15 dic 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Adiós bolsas de bichat

My nombre es Alejandra, el pasado jueves me han realizado una bichectomia, no se imagina lo feliz que me encuentro y el cambio magnifico que se aprecia de inmediato antes de iniciar la inflamación,no se asusten si les sucede es algo muy normal ya que en el procedimiento se tiene manipulación de las mejillas,aun teniendo en cuenta que algunas personas poseen las bolsas de bichat mas grandes,quiero decir mayor cantidad.En ocasiones se puede apreciar mayor inflamación en un lado que el otro,pero también es muy normal,durante el proceso se aplica anestesia local y no es doloroso,no se siente nada ,ya que esta se aplica con el fin de trabajar mejor la zona sin llegar a generar dolor al paciente,al momento de realizar una incisión por la parte interna de la mejilla,su tamaño es de 0,5 milímetros,realmente es muy pequeña,luego del procedimiento es muy importante el uso de la mentonera o faja,para poder tener mejores resultados. Durante el proceso de recuperación de la bichectomia tenemos que tener ciertos cuidados para una evolución adecuada,según las recomendaciones de su médico,espero les sea de mucha utilidad mi experiencia,por supuesto la recomiendo,no se imaginan el cambio tan maravilloso que se puede tener armonizando el rostro

Me alegro mucho que te haya servido, los puntos que te ponen son internos? Cuando te los quitan?
Mira la incisión si es interna pero a mí me lo dejaron abierto como es tán pequeña ya se cierra sola, porque ella tenía que estar drenando
Y te la curabas con algo especial?
Tomando antibiotico y antiinflamatorios muy juiciosa,con dieta blanda y aplicando cubos de hielo en la zona
Dieta blanda? Eso por qué?
Porque la incision es por la boca ,osea en la parte interna de Las mejillas,por la inflamacion se presenta molestias para poder masticar normalmente,por eso es mejor comer cosas muy ligeras,que no implique masticar mucho.
Ya estás mejor? Cuánto dura la recuperación?
Siii ya estoy muy bien,la demora es que pase la inflamacion y recuperacion de tejidos
Mucho mejor
De esos cuidados que comentas, cuáles son los más importantes?
Tomar los antibioticos,es muy importante cuidarse mucho,ya que tendras mejores resultados,por supuesto El uso de la faja
Faja para una operación en la cara?
Se llama mentonera ,claro que sí aunque suene loco,es muy importante su uso.
Perdona, que no te había entendido, que me imaginaba una faja de cuerpo, entre eso y la dieta se me había ido la cabeza, jaja
Jajajaja está bien no te preocupes por eso
La mentonera esa se lleva las 24 horas del día?, cuanto tiempo? Porque no saldrás con ella a la calle
Bueno mira A mí me dijeron que la usará los tres primeros días durante el día y de ahí en adelante en horas de la noche o sea para dormira verdad sí se ve muy feo pero yo la usaba para salir no salía mucho pero cuando lo hacía la usaba
Bueno, eso es lo del dicho, para estar guapa hay que sufrir. Yo soy como tú, al que no le guste que no mire. Era el primer tratamiento estético que te hacías?
Sí,tienes razón y realmente no le doy importancia a lo que puedan decir las personas,en cuanto a tu pregunta,No es el primero,tengo otros.
Y me recomienda algo de lo que te has hecho, o lo que mñas te ha gustado es esto de las bolas?

Encantado con la bichectomia

Estoy muy contento con el resultado de la operación aunque recién estoy empezando a verlos. Yo la realicé en CEME con la Doctora JUBILLA. Desde el primer momento bien asesorado con cada paso, atención personalizada e inmediata. Recomendable...

Contenta con la bichectomia

Estoy contenta con la intervención. Y con ganas de que pase la inflamación para ver los resultados. Según el cirujano, todo salió según lo previsto. Así que con ganas de que pasen un par de semanas. Me trataron genial en la clínica. El doctor...