¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 mar 2020 · Actualización: 9 sep 2020

Conseguí el resultado que quería

Vale la pena
Precio aprox: 950€

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy atentos a mi recuperación, mucha comunicación a la hora de explicar la intervención. Cuento con la clínica para futuras intervenciones. Muchas gracias chicos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me lo hice porque desde pequeña tenía la sensación que tenía la cara de galleta. Busque por esta aplicación, desconocida para mi, tratamientos y encontré esta clínica con una muy buena oferta. La intervención fue rápida y fantástica. Estuve preocupada por el resultado puesto que no es definitivo hasta que pasan 2-3 meses. Estuvieron muy atentos desde el minuto 1 en el cual me puse en contacto con ellos por esta aplicación, hubo mucha comunicación y fluidez, fue más fácil y simple de lo que pensaba, puesto que tenía al dolor o que se yo.

10

Comentarios (10)

como llevas la cara despues del tratamiento, te duele o sientes molestias? cuanto te costó, fuiste a buscar un buen doctor para que te lo hiciera?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Encantado con la bichectomia

Estoy muy contento con el resultado de la operación aunque recién estoy empezando a verlos. Yo la realicé en CEME con la Doctora JUBILLA. Desde el primer momento bien asesorado con cada paso, atención personalizada e inmediata. Recomendable...

Leer más
Mañana voy hacerme una bichectomia

Hola chic@s! Hace 3 días me hice una bichectomia todavía tengo la cara hinchada pero 0 dolor la verdad esk todavía no se aprecian los resultados al estar tan hinchada! Pero la verdad k estoy súper contenta y ánimo a todas las k kieran hacérselo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.