Clínicas Doctor Life

Sin opiniones
Granada
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (cirugía de mejillas Granada)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84 % lo recomiendan
Granada
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (Bichatectomía Granada)

Clínica Sanux

(1) 100 % lo recomiendan
Granada
Sanux es un Centro especializado en Cirugía Plástica, Cirugía general, trasplante capilar y Medicina Estética. Grandes profesionales con una dilatada experiencia y profesionalidad. Estamos en uno de los mejores barrios de Granada, bola de oro, y contamos con gran equipo multidisciplinar para garantizar una rápida y segura recuperación tras la cirugía. Expertos en diástasis de rectos, mamoplastia, reconstrucción oncológica de mamas, abdominoplastia... (cirugía de cachetes Granada)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (extracción de las bolas de bichat Granada)

Clínica Dr. Jiménez

(28) 91 % lo recomiendan
Granada
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (cirugía de cachetes Granada)

Clínicas Be

(8) 80 % lo recomiendan
Granada
Clínicas Be, presentes en Granada, Málaga y Motril, es todo un referente médico-quirúrgico en nuestro país en sus cuatro unidades asistenciales: injerto capilar, medicina y cirugía estética y obesidad. Actualmente, su equipo de médicos y cirujanos han convertido a la organización médica en símbolo de calidad, profesionalidad y satisfacción entre los pacientes. Especialidades Clínicas Be El equipo de Clínicas Be cuenta con amplia experiencia... (cirugía de cachetes Granada)

Dra. Carmen Huertas Bueno

Sin opiniones
Granada
La Dra. Carmen Huertas Bueno es Licenciada en Medicina cum laude por la Universidad de Granada, especialista en Cirugía Plástica Estética y miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Hizo su especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y continuo su formación de forma externa con cirujanos ya reconocidos como el Dr. Baros y el Dr. Abril. Durante... (bolsas de bichat Granada)

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería quitarme las bolas de Bichat para definir un poco mas mi rostro. Buscando información di con esta página multiestetica, la cual me ayudó mucho pues gracias a esto di con la doctora Sílvia Roson. La verdad que desde el trato hasta la intervención ha sido todo muy satisfactorio. La doctora sabe lo que hace, es muy paciente y muy humana. La cirugía duró muy poco y el post operatorio fue muy llevadero, apenas tuve molestias por no decir que no tuve ninguna pero si un poco de inflamación. Ahora llevo dos semanas y estoy desinflamada y me siento muy bien.

Hace 1 mes aprox me hice la bichectomía. Empieza a notarse un poco. Yo tenía la cara muy redonda y ahora se ha reducido un poco. La operación es muy sencilla y dura unos 40 min. No duele nada y el postoperatorio es un poco molesto los 15 primeros días. La doctora fue muy agradable, me iba explicando a cada momento el proceso. Es un encanto.