Gústate Más

Gústate Más

Sin opiniones
Opinar
C/ ANTONIO MACHADO N º 71 1º F, Torrevieja, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Gústate Más
Gústate Más
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

GÚSTATE + es un centro de estética creado para ofrecer una selección de los más innovadores tratamientos y procedimientos orientados a brindarle a los clientes una mejora de su aspecto corporal y facial. Con una política de ofertas y precios realmente competitivos, el equipo de profesionales que trabajan en GÚSTATE + garantizan la eficacia y seguridad en todas las técnicas que proporcionan. Para ello, parten de un diagnóstico exhaustivo del cliente para determinar la mejor solución en cada caso específico, de manera personalizada.

Especialidades a su disposición

Para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a las mejoras de su apariencia física, en GÚSTATE + pone al servicio de la comunidad un completo catálogo de servicios que incluye procedimientos clasificados en tratamientos faciales, tratamientos corporales y manicura profesional. Entre los tratamientos que se ofrecen en el centro, se destacan los siguientes:

  • Cavitación, como procedimiento orientado para eliminar los depósitos de grasa localizada y combatir la celulitis.
  • Presoterapia, siendo una técnica empleada para mejorar la circulación en todo el cuerpo, eliminar toxinas, grasas y combatir  gérmenes y sustancias tóxicas mediante la activación del sistema linfático a través de una presión de aire.
  • Modelaje corporal mediante Star Vac
  • Limpieza de cutis
  • Ultrasonido facial
  • Microdermoabrasión con punta de diamante
  • Uñas de gel y porcelana, como perfecta solución para lucir una manicura ideal

Equipo de profesionales

En GÚSTATE+ han decido que la calidad de sus tratamientos se base en dos pilares esenciales: por un lado una selección exclusiva de cada especialista de acuerdo a su formación académica y experiencia profesional, y por el otro, una dotación de equipos y aparatología de la tecnología más avanzada.

Por esta razón, los resultados que GÚSTATE+ le ofrecen a cada cliente son los más completos, duraderos y con garantía certificada. Un aval que se comprueba en el porcentaje de fidelidad de quienes lo prueban.

Localización

GÚSTATE+ se encuentra ubicado en la población de Torrevieja, en la provincia de Alicante.

Imágenes (6)

Pide más información a Gústate Más sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!