¿El pecho baja su tamaño?

Elenitamartin2
17 nov 2023 · Última respuesta: 14 feb 2024

Hola !:) Llevo 4 meses operada y me gustaria saber si bajará mas el tamaño hasta el año? O puede aumentar y proyectarse mas la protesis? No quiero que bajen mas ya me las veo pequeñas… :( no se si es por que ya están pequeñas o por la costumbre de vermelas Gracias!!

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Madrid . 23 nov 2023
¡Hola! Entiendo tus inquietudes después de tu cirugía. La evolución de tus implantes mamarios puede variar de persona a persona y también depende del tipo de implante y la técnica utilizada. Generalmente, es normal que los implantes parezcan estar un poco más altos y tensos en los primeros meses después de la cirugía debido a la inflamación y la posición inicial del implante.

A medida que pasa el tiempo y el proceso de recuperación avanza, es posible que los implantes se asienten y se vean más naturales. Esto puede incluir una ligera reducción en la altura del implante, lo que podría dar la impresión de que han "bajado" un poco. Sin embargo, no todos los implantes experimentan esta reducción significativa en tamaño.

Es importante recordar que cada persona es única, y la evolución de los implantes puede ser diferente para cada individuo. Te recomendaría hablar con tu cirujano para obtener una evaluación más precisa de tu situación.
Premium
Instituto Marsil
2 sedes en Badajoz, Cáceres... . 22 nov 2023
BUENOS DIAS , CADA PERSONA ES UN MUNDO YO TE RECOMENDARIA QUE VISITASES A TU CIRUJANO Y SE LO COMENTARAS, ASI ESTARAS MAS TRANQUILA. SALUDOS,
WhatsApp
Premium
Madrid . 21 nov 2023
Hola,
No va a aumentar ni proyectarse, es posible que bajen un poco más.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 21 nov 2023
Hola Elenita, no puede aumentar y no puede proyectarse mas; así se quedaran ! un cordial saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente:
Si, es posible que le baje un poquito más.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 nov 2023
Buenas tardes Elena,
Sin verte es complicado darte información con respecto al tamaño y evolución potencial.
Tras 4 meses es poco probable que el pecho se reduzca, desde luego no aumentará ni su volumen ni su proyección.
Puedes mandarnos algunas fotos, si lo deseas, para tratar de ayudarte más.