Bichectomia, sin duda, la mejor en su especialidad

srm1971
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 jun 2021 · Actualización: 8 jun 2021

En mi caso la Dra. Moralejo ha eliminado la rigidez de mis músculos maseteros, muy castigados por el bruxismo, con inflitraciones de Botox. No puedo estar más contenta. También me ha realizado una bichectomía para compensar los volúmenes redondeados de mi rostro y si bien es muy muy reciente y debo esperar unas cuantas semanas para ver los resultados, estoy encantada por cómo realizó la intervención, por lo sencillo del postoperatorio, por su trato humano y cariñoso, y porque estoy segura de que me gustará lo que veré en cuanto baje la inflamación. En julio me someteré a una rinoseptoplastia ultrasónica, intervención que me tiene muy entusiasmada, pues hace muchos años que sueño con ella. Sabiendo que es la máxima especialidad de Beatriz, estoy convencida de que quedaré encantada. Pasado el verano y con mi nueva nariz, veré con ella de qué manera podemos terminar de armonizar mi rostro. En resumen.....feliz por haberla encontrado.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 8 jun 2021

Bienvenida Srm

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.