Dra. Tania Lovin

Dra. Tania Lovin

Sin opiniones
Opinar
CALLE MENDEZ ÑUNEZ Nº11, 3A, Almería, Almería Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Tania Lovin
Dra. Tania Lovin
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Tania Lovin está especializada en medicina estética y en tratamientos para mejorar la piel y aspecto de la misma, ofrece tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades individuales de cada paciente, sin olvidarse de la confidencialidad y discreción que cada uno merece.

En el centro de la Dra. Tania Lovin se encuentra una consulta de medicina estética integral, con todo tipo de tratamientos como relleno con ácido hialurónico, retensado facial con hidroxiapatita de calcio, toxina botulinica, mesoterapia facial y corporal, peeling quimico e hilos tensores.

El centro Medicina Estética Dra. Tania Lovin es completamente profesional. Sus servicios son servicios personalizados de máxima calidad.  El centro Medicina Estética Dr. Tania Lovin ofrece un conjunto de servicios profesionales de gran calidad adaptados a cada tratamiento y cliente. Esta profesional proporciona una vasta experiencia y una atención personalizada. Cuenta con un equipo humano altamente cualificado.  Mantienen con los pacientes un trato agradable, eficaz, atento y discreto.

Especialidades

Medicina Estética Dra. Tania Lovin es especialista en medicina estética facial, con tratamientos para el acné, las arrugas, las cicatrices, la elasticidad, el envejecimiento, la flacidez, la hidratación, los labios, la luminosidad, las manchas, la nariz, las ojeras, las orejas, los poros, así como micropigmentación y rellenos faciales. 

Es especialista en medicina estética corporal, con tratamientos para la celulitis, la eliminación de grasa y flacidez, las manos, la papada, para perder peso, para la sudoración y las varices. 

Localización

Medicina Estética Dra. Tania Lovin es un centro ubicado en Almería, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Pide más información a Dra. Tania Lovin sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!