Dr. Hidalgo

Dr. Hidalgo

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Joaquin Botía 11, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Videoconsulta online disponible
Dr. Hidalgo
Dr. Hidalgo
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Hidalgo es un cirujano de cara y cuello, especialista en tratamientos faciales. Alto conocimiento en cirugía estética facial y medicina estética facial. El mejor resultado sólo es posible con una alta especialización. Si tienes algún problema en cara o cuello no dudes en contactar conmigo. Dentro de su especialidad tiene la capacidad de emplear las mejores herramientas a fin de corregir aquellas zonas faciales y corporales con las cuales no se encuentra a gusto. En u caso, si tu problema es la flacidez que presenta tu abdomen, la abdominoplastia es un procedimiento en el cual podrás encontrar excelentes resultados y este profesional se encarga de realizarlo.

Especialidades 

Ofrece un alto conocimiento de cara y cuello. El mejor resultado sólo es posible con una alta especialización. Si tienes algún problema en cara o cuello no dudes en contactar conmigo. Realizo tratamientos de medicina estética y cirugía estética facial.También dentro de su especialidad cuenta con amplia experiencia en cirugía maxilofacial, la cual permite mejorar la estética del rostro y la función de sus huesos maxilares. 

Antes de cada procedimiento que realiza se ocupa de brindar la información a detalle respecto de qué consiste, los cuidados y el posoperatorio a fin de obtener buenos resultados.

Equipo Dr. Hidalgo es cirujano Maxilofacial, toda mi formación y experiencia está basada en el conocimiento anatómico facial y el manejo de cualquier patología la cara. En la belleza es muy importante conocer las proporciones anatómicas para conseguir un buen equilibrio.

A la hora de potenciar la belleza de cada persona es necesario realizar un diagnóstico personalizado. La clave de un buen resultado es realizar una medicina personalizada a cada paciente. En mis pacientes puedo garantizar la solución mas adecuada a su problema.

Localización 

Dr. Hidalgo se encuentra situado en Palma de Mallorca, donde el servicio es personalizado y cuenta con la tecnología necesaria para llevar a cabo buenos resultaods. 

NIF o CIF:

  • 46606326T

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Paypal

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Dr. Hidalgo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Historias reales (1)

Imágenes (9)

Pide más información a Dr. Hidalgo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (2)

Se puede arreglar una cantopexia?
Respuesta del centro · 5 jun 2020

Buenos días La cantopexia siempre se puede revertir y replantear el lugar de fijación. Debe tener en cuenta que requerirá una segunda cirugía. También debe saber que con el tiempo el efecto de la cantopexia es menor. El...

Biopolimeros quitarlos o no?
Respuesta del centro · 5 jun 2020

Buenos días El problema de los rellenos permanentes es que envejecerán contigo. Esto significa que crearán bultos y se moverán de sitio. Si el relleno es en en labio te recomiendo realizar una queiloplastia, que es una...

Pide más información a Dr. Hidalgo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web