Silueta 10

Silueta 10

Sin opiniones
Opinar
C/ Quiroga Ballesteros, 24, Lugo, Lugo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Silueta 10
Silueta 10
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Silueta 10 es un centro de estética que está en Lugo y ofrece un amplio catálogo de servicios y tratamientos, todo ello en un ambiente íntimo, cómodo y agradable que hará que todos sus clientes se sientan estupendamente en su establecimiento. Cuenta con aparatos de última generación, con los productos más novedosos y con esteticistas profesionales que garantizan un servicio eficaz, de calidad y totalmente seguro. 

Silueta 10 es el lugar idóneo que buscas para someterte a cualquier tipo de tratamiento estético, las especialidades que ofrece son todo lo que necesitas, su amplia gama te da la opción de elegir varios de estos que sin duda es lo que buscas.

Los métodos utilizados en cada uno de los tratamientos son igual de importantes como la realización de un correcto diagnóstico, basado en una evaluación previa al tratamiento a realizar. Esta evaluación sirve para que escuches el consejo de los expertos y tomes la mejor decisión sobre el tratamiento al que te someterás.

Especialidades

  • Cavitación
  • Vacumterapia
  • Presoterapia
  • Fotodepilación
  • Peeling
  • Limpieza de cutis

Equipo

Silueta 10 cuenta con un nutrido grupo de profesionales con sobrada experiencia en los diversos tratamientos y servicios estéticos que se ofrecen en el centro, personalizándolos todos ellos para que todos los clientes puedan conseguir los resultados deseados y se sientan mucho mejor consigo mismos. 

Los profesionistas se mantienen en constante actualización y capacitación, ofreciéndote así el mejor servicio innovador y a la vanguardia de los avances tecnológicos en el tema de estética y belleza personal.

Localización

Las instalaciones de Silueta 10 están en Lugo, una de las ciudades gallegas más conocidas. Allí encontrarás un lugar cómodo en el que poder recibir tu tratamiento de belleza. 

Su ubicación es accesible ya sea en transporte público y de fácil acceso en auto particular, con aparcamientos cercanos.

Ponte en contacto y agenda tu cita para que seas valorado de manera personal.  Ya que desde el momento que visites Silueta 10, te sentirás como en casa.

Especialidades

Pide más información a Silueta 10 sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!