Hace un mes que me realicé una bichetomia

Daii
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 ago 2019 · Actualización: 19 jun 2020

El dr joan san miguel, es un buen cirujano, Se interesa mas por buenos resultados que por el dinero como muchos otros, siempre busca resultados naturales, algo seco pero muy bueno en su trabajo y eso es lo más importante hay otros que solo hablan y hablan.

El dia 24 de julio me realicé una bichetomia acompañada de una Rinoplastia, la realicé con anestesia local ya que el cirujano quería trabajar bien y no queria que el tubo de la respiración le molestara y asi fue primero la bichetomia con anestesia local y al rato la Rinoplastia con anestesia general, la cirugía duro mas o menos 45 min, estaba despierta y senti como me las sacaban pero no sentia el dolor, la recuperación algo molesta ya que para comer tienes que comer con cuidado y los primeros dias cosas blandas y nada de caliente, tuve la cara bastante hinchada y no podia abrir la boca bien, hasta el dia de hoy ha pasado un mes y no la puedo abrir del todo, yo me la hize no porque fuera cachetona, era mas bien para marcar mas los pomulos y definirlos, no me noto gran cambio algo bastante sutil, pero dicen que hasta los 3 meses no se ven los resultados finales, espero que se definan mas ojala.

daii

· 19 jun 2020

Hola, despues de los meses si que lo he empezado a notar, hace un año casi que me opere, entonces ya por fin veo la diferencia la empeze a ver a los cuatro meses