15 dic 2018 · Actualización: 5 jul 2019

Adiós bolsas de bichat

My nombre es Alejandra, el pasado jueves me han realizado una bichectomia, no se imagina lo feliz que me encuentro y el cambio magnifico que se aprecia de inmediato antes de iniciar la inflamación,no se asusten si les sucede es algo muy normal ya que en el procedimiento se tiene manipulación de las mejillas,aun teniendo en cuenta que algunas personas poseen las bolsas de bichat mas grandes,quiero decir mayor cantidad.En ocasiones se puede apreciar mayor inflamación en un lado que el otro,pero también es muy normal,durante el proceso se aplica anestesia local y no es doloroso,no se siente nada ,ya que esta se aplica con el fin de trabajar mejor la zona sin llegar a generar dolor al paciente,al momento de realizar una incisión por la parte interna de la mejilla,su tamaño es de 0,5 milímetros,realmente es muy pequeña,luego del procedimiento es muy importante el uso de la mentonera o faja,para poder tener mejores resultados. Durante el proceso de recuperación de la bichectomia tenemos que tener ciertos cuidados para una evolución adecuada,según las recomendaciones de su médico,espero les sea de mucha utilidad mi experiencia,por supuesto la recomiendo,no se imaginan el cambio tan maravilloso que se puede tener armonizando el rostro

Hola espero se encuentren muy bien se llama Denisse Ordoñez, el precio fue de 1'200.000 pesos en Colombia

Bichectomía en Clínica Varela Reyes

Llevaba mucho tiempo pensando en este tratamiento e informándome sobre experiencias de otros pacientes y centros para hacerlo. Tras visitar varios y concienciarme de el proceso de cirugía y postoperación, me decanté por ellos por la confianza...