29 dic 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Bichectomia... como deje de ser una gordita flaca

Precio aprox: 924 €

Siempre he tenido una cara rellenota, pero de cuerpo era delgada, gracias a la Bichectomia he conseguido que mi cara y mi cuerpo estén acorde

Hola Carolina!!! Vaya me tienta lo que cuentas porque yo también soy de mofletones. Y ya te digo la gracia que me hace, por mucho que a mi madre le encante. Es muy complicada esa operación, no lo había oído nunca.
Hola Histar! La operación (que casi ni diría que es una operación, es con anestesia local, como cuando vas al dentista) es muy sencilla y a los 30 minutos estas fuera, es mas la hinchazón que tienes después que dependiendo de quien supongo dura mas o menos,,, como 3 días en mi caso, pero a la semana ya ves o resultados. Es pero haberte ayudado . Carolina
Me has ayudado mucho, gracias! oye lo que he leído que luego pueden salir arrugas en la zona con el paso del tiempo, sabes algo de eso?
Hola Histar ; La verdad es que no creo que sea asi, pero mejor pregunta a un profesional, ahi yo no puedo ayudarte
sí, eso haré, no sea que arregle una cosa y a la larga estropee otra jejeje en qué clínica te lo has hecho guapa?
Hola Histar! Veo que tú también andas interesada
Con la doctora Silvia Roson, en Madrid
Tengo pensado en hacerme lo mismo, que tal despues de unos meses? algun defecto o cualquier experiencia que puedas darme
Estoy encantada Sergio , me veo genial , todo perfecto

Bichectomía en Clínica Varela Reyes

Llevaba mucho tiempo pensando en este tratamiento e informándome sobre experiencias de otros pacientes y centros para hacerlo. Tras visitar varios y concienciarme de el proceso de cirugía y postoperación, me decanté por ellos por la confianza...

Conseguí el resultado que quería

Me lo hice porque desde pequeña tenía la sensación que tenía la cara de galleta. Busque por esta aplicación, desconocida para mi, tratamientos y encontré esta clínica con una muy buena oferta. La intervención fue rápida y fantástica. Estuve...

Encantado con la bichectomia

Estoy muy contento con el resultado de la operación aunque recién estoy empezando a verlos. Yo la realicé en CEME con la Doctora JUBILLA. Desde el primer momento bien asesorado con cada paso, atención personalizada e inmediata. Recomendable...