20 mar 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Conseguí el resultado que quería

Precio aprox: 950 €

Muy atentos a mi recuperación, mucha comunicación a la hora de explicar la intervención. Cuento con la clínica para futuras intervenciones. Muchas gracias chicos!

Me lo hice porque desde pequeña tenía la sensación que tenía la cara de galleta. Busque por esta aplicación, desconocida para mi, tratamientos y encontré esta clínica con una muy buena oferta. La intervención fue rápida y fantástica. Estuve preocupada por el resultado puesto que no es definitivo hasta que pasan 2-3 meses. Estuvieron muy atentos desde el minuto 1 en el cual me puse en contacto con ellos por esta aplicación, hubo mucha comunicación y fluidez, fue más fácil y simple de lo que pensaba, puesto que tenía al dolor o que se yo.

@Lianne bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Cuántos días en total has estado de baja? ¿Cómo llevaste la inflamación y los dolores los primeros días?
Buenas 😊 pues de baja 1 semana aproximadamente, la inflamación y dolor bien puesto que me mediqué según me indicaron y fue todo genial.
En realidad 1 semana de baja de muy poco. Estas genial enhorabuena. ¿Tienes que volver a revisiones con tu especialista? ¿te han tenido que hacer masajes en la zona?
Gracias por tu respuesta 🤗
Si me recupere muy rápido pero porque hice muchísima bondad, tomé la medicación, me hice las curas correspondientes, estuve en casa sin hablar con nadie para evitar abrir la boca. No he ido a revisiones pero porque la clínica está lejos de donde vivo, cuando he tenido alguna duda les he preguntado directamente y me han aconsejado muy bien en todo momento.
@Lianne has hehcho muy bien en cuidarte, porque aunque a veces lo olvidemos gran parte del resultado está en los cuidados del post. Se deben seguir todas las indicaciones del especialista detalladamente, es la mejor manera de no tener ninguna complicación. Una duda ¿Los puntos se te han caído solos o son reabsorbibles?
Hola, te ves increíble. ¿Puedes compartir una foto, cómo era tu cara antes? Gracias
Claro, ahora la cuelgo
que bonito!! me recomiendan el tratamiento?
Te vez muy wapa ! Yo queiro hacérmelo pero tengo
Miedo ya que dicen que a lo largo del tiempo tienes envejecimiento prematuro ....
como llevas la cara despues del tratamiento, te duele o sientes molestias? cuanto te costó, fuiste a buscar un buen doctor para que te lo hiciera?

Por fin me hice la bichectomia 😉

Hola chica hoy miércoles hace 1 semana que me hice la bichectomia en la clínica ceme,el proceso fue un poco agobiante ya que tenía toda la cara tapada menos la boca,me dolió un poquillo la verdad sentía tirones y estaba muy agobiada porque no...