D'Epilium

D'Epilium

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ IRIS 44, Albacete, Albacete Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
D'Epilium
D'Epilium
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

D’Epilium es una Clínica Medico Estética y Depilación Láser ubicada en Albacete que ofrece tratamientos como mesoterapia, intralipoterapia con aqualyx, peeling facial, rellenos de surcos y arrugas con ácido hialurónico. Cuenta con los servicios más avanzados en tratamientos estéticos.

D’Epilium ofrece la depilación láser con Vectus™, el mejor láser del mercado, un láser mucho más eficiente, indoloro y rápido que el resto. Vectus™ está considerado el mejor láser del mundo.  Vectus™ es un nuevo láser para depilación, fruto del I+D+I de Palomar Medical Inc., la mejor empresa de diseño de patentes para tratamientos láser y que trabaja estrechamente con el Wellman Institute, Hospital General de Massachusets, centro de investigación en láser con reconocida trayctoria.

D’Epilium cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, así como profesionalidad y eficacia. En D’Epilium la depilación es un auténtico placer.

Especialidades

D’Epilium ofrece la depilación láser para las mujeres en entrecejo, ceja superior, línea alba, labio, patillas, mentón, areola, intermamaria, alba extensa, manos, pies, interglutea, axilas, antebrazos, abdomen, lumbar, ingles, cara - barba, ingles brasileñas, glúteos, brazos, medias piernas, pubis y piernas completas.  Para los hombres D’Epilium ofrece la depilación láser en entrecejo, ceja superior, nariz, oreja, pómulos, manos, pies,  axilas, cuello, nuca, antebrazos, lumbar, hombro, pecho, abdomen, triángulo espalda, brazos, medias piernas, glúteos, piernas completas, espalda, tórax y abdomen.

En tratamientos médicos D’Epilium ofrece mesoterapia corporal (tratamientos de celulitis, flacidez, estrias, insuficiencia venosa), mesoterapia facial (rejuvenecimiento con vitaminas, ácido hialurónico y oligoelementos), peeling facial, aumento de labios con ácido hialurónico, rellenos de surcos y arrugas: con ácido hialurónico, intralipoterapia: con aqualyx, dietas hipocalóricas y proteinadas, toxina botulínica Radiesse.

Localización

D’Epilium es un centro ubicado en la ciudad de Albacete, donde ofrece la más completa y personalizada atención en salud y estética dental para sus pacientes, con expertos certificados y comprometidos. 

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Yo opino igual que tú, Ana. ¡Me la hice hace ya dos meses y todavía no tengo ni un pelo! Ya he llamado para retrasar la cita otros quince días más... Algo insólito hasta ahora. Anteriormente había probado Alejandrita y Soprano, ¡y sinceramente no hay...Leer más

Ya hace más de un mes que probé la máquina de la que tanto hablan y ahora entiendo el por qué de tanto bombo.... aún no me ha salido el pelo y seguramente tenga que retrasar la siguiente cita. Esto antes nunca me había pasado, ¡y mira que he probado...Leer más

Pide más información a D'Epilium sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!