Recien operada Hola, ayer me operé en Madrid en la clínica Bruselas me extrajeron los biopolímeros de los labios no tenía mucho pero hacía 17 años que me lo pusieron y al sonreír lo notaba muchísimo porque con los años se deforma un poco y cae hacia abajo,llevaba tiempo con ganas de hacerlo pero pregunte el año pasado en mi ciudad Valladolid y no tenías ni idea es más me dijeron que no existía esa operación,las respondí que en Madrid si lo hacían y ellas me trataron como si estuviera loca,ahora sí lo hacen desde hace poco y se las dan de que tienen experiencia en ese tipo de operación, la verdad que alucino! Clinica Bruselas En Clínica Bruselas el trato ha sido excepcional,la operación a ido bien y no he sentido ningún dolor,es anestesia local pero te ponen una vía para relajarte un poco y así te duelen menos los pinchazos de la anestesia en la boca y es verdad que duele menos porque se soporta bien, durante la cirugía te enteras a ratos y a otros estás medio dormida por lo que no estás inconsciente pero no sientes dolor,salió todo bien durante unos 10 min después estás aturdida, pero en seguida están bien solo que nos los labios dormidos, volví en metro y ave a mí ciudad sin encontrame mal más que lo los labios dormidos,me dieron una hoja expecifica con los cuidados,medicamentos y tl de contacto de la doctora y de más, los puntos son reabsorbibles pero quizá alguno me te han que quitar ellos eso me han indicado,compre las medicinas en la farmacia que hay justo al lado de la clínica que la señora fue muy amable. Tengo que enviarles fotos cada dos o tres días y llamar si sube la fiebre a más de 38 yo no la he tenido, si febrícula pero no fiebre, hay que ponerse hielo cada poco,porque si que se inflaman mucho los labio,yo me lo hice en los los a la vez porque era muy poco, lo mejor es la cirugía para extraerlos te abren y lo sacan lo de abajo lo tenía más pegado a la grasa y costó un poquito más,escribiré en los próximos días cuando baje la hinflamacion, pero ya noto desde en primer momento que no están los biopolímeros, están extraídos del todo, recomiendo paciencia para la recuperación porque aunque tengan poco o solo en los laterales,o solo en el medio te abren todo el labio para que al coserlo se iguale y quede todo el labio bien, es normal que se hinche bastante, les recomiendo la clínica Bruselas, el costo ha sido de 1100€,aboné 800€ y financie sin interés 300€ ha seis meses, 50€ al mes,para financiar toda la operación tienen que ser superior a 1500€ si la operación es menor tienes que abonar un 75% y el resto se puede financiar como hice yo,porque era poca cantidad sino suele rondan los 1500 o 1700€ ,espero ayudar con mi testimonio y estoy muy contenta a pesar de que me lo hice ayer, os dejo foto la primera es de ayer y las dos últimas de hoy para que veáis como estáis los primero días y eso que tenía muy poco, a las personas que tienen mucho se les hincha aún más y es lo normal, aunque ahí que esperar a ver cómo están los labios dentro de un mes y ver si sigo igual de contenta,tiene buena pinta la verdad lo veo como eran sin anomalías pero inflamado.

Hace un mes me sometí a una queiloplastia en Madrid con el doctor Fernández Blanco. He de decir que quedé maravillada, tanto por la profesionalidad como por el trato. El resultado ha sido increíble, ha conseguido de nuevo la simetría que tenían mis labios. Aunque el dolor es muy subjetivo, el postoperatorio fue muy llevadero y la cicatrización sorprendente rápida. El resultado de 10. De verdad, increíble el doctor Fernández Blanco.

Mi labio superior está muy salido y son demasiado gruesos. Son naturales. No he visto cirugías de casos parecidos al mío, casi todas son de aumento o las de reducción son para retirar implantes. Hay manera como de "pegar" el labio para que no se vea tan prominente? Alguien se ha hecho una cirugía como la mía? Vale la pena? No quiero quedar peor que ahora...

Llevaba tiempo con ganas de hacerme un Lip lift. No tenía ni idea de dónde hacérmelo. Busqué por Internet y di con una Clínica muy prestigiosa dónde para realizarse esa cirugía ambulatoria, tenía que pasar por una anestesia general, con lo cual decidí buscar otra y encontré Clínica Montecarmelo. Llamé por teléfono y Alma me informó de todo. Lo que me animó a realizarmelo con ellos fueron varios motivos; el primero, es que era con anestesia local, y el segundo, el precio. El pasado 13 de Septiembre mi sonrisa cambió. El día de la intervención estaba algo asustada y me puse en contacto con Alma y no dudó en ponerse en contacto conmigo para tranquilizar me. Me transmitió confianza, y si a eso le sumamos caer en las meticulosas manos de la Doctora Ivanna Espinoza, el milagro se realiza. Fue una intervención sencilla ( más liviana que ir al dentista porque no te " urgan" dentro de la boca) segura, indolora y hasta agradable porque Cristina, la Doctora y yo, nos echamos unas risas con la situación. Todo muy familiar y cercano. Para los que estéis pensando en haceros esto, animaros. El proceso es sencillo y del postoperatorio ni te enteras. Muchas gracias Alma, Ivanna y Cristina por hacer que mirarme al espejo sea más agradable 😘😘😘

Me pusieron hace 16 años silicona líquida en los labios, lo q se llevaba en fin con los años la silicona pesa y cae los labios horribles me informe y decidí hacerme la queiloplastia. Estoy súper contenta con los resultados, por fin tengo los labios naturales. Os animo a q lo hagáis, la intervención es sencilla te duermen el labio con anestesia como en el dentista es sencillo y no doloroso, molesto un poco pero vale la pena.

Hace ya algunos años me inyecte biopolimeros y me deformo los labios.. estuve buscando quien me realizara la queiloplastia correctiva.. hasta que consegui a los Doctores varela reyes.. ya han pasado dos semanas y debo decir que estoy encantada con el resultado... la recuperacion fue bastante llevadera.. un poquito molesto al comer pero nada que quejarse...

Hace un tiempo me decidí a hacerme un aumento de labios, pues no me veía bien... me miraba y me veía los labios tan finos. He salido a mi padre qué rabia! porque mi madre los tiene gorditos y bonitos. En fin, me lo hice y me veía peor aún... me decían que no había quedado mal pero sinceramente parecía un pato. Me pusieron demasiada silicona (porque yo lo pedí así) y no me gustó nada. Gracias a dios me estuve informando y con la queilopastia me han podido quitar el exceso que tenía de labios y ahora me veo mejor. Estoy muy contenta, aseguraos antes de haceros un aumento de labios y no os paséis como yo.

Hola, hace un mes me realice una reducción de los labios ya que hace años me inyecté un producto permanente. Aunque si se me han reducido bastante, noto que los tengo duros y todavía hinchados y irritados. La verdad es que estoy asustada porque no sé si eso es normal y con el tiempo rebajarán o no es normal. Si alguien me puede dar consejo lo agradecería.

Hace casi dos años me inyectaron silicona líquida, engañándome y diciéndome que era ácido hialurónico, lo peor es que me han dejado un lado más hinchado que el otro, es decir, tengo una asimetría. Y eso es lo peor que llevo, a parte de verme súper artificial. Tengo miedo que se me queden mal, porque sé que lo fino se puede arreglar con ácido hialuronico. Soy de las Palmas. Alguien que se lo haya realizado.

Mi historia empezo hace 20 años que un doctor me inyecto silicona en los labios diciéndome que era un producto que se absorbía. Desde entonces he tenido mucho complejo. Hacia mucho que había buscado información sobre alguna operación para sacar la silicona hasta que me aconsejaron la Dra. Beatriz Moralejo. Me hizo una Queiloplastia y no puedo estar mas contenta. La intervención sin nada de dolor, la doctora muy pendiente de mi los dias siguientes aclarando todas mis dudas, ya que es una cirugia que se hincha un poco el labio, pero sin nada de dolor. La verdad que muy contenta de la decisión de hacerme la cirugia y con la mejor profesional, de trato excelente, implicación, cercania con el paciente y resultados perfectos. La recomiendo a todas las personas que tengan este problema.

Quería ganar un poco de volumen en los labios porqué los míos me parecían demasiado delgados y poco definidos. El Dr. Birbe me comentó que lo mas indicado en mi caso era la infiltración de ácido hialurónico. En el momento de la aplicación, apenas notas los pinchacitos, es totalmente soportable, y además es rápido. La recuperación es immediata. En mi caso, me fue muy bien que me recomendaran que me aplicara frío en la zona. Se trata de un tratamiento temporal, ya que con el tiempo se va reabsorbiendo, pero vistos los resultados seguro que repito!

isabel_73

Hace un mes que me hice la quelioplastia y no tengo sensibilidad en los labios y están muy duros, ¿alguien que haya pasado por esto y se haya recuperado? Estoy asustada de quedar así. Me cuesta gesticular. Además tengo la sensación de tenerlos quemados y me supura una especie de pellejito amarillo. Muchas Gracias

Hola hace dos años me inyectaron en el labio inferior styllage m de laboratorios Vivace y el volumen del labio no disminuye, me han dicho que el cuerpo lo reabsorve pero que si me pusieron mucho el volumen se mantendrá. Que puedo hacer para que disminuya???? Ya que en el labio superior me han quitado la silicona que llevaba y queda descompensado.

alma77

Creo que fui de las primeras en ponerme implantes hace años para dar más volumen a mi boca. ¡Qué desastre de resultados! Y, me sentía tan culpable por haberme hecho yo solita el desastre. Menos mal que oí hablar de la queiloplastia y me lancé. Me ha costado, pero he conseguido la boca que deseaba.