Mañana voy hacerme una bichectomia

Clinica Silvia Roson
Madrid
14 dic 2017 · Actualización: 8 mar 2018

Hace 3 días me hice una bichectomia

Hola chic@s! Hace 3 días me hice una bichectomia todavía tengo la cara hinchada pero 0 dolor la verdad esk todavía no se aprecian los resultados al estar tan hinchada! Pero la verdad k estoy súper contenta y ánimo a todas las k kieran hacérselo k adelante es súper sencillo!! Ya os contaré k tal me va kedando!!! Recomiendo ala dra Sílvia roson FANTÁSTICA!

Veran yo estoy buscando una operación que pueda dejar la cara más delgada, este procedimiento es la correcta para lo que estoy buscando?
12 dic 2017 · Actualización: 12 dic 2017

Gracias a Multiestetica me hecho la bichectomia a un precio increíble!

Hace unos días vi una oferta buenísima en Multiestetica!! La bichectomia a 590€ con la doctora Sílvia roson!! Hoy he ido a hacerme la intervención y la verdad k estoy súper contenta, es una doctora maravillosa, lo ha hecho de maravilla con mucho tacto y no me a dolido nada! Me han puesto un vendaje para k no se me inflame mucho así k ahora estoy con el vendaje pero súper bien, o sea k en estos días os contare como y k tal voy!! Aconsejo a todo el mundo está app y la doctora Sílvia Roson!

Comentario (1)

Vaya, sí que tenía ganas de leer lo que nos cuentas. Encima es que me parece un precio estupendo. Si yo también creo que esto de Multiestética es de los mejores descubrimientos que he hecho, me lo paso genial y me ayuda mucho. Aquí, a la espera de más cositas que compartas
10 dic 2017 · Actualización: 5 mar 2018

Mañana voy hacerme una bichectomia

Hola, mañana voy hacerme una bichectomia. La verdad es que estoy un poco nerviosa por cómo quedara y si voy a quedar muy hinchada al principio.... pero deseosa también. Ya os contaré que tal me va y como quedo. Me lo va hacer la doctora Sílvia Roson!

Hola Débora que bien, me alegra que todo haya salido como esperabas. Yo quisiera hacerme una bichectomia, será que me envías las coordenadas del doctor que te la hizo a ti por favor. Gracias