9 sept 2018 · Actualización: 18 sept 2018

Encantado con la bichectomia

Estoy muy contento con el resultado de la operación aunque recién estoy empezando a verlos. Yo la realicé en CEME con la Doctora JUBILLA. Desde el primer momento bien asesorado con cada paso, atención personalizada e inmediata. Recomendable 100 x 100! Centros CEME MADRID. No os lo penséis!! Fuera miedos y a vernos guapos, calidad precio estupendos!!

Madre mia... hugo baja los humos rey, que parece que solo estes aqui para hacer publi a Ceme

Por fin me hice la bichectomia 😉

Hola chica hoy miércoles hace 1 semana que me hice la bichectomia en la clínica ceme,el proceso fue un poco agobiante ya que tenía toda la cara tapada menos la boca,me dolió un poquillo la verdad sentía tirones y estaba muy agobiada porque no...