Recomiendo a la doctora Teresa Pajuelo, me han hecho un tratamiento sin dolor, con mucho tino y he quedado estupenda. Nunca me habría imaginado que los efectos serían inmediatos y que me harían sentir tan bien. Soy la de hace diez años atrás. Sencillo, rápido, sin molestias, sin dolor, sin marcas en la cara y con resultados excelentes. Me veo muy natural, tal cómo soy yo.

jen_barcelona

Con motivo de mi 34 cumpleaños decidí regalarme a mí misma y a mi cara mi primer tratamiento con ácido hialurónico🎁 En mi cabeza (y seguro en muchas de nosotras también jajaja) siempre han existido imágenes aterradoras de mujeres que han desfigurado completamente su rostro o sus pechos y han perdido toda naturalidad🙀. Los medios de comunicación suelen transmitir una imagen negativa de la cirugía estética y como yo misma no tuve ningún contacto personal, mi opinión también fue bastante crítica. Ahora, sin embargo, trabajando en el sector de belleza y con más conocimiento de fondo, pienso de forma completamente diferente sobre un tratamiento estético. Todos los días veo lo que se puede lograr positivamente con muy poco esfuerzo y con productos que también cuidan nuestra piel de manera sostenible. ¿Y por qué me he elegido los pómulos?🤔 Creo que es simplemente maravilloso cuando las mujeres tienen pómulos definidos y altos. Soy un tipo muy natural y no me pongo mucho maquillaje. Pero lo que siempre me pongo en la cara para acentuar mis mejillas es el color rojizo. Un rostro con pómulos expresivos siempre llama mi atención; un pómulo definido transmite vitalidad, firmeza y atractivo sexual para mí 🤗🤳 ✔️ 🏥 CENTRO: Clínica Dorsia Esplugues ✔️ 😷 DOCTORA: Dra Eva Antón Quintana ✔️ 💆TRATAMIENTO: Aumento de pómulos con ácido hialurónico. Después de que la crema anestésica hizo efecto, me dieron tres inyecciones directamente debajo del músculo cigomático y una inyección en cada mejilla a la altura de las alas de la nariz. Los diferentes puntos se eligieron de manera que la armonía general del rostro se mantuviera. Pude ver el resultado inmediatamente🥰 ✔️ 💉PRODUCTO: Juvéderm ULTRA 4 ✔️ ⏰ TIEMPO DE TRATAMIENTO: max. 1 hora ✔️ 😧 DOLOR: De hecho, no sentí nada. Lo único desagradable es el sonido cuando te pinchan el músculo de los pómulos. Incluso después de que la crema anestésica desapareciera, no sentí ningún dolor. Sólo un pequeño hematoma fue visible en mi mejilla durante los primeros días después del tratamiento. ✔️ 💃 RECUPERACIÓN: Me han recomendado no tomar el sol por 2 semanas y no hacer deporte por al menos 5 días. mis pómulos no me dolían en ningún momento después del tratamiento; ni siquiera necesitaba mi mascara de gel frío. ✔️ 💁 RECOMENDACIONES PERSONALES: Este fue mi primer tratamiento de belleza e investigué mucho con antelación para encontrar una clínica realmente buena y un médico profesional. Y valió la pena ✨ Me sentí muy bien atendida desde el principio, la doctora Eva Antón 👩‍⚕️ fue muy empática y me sentí inmediatamente cómoda y segura. A cada paso que daba me explicaba y me hacía ver en el espejo una y otra vez cómo mis pómulos iban ganando volumen. Así que tómate tu tiempo para encontrar una buena clínica!! También es útil buscar fotos de antemano, por ejemplo, en Instagram jajaja, cómo te imaginas que será el resultado. Así es más fácil para el médico saber exactamente qué cambio quieres. Me sometí al tratamiento hace una semana y estoy súper contenta. Lo bueno es que ninguna persona, ni siquiera de mis amigos más cercanos, podría decirme directamente lo que ha cambiado en mi cara. Pero sin saber que me he sometido a un tratamiento, casi todo el mundo me ha hecho cumplidos en las últimas semanas: "Tu piel brilla tan bie"n, ¿has cambiado la crema?" o "Estás tan guapa" Y este era exactamente mi objetivo, un resultado sutil, sin cambios en mi cara, sólo un contorno y definición de mis pómulos y una mejora de todo la mirada 😁🥰🥰

manuel616

Estaba un poco triste con mi rostro y conoci un amigo mio que me dice que tenia puesto aumento pomulos, y realmente es verdad, se nota mucho y toda la gente me dice que mi rostro esta mejor asi y mas guapo. Recomiendo hacérselo, es un bueno tratamiento ,estoy pensando ponerme otra vez y me quiero hacer tambien vitaminas con acido hialuronico

Hola amig@s, quisiera compartir mi experiencia. Siempre he sido una persona muy muy muy preocupada por mi apariencia. Lo reconozco, soy un poco vanidosa y exigente conmigo misma, por lo que me cuido en cuanto a alimentación, ejercicio etc. Pero inevitablemente los años hacen de las suyas y hay que ponerse en manos de ayudita extra jejejeje. Bueno en Marzo-2017 me puse dos viales de Ácido Hialuronico en surco nasogeniano y zona del pomulo y tratamiento completo de Botox en frente,entrecejo y patas de gallo. El caso es que he de reconocer que durante un tiempo estuve feliz no, lo siguiente. Porque encima todo el mundo me veía mejor pero nadie notaba nada raro jajajajaj era perfecto. Pero se fue y ahora estoy otra vez busca que te busca para ver que me hago que sea más duradero. Me lo hice en Clínica Londres y la verdad es que como clínica fue inmejorable, independientemente de que a mi el resultado me hay durado tan poquito.

Conocí a la Dra. Moralejo y me transmitió seguridad ante mis dudas y necesidades estéticas. Y no me equivoqué. Posee una gran visión y profesionalidad, adaptado siempre a tus necesidades, con empatía y trato cercano. El trabajo fué excelente con unos resultados óptimos y equilibrados en mi rostro. No solo recomendaré a "mi doctora en estética", si no que repetiré.

Me hice una lipotransferencia para aumentar mis pomulos en el día de ayer. El año pasado me sometí al mismo tratamiento y en alrededor de 6 meses ya había perdido todo el volumen de mi rostro, incluso me atrevo a decir que perdí todavía mas de lo que ya tenía. El cirujano me dijo que esto es normal porque yo soy deportista y no tengo casi nada de grasa corporal en general. Le pregunté que si había una dieta o alimentos que me ayuden a conservar esta grasita y me dijo que no, pero el no sabe o no está al tanto de que yo soy fumadora de marihuana. Mi pareja me djio que esa grasa se pierde es por culpa de fumarla, pero pues el ni es medico, ni es conocedor, y aparte tiene muchas ganas de que yo la deje por lo qu me cuesta mucho tomar su palabra en serio. Mi pregunta es, que relación hay entre la marihuana y la pérdida de grasa autologa de mis pómulos, y cuanto debería esperar para fumar de nuevo? la verdad es que me muero de ganas... Un saludo y de antemano muchisimas gracias a quien desee ayudarme contestándome.

Siempre me han encantado los pómulos pronunciados, llevo 15 años tratándome con el Dr. Andrés Román en Estética Médica Sevilla, desde casi que abrió la clínica que antes se llamaba Estética Médico Quirúrgica, y al final me he decidí a realizarlo. Me he realizado múltiples intervenciones allí y de todas quedé contentísima. Las molestias han sido muy ligeras y sobrellevables, el dr me aconsejó proyectar ligeramente el mentón y aunque al principio no estaba convencida de realizarlo su indicación no ha podido ser más acertada. El tratamiento se ha llevado a cabo en varias sesiones hasta conseguir la armonía que deseaba. Magnífico profesional y excelentes ayudantes, desde el personal de recepción hasta las auxiliares . Seguiré acudiendo sin duda.

Antes de nada la doctora estudio mi cara porque yo no sabia exactamente como quitar el aspecto de cansada. Me aconsejó y después de empezar con un aumento de pómulos ( los tenía hundidos) hasta han mejorado mis ojeras. En próximas visitas iremos haciendo un mantenimiento para mejorar la calidad de la piel sin que vea que mi cara cambia de expresión. Encantada

La verdad es que he quedado súper contenta con la Dra. Frigo. Desde el primer día sentí mucha confianza y me lo explicó todo detalladamente. Siento que es una Dra. que no te agobia a la hora de decidir y esto me da mucha confianza. La veo muy profesional y el resultado me encantó. Me lo recomendó una amiga y la verdad que estoy súper agradecida. Muchas gracias Doctora por el cariño que transmites a los pacientes y la paciencia que tienes con todas las preguntas. Gracias!!!

Primera vez que me hago este tipo de tratamiento y el resultado es increíble desde el primer momento pero de una forma muy sutil y muy natural. Gracias al tratamiento he notado un rejuvenecimiento en mi mirada y con la cara más fresca. He contado con el asesoramiento y la profesionalidad de la doctora Beatriz Moralejo.

quería rellenar comisuras de labios y me recomendaron poner una gotica en pomulos para estirar la piel..resultado 2 pomulos enormes para mi gusto....llevo 2 días solo desde que me lo hicieron bajará o me quedare así? ??? estoy diferente no soy yo y eso me da mucho miedo.....