Pinchazos en el pecho y bajada de tamaño.

Juanilla83
Miembro destacado
24 ene 2019 · Última respuesta: 27 ene 2019

Buenas tardes, llevo dos meses operada y hay días que siento unos pinchazos muy fuertes en cada pecho, como si me clavaran agujas. Mi operacion fue submuscular. A que puede deberse ?? Y otra preguntilla.. Me ha bajado el tamaño muchisimo , es posible q ya se queden asi o aún les queda que cambiar? Le agradecería su ayuda, pues estoy un poco preocupada. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 ene 2019
Mejor respuesta
Hola Juana. Esas alteraciones en la sensibilidad son totalmente normales en el postoperatorio, se deben a la inflamación y la adaptación de los tejidos al nuevo volumen. Los resultados finales se evalúan al 6º mes, con lo cual puede variar el tamaño. Consulta tus dudas con el cirujano. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 ene 2019
Buenas tardes,
Los pinchazos que notas está,, habitualmente, relacionados con la recuperación de la sensibilidad después de la agresión quirúrgica. La duración es variable pero entres tres y ocho meses es normal que, con intensidad variable, tengas esas “molestias”.
La “bajada de volumen” está realcionada con la reducción de la inflamación. Según las características de la mama puede ser más evidente o menos y prolongarse más o menos tiempo.
Consulta con tu cirujano para que te aclare tus dudas pero estáte tranquila.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
“Los pinchazos” pueden ser normales debido a la alteración de la sensibilidad post-quirúrgica. Esta puede durar hasta 6 meses tras la operación al igual que transcurrido este tiempo obtendrá resultados estéticamente definitivos. De todos modos consulte con su cirujano para mayor tranquilidad.