo haber confiado en clínica CEME y haberme operado ahí. No se lo deseo ni a mí peor enemigo.

Me notaba la cara poco perfilada y mas ancha de lo que me gustaría y después de consultar con la doctora me propuso la extirpación de las bolas de Bichat. Nunca había oido hablar de esta intervención y en principio tuve mis reservas, pero sus explicaciones sencillas y su gran información, ademas de su cercanía me terminaron de convencer para ponerme en sus manos. En todo momento me hizo sentir segura, tranquila y confiada. Por otra parte el postoperatorio fué muy llevadero. Por todo ello volvería a ponerme en sus manos. Es una gran profesional

El dia 24 de julio me realicé una bichetomia acompañada de una Rinoplastia, la realicé con anestesia local ya que el cirujano quería trabajar bien y no queria que el tubo de la respiración le molestara y asi fue primero la bichetomia con anestesia local y al rato la Rinoplastia con anestesia general, la cirugía duro mas o menos 45 min, estaba despierta y senti como me las sacaban pero no sentia el dolor, la recuperación algo molesta ya que para comer tienes que comer con cuidado y los primeros dias cosas blandas y nada de caliente, tuve la cara bastante hinchada y no podia abrir la boca bien, hasta el dia de hoy ha pasado un mes y no la puedo abrir del todo, yo me la hize no porque fuera cachetona, era mas bien para marcar mas los pomulos y definirlos, no me noto gran cambio algo bastante sutil, pero dicen que hasta los 3 meses no se ven los resultados finales, espero que se definan mas ojala.

Realicé este tratamiento porque tenía la cara redonda y me sobraban mofletes. Mi cuerpo es delgado pero mis mofletes no lo eran. Ahora ya veo mi cara con armonía. Gracias al anestesista que fue un gran profesional como a mi cirujano que también lo es, no hubo ningún contratiempo. En una semana ya estaba bien. No es doloroso. Tardó en notarse los resultados unos 5 meses y hasta el año iba montando pequeñas mejorías, quedé muy contento con el resultado.

Me hice la bichectomia hace 10 meses, se me nota muchísimo, y el resultado es muy agradecido. Se nota algo más en el lado derecho, por lo que me gustaría saber si es posible sacar un poco más de cantidad de la bola en el lado izquierdo. Aún así me lo volvería a hacer, porque la diferencia entre ambos lados es sutil y la valoración general es muy positiva.

Hola chica hoy miércoles hace 1 semana que me hice la bichectomia en la clínica ceme,el proceso fue un poco agobiante ya que tenía toda la cara tapada menos la boca,me dolió un poquillo la verdad sentía tirones y estaba muy agobiada porque no podían sacar la grasilla de el lado derecho porque tenía la muela del juicio muy salida...agobiante estaba temblando,y pensando dios en que me he metido . Pero bueno no me arrepiento . Nada más salir me he visto un cambio bastante notorio,despues que se me pasó el efecto de la anestesia en ese mismo momento empecé a sentir dolor en esa zona, en la zona de la mandíbula y la cabeza estuve 5 días tomando antibiotico,ibuprofeno y cuando me dolía mucho nolotil. También compre en la farmacia una banda fría para ponermela en la cara,y eso me aliviaba bastante. En la comida comer nada más que líquidos... Hoy hace 1 semana no puedo abrir de todo la mandibula ni masticar demasiado me duele...mañana voy a que me quiten los puntos ... Ya os contaré chicas os dejo alguna fotillos... Por cierto se me incho un montón la cara hasta el tercer día hoy ya estoy mucho mejor ;)

Durante años he estado acomplejada de mis mofletes, las personas de mi alrededor me los apretaban con cariño o me hacían comentarios sin malas intenciones, pero eso acrecentaba mi inseguridad. Así que este verano me propuse ahorrar para ponerme en manos de un profesional y deshacerme de lo que no me permitía seguir con mi vida normal. La operación fue genial, me sacaron dos buenas bolas de grasa, fueron dos semanas de recuperación hasta que se empezaron a marcar mis pómulos. Desgraciadamente, al practicar halterofilia, desgarró el lado derecho de mi cara y se inflamó. Al cabo de dos días acudí a urgencias y me mandaron antiinflamatorios y un analgésico, a partir de ahí bajó día a día la inflamación hasta hoy. Estoy muy contenta, hasta los 3 meses no se llega a ver con totalidad el resultado pero hoy por hoy, a un mes después de la operación, tengo muchísima más confianza en mí.

Me hicieron la bichectomia hace 8 días y no me inflamé nada, yo tenia la cara redonda, con grandes cachetes, no como los cachetes que veo en algunas fotos aquí, no!! Mis cachetes eran redondos y grandes, sobresalían a los lados y cuando reía tocaban mi palpado inferior, pues resulta que a 8 días del proceder me siento bien, tengo el resultado soñado, mi cara está sin cachetes, el detalle es que vi a la Dra. Ayer Y me dijo que se afinara mas mi cara😱 a mi me gusta mi cara ancha sin cachetes, me da personalidad y vamos!! que en mi caso me queda muy bien 😭😭😭 es posible ver un resultado definitivo en 8 días? ya no me duelen las mejillas desde el 4to día, están normales. Estoy super preocupada y cuando me dicen que el resultado definitivo se ven en 3 meses tiemblo 😭.

Me hice extracción de bolas de bichat. Tenia miedo de que no se notara nada o se me infectara la herida pero estoy super contenta...¡Me quedó fenomenal! Lo más difícil fue dar el paso y lo más fácil fue la recuperación.