heartachee

Hola! Hace dos semanas comencé con dermapen debido a cicatrices profundas de acné... llevo 7 años lidiando con cicatrices y llegué a este tratamiento. La verdad en una sesion no he visto ningun cambio... pero no he tenido problema alguno... 3 dias estuve con la piel roja pero pasó rapidamente... me pusieron post dermapen bepanthol y en la tarde bloqueador cada dos horas por 5 dias como minimo y limpieza con suero fisiologico 2 veces al dia, tambien me recomendaron tomar capsulas de colageno y la misma chica me regaló una ampolla de colageno y elastina para aplicar en las zonas que comienzan a descamarse producto de la renovacion celular... por eso chicas la responsabilidad no recae solamente en la persona que realiza el tratamiento... si no que en nosotras, en el cuidado que ponemos. Es una colaboracion entre profesional y paciente ❤️ Saludos desde Chile

La verdad es que iba con un poco de miedo pero la doctora me tranquilizo mucho me explicaba cada paso que iba haciendo parecía que nos conocíamos de toda la vida la verdad es que porto muy bien, no fue muy doloroso e de decir que de todos los pinchazos que me dio para inyectar el producto solo noté un par los demás no me di cuenta cuando los inyectaba. Resultado Estoy muy feliz de a ver dado este paso me ha quitado todas la arruguitas de la cara que me envejecían ahora me veo mucho mas joven, la verdad es que lo recomiendo si alguien se lo quiere hacer que no lo dude ,por cierto me inyectaron Radiesse.

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

nena2

Hola!! Me he hecho un tratamiento de plasma rico en plaquetas. Y me lo doy yo misma porke hoy en dia los tratamientos son muy caros.. Y si les digo la verdad es super bueno..

Me lo hice para mejorar la piel y minimizar líneas de expresión, me hice el dermapen con profesionales y quiero conseguir una piel saludable y losana, pero tengo algunas dudas y quiero saber que opinan los profesionales de la belleza, es por eso que quiero saber si es normal, tantos cambios en la piel

terryteresasilvestre

Me había hecho el tinte pestañas y me encantaba pero después de probar con Vanessa el lifting de pestañas... ¡impresionante! Te agranda el ojo y la mirada se rejuvenece. Os lo recomiendo al igual que otros tratamientos que realiza. Trato personalizado que se adapta a tus circunstancias y lo que necesitas para el momento en que te encuentres

laurarm

Quería un tratamiento rejuvenecedor y que me diera vitalidad. Tenía miedo de que me salieran hematomas. Los días siguientes al tratamiento solo tuve enrojecimiento. En el tratamiento nada fue difícil, todo resultó sencillo.

dolores190

Me motivo el querer verme mejor,tener un rostro mas joven y terso. Mi temor era perder mis facciones, que me gustan.Un tratamiento nada agresivo, sin molestias. Volvería a hacérmelo para mantener y verme bien...

sonia_terrassa

Para rejuvenecer mi rostro no tuve ninguna duda ni miedos me senti muy comoda y contenta con los resultados no ha sido nada dificil ya que no tuve ningun dolor ni molestia despues del tratamiento y muy contenta del resultado final