Bueno, pues os pongo al día a las dos semanas de haberme puesto dos hilos espiculados a cada lado de la cara para eliminar surco nasogeniano y líneas de marioneta sobre todo. El susto fue tremendo porque la cara se me deformó con los pliegues en un lado y la hinchazón en otro, pero dos semanas después ha bajado ya. Me preocupa que no me siento cómoda para realizar todos los gestos de mi cara, ya que siento un pinchazo tremendo en uno de los lados con algunos gestos. Ya van dos veces que he oído un CLACK, como si se hubiese no sé, cerrado una espícula?? no sé si eso es posible y en qué afectaría. Los pinchazos con como descargas eléctricas cuando me dan. Me ponen todos los pelos de punta. ¿Alguien me podría comentar acerca de si se van a pasar?

alicia710

tenia muchas arrugas, en la frente,en los ojos,en la barbilla,me puse botox en la frente y en los laterales de mis ojos y tambien hilos en la barbilla, me dolio los pinchazos un poco pero todo soportable,al final quede muy contenta pues mejoro muchisimo mi cara.

buscandolaperfeccion
Me he puesto 4 hilos espiculados me encanta
BuscandoLaPERFECCION

Siempre he deseado una cara más finita con efecto V , he probado con malla de hilos mono y nada, ahora me puse 4 hilos tensores espiculados para obtener un efecto tirante y tener la mandíbula más marcada y un efecto en V y de momento me encanta. El Dr me ha pinchado anestesia y no sentí nada de dolor sólo una sensación rara cuando ha metido los hilos. Esto paso ayer y no se necesita ningún tipo de recuperación

ros_9102

Cuando me puse los hilos tensores fue en un momento malo para mí, salía de una relación tormentosa y quería estar bien para subir mi autoestima, y la intervención fue muy bien, pero tardaron mucho en desaparecer las marcas y yo pensaba que al estirar la cara hacia arriba me podría quitar un poco la papada, que es mi mayor complejo, pero me lo hicieron hacia un lateral.

Lo recomiendo totalmente
MGorettiSuarezGonzal

Me realice unos hilos tensores espiculados,despues de pensarlo bastante,fue hace un mes y medio y estoy apreciando los resultados. Mi mayor miedo era si dolia pero es bastante llevadero y son solo molestias que realmente compensan para el resultado que se obtiene.

elisa239

Me he puesto hilos tensores en la zona de los pómulos y patas de gallo. Fue doloroso. Fue hace 2 días y al tener la piel tan blanca se me notan los pinchazos, tengo varios hematomas y la cara algo hinchada pero la verdad es que estoy encantada se ve ya como tensa la piel. Estoy deseando hacerme la zona de la papada, pero esperaré a las vacaciones de verano para no ir a trabajar llena de hematomas

natalia784

He realizado tratamiento de botox en la frente. Tenia arrugas en la frente y me ha aconsejo una amiga que lo haga. Pero también me gustaría quitar las patas de gallo. También he puesto los hijos tensores en la cara. Veinte hilos. Era bastante doloroso y tenía unos pinchazos donde me lo han puesto. Y me salieron unos moratones. Antes me echaba solo cremas anti arrugas. Lo más difícil era de no tener miedo y dudas para hacer el tratamiento. Porqué tenía dudas de qué se complica algo y de los efectos secundarios. Pero al final todo merecía la pena. Por lo menos la frente me ha quedado perfecto

shury

Un tratamiento con hilos tensores, en una clínica de Madrid, muy incómodo y desagradable y el resultado decepcionante, no lo recomiendo a nadie

yolandaamoros

Me puse hilos tensores en la parte media de la cara, lo que más me costó fue dormir boca arriba tres días, los resultados se empezaron a ver al 5º día, pero durante los primeros meses se fue haciendo más espectacular.

tina39

Me sometí a una radiofrecuencia y a hilos tensores. Me veía con mucha flacidez y no me encontraba a gusto conmigo. Los hilos tensores me daban mucho respeto. El tratamiento fue algo molesto, pero bien. Lo mas difícil, perder el miedo, y lo mejor, esperar los resultados, que dicen que tardan unos dos meses.

asturianina40

me puse unos hilos tensores y he quedado muy satisfecha, totalmente indoloro y lo único los días posteriores te salen unos hematomas pero se quitan en unos días!

eva1047

Después de 4 meses de los tratamientos es cuando más contenta estoy. La imagen es super natural, la piel cobró tersura y mis arruguillas se difuminaron. El óvalo está más definido y me siento muy bien. Os animo a quienes esteis pensando haceros algo parecido. Siempre en manos de buenos profesionales para quedar tan satisfechas/os como yo. Os adjunto una foto de ahora.