natalia784

He realizado tratamiento de botox en la frente. Tenia arrugas en la frente y me ha aconsejo una amiga que lo haga. Pero también me gustaría quitar las patas de gallo. También he puesto los hijos tensores en la cara. Veinte hilos. Era bastante doloroso y tenía unos pinchazos donde me lo han puesto. Y me salieron unos moratones. Antes me echaba solo cremas anti arrugas. Lo más difícil era de no tener miedo y dudas para hacer el tratamiento. Porqué tenía dudas de qué se complica algo y de los efectos secundarios. Pero al final todo merecía la pena. Por lo menos la frente me ha quedado perfecto

Bueno, pues os pongo al día a las dos semanas de haberme puesto dos hilos espiculados a cada lado de la cara para eliminar surco nasogeniano y líneas de marioneta sobre todo. El susto fue tremendo porque la cara se me deformó con los pliegues en un lado y la hinchazón en otro, pero dos semanas después ha bajado ya. Me preocupa que no me siento cómoda para realizar todos los gestos de mi cara, ya que siento un pinchazo tremendo en uno de los lados con algunos gestos. Ya van dos veces que he oído un CLACK, como si se hubiese no sé, cerrado una espícula?? no sé si eso es posible y en qué afectaría. Los pinchazos con como descargas eléctricas cuando me dan. Me ponen todos los pelos de punta. ¿Alguien me podría comentar acerca de si se van a pasar?

milagros102

Quería rejuvenecer, empezar a embellecer mi rostro sacándole el máximo partido pero sin cirugía. Me puse hilos tensores y botox. El miedo que tenia fue el normal, el dolor de las inyecciones y no saber si el resultado seria satisfactorio. para mi fue muy rápido, un poco de dolor pasados unos días por los pinchazos, pero algo que ha valido la pena, y conseguí un resultado muy favorecedor a un precio muy accesible sin complicaciones posteriores. lo recomiendo

eva1047

Después de 4 meses de los tratamientos es cuando más contenta estoy. La imagen es super natural, la piel cobró tersura y mis arruguillas se difuminaron. El óvalo está más definido y me siento muy bien. Os animo a quienes esteis pensando haceros algo parecido. Siempre en manos de buenos profesionales para quedar tan satisfechas/os como yo. Os adjunto una foto de ahora.

shury

Un tratamiento con hilos tensores, en una clínica de Madrid, muy incómodo y desagradable y el resultado decepcionante, no lo recomiendo a nadie

tina39

Me sometí a una radiofrecuencia y a hilos tensores. Me veía con mucha flacidez y no me encontraba a gusto conmigo. Los hilos tensores me daban mucho respeto. El tratamiento fue algo molesto, pero bien. Lo mas difícil, perder el miedo, y lo mejor, esperar los resultados, que dicen que tardan unos dos meses.

ros_9102

Cuando me puse los hilos tensores fue en un momento malo para mí, salía de una relación tormentosa y quería estar bien para subir mi autoestima, y la intervención fue muy bien, pero tardaron mucho en desaparecer las marcas y yo pensaba que al estirar la cara hacia arriba me podría quitar un poco la papada, que es mi mayor complejo, pero me lo hicieron hacia un lateral.

elisa239

Me he puesto hilos tensores en la zona de los pómulos y patas de gallo. Fue doloroso. Fue hace 2 días y al tener la piel tan blanca se me notan los pinchazos, tengo varios hematomas y la cara algo hinchada pero la verdad es que estoy encantada se ve ya como tensa la piel. Estoy deseando hacerme la zona de la papada, pero esperaré a las vacaciones de verano para no ir a trabajar llena de hematomas

Fui a ponerme bótox por una oferta y fueron muy agradables y me hice los hilos tensores, pero sinceramente no me he visto mucha mejoría en realidad, son tratamientos costosos para mí,y aunque el bótox si se nota ,dura poco ,y los hilos tensores me dijeron que conforme IVA pasando el tiempo me vería mejor y no es así.ahora voy a probar con el hifu, ellos me dijeron que eran agresivo, pero no sé, creo que no me veré mejor, me podrían decir que necesito para verme mejor? gracias

Lo recomiendo totalmente
MGorettiSuarezGonzal

Me realice unos hilos tensores espiculados,despues de pensarlo bastante,fue hace un mes y medio y estoy apreciando los resultados. Mi mayor miedo era si dolia pero es bastante llevadero y son solo molestias que realmente compensan para el resultado que se obtiene.

Buenas tarde yo me pude 4 hilos tensores , 2 en cada lado me lo hice hace 3 semanas, los moratones ya se han quitado y la inflamación también pero me he notado hace una semana en el moflete como un bultito y lo toco y es la punta del hilo que la tocó pero no se ve solo el bultito. Esto desaparece? O cómo puedo hacer para k se quite el bultito. Gracias

yolandaamoros

Me puse hilos tensores en la parte media de la cara, lo que más me costó fue dormir boca arriba tres días, los resultados se empezaron a ver al 5º día, pero durante los primeros meses se fue haciendo más espectacular.

buscandolaperfeccion
Me he puesto 4 hilos espiculados me encanta
BuscandoLaPERFECCION

Siempre he deseado una cara más finita con efecto V , he probado con malla de hilos mono y nada, ahora me puse 4 hilos tensores espiculados para obtener un efecto tirante y tener la mandíbula más marcada y un efecto en V y de momento me encanta. El Dr me ha pinchado anestesia y no sentí nada de dolor sólo una sensación rara cuando ha metido los hilos. Esto paso ayer y no se necesita ningún tipo de recuperación

palma3

Me suelo poner vitaminas cada mes y medio, veo que mi piel va mejorando en hidrataciòn ya que tengo la piel seca, aparte el mèdico estético me ha colocado últimamente hilos para la flacidez. El paso de los años se va notando, no me obsesiono pero si me gusta tener la piel cuidada y luminosa. No me preocupa tanto las arrugas, lo veo natural. Mi edad es de 57 años.