D'EPILIUM

(4.8) 100% lo recomiendan
Recomendar
C/ IRIS 44, Albacete, Albacete
Ver mapa

Recomendaciones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan
Información recibida 5
Tiempo de respuesta 4.5
Precio del tratamiento 5
Nivel de satisfacción 5
Yo opino igual que tú, Ana. ¡Me la hice hace ya dos meses y todavía no tengo ni un pelo! Ya he llamado para retrasar la cita otros quince días más... Algo insólito hasta ahora. Anteriormente había probado Alejandrita y Soprano, ¡y sinceramente no hay color! Una suerte que lo hayan puesto por fin en Albacete, llevaba varios años leyendo solo cosas buenas de él por Internet ¡y por fin he podido probarlo!
Ya hace más de un mes que probé la máquina de la que tanto hablan y ahora entiendo el por qué de tanto bombo.... aún no me ha salido el pelo y seguramente tenga que retrasar la siguiente cita. Esto antes nunca me había pasado, ¡y mira que he probado otros tres láser! Así que deciros que es cierto que es súper efectiva y que con los precios que tienen merece la pena probarla.

Preguntas respondidas (1)

Luego de la depilación láser
Respuesta del centro

Buenos días. Siento decirte que en la cara no son suficientes 8 sesiones; el vello facial es hormonal, por lo que tendrás que seguir dándote sesiones si no quieres volver al principio. Lo único que conseguirás es espa... leer más

D'EPILIUM
(4.8) 2 opiniones
- Recomendar