¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 dic 2022 · Actualización: 6 feb 2023

Encanta con mi aumento de pecho con el Dr. Jorge Aso 430cc redondas perfil extra alto

Vale la pena
Precio aprox: 5.990 €
135834
135832
135833
135829
135830
135831

Sobre el Doctor

Madrid
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todos! Hoy 24 de diciembre hace justo 1 semana que me dieron el alta en el hospital después de hacerme un aumento de pecho. Os vengo a contar mi historia ya que me ha servido de mucho leer las vuestras.

Siempre me había gustado el pecho operado pero el miedo a someterme a una operación no me dejaba avanzar en mi sueño. Nunca me han operado de nada. Para mi era todo muy desconocido y eso me ponía nerviosa. No se ni cómo reuní la valentía y me fui directa a a la clínica del Dr. Jorge Aso en Madrid, después de haber leído muchísimas opiniones muy buenas sobre el.

Pedí cita para la primera consulta gratuita en mayo para ver al Doctor en persona y me citaron el 24 de septiembre!!! La espera se me hizo eterna no os lo voy a negar. Cuando por fin llegó el día y entré en su consulta, empezó a probarme tallas y a resolver mis dudas; yo quería un pecho grande pero a corde, no vulgar. Estaba dudosa entre 380cc y 430cc ambas perfil extra alto marca Polytech redondas. Salí tan encantada de su persona que supe que él sería mi cirujano. Finalmente me dieron cita para operarme el día 16 de diciembre.

Fue el único cirujano que visité. Estuve barajando la idea de ir a ver también al Dr. Ruben Guilarte pero me pedían por la primera consulta 250€… y sabía que si los pagaba eso iba a influir en mi decisión solo por el hecho de haber pagado algo. (No veo mal el hecho de cobrarla, ya que entiendo que te dedican mucho tiempo y hay gente que solo va a marear, yo trabajo de cara al público y aveces la gente puede llegar a ser realmente pesada).

Bueno en un visto y no visto llegaron los días previos de la operación. Me realice unas pruebas de análisis de sangre, un electrocardiograma y una PCR. Y llegó el día más esperado. Me ingresaron el día 16 de diciembre en el hospital de Moncloa en Madrid a las 18h. Estaba realmente nerviosa. Me daba mucho miedo la anestesia. Me bajaron al quirófano hacia las 21:15h. Todo el mundo fue majisimo. El quirófano era precioso. Llegó Jorge, me presentó a todo su equipo, me pintó y finalmente fueron los 430cc incisión por el surco y por detrás del músculo. Haré especial mención a su anestesista Luis Miguel Casero Camacho. Creo que en total hablé con él unos 4-5 minutos o menos y fueron suficientes para tranquilizarme y saber que tenía a un gran profesional a mi lado en el que podía confiar. Le doy las gracias por la sensación tan buena que tuve al dormirme y al despertarme. Ojalá poder abrazarle. Fue lo del mundo la anestesia, no se de que tenía miedo 😅. La operación duró uno 40-45 min creo y salió todo perfecto. Me desperté súper contenta, con sensación de presión en el pecho pero nada agobiante. La enfermera que allí estuvo se llamaba Arancha, una persona también muy agradable. Estuvimos riéndonos y de cachondeo, además había otra chicas despertándose como yo y aquello parecía un gallinero jajajaja estaba tan bien y tan Agusto que quería irme de fiesta con ellas. 😂😂 Yo incluso cachondeaba con la enfermera de que nos iban a poner para desayunar, ya que llevaba desde las 10:30 de la mañana de ese día sin comer nada y mi boca se hacía agua de imaginarme un croissant a la plancha y un buen café. Bueno un show.

Llegue a la habitación sobre las 00:10. La anestesia la expulsé muy bien por la orina. La noche la pasé durmiendo a trompicones porque me meaba todo el rato, pero dolor en el pecho como tal no tenia. A la mañana siguiente desayuné, me dio el alta el Dr. sobre las 10:00, me levanté, caminé un poco y me fui para casa.

El postoperatorio de momento ha ido muy bien, pero me he quejado mucho del dolor de espalda de dormir recostada, y del barrigón que se me ha puesto de la operación, y de la chepa… me veo horrible jajaja pero bueno nada fuera de lo normal. A día de hoy me han dado permiso para dormir tumbada boca arriba y se agradece. Últimamente me esta dando más guerra el pecho derecho cuando me incorporo después de toda la noche dormida, me pega un dolor… se me pasa al minuto pero madre mia.

Fui a la revisión a los 6 días de la operación, el jueves 22 de diciembre. Todo perfecto pero aún muy altas las prótesis, por lo que me han recomendado 2 semanas la banda.

Ya os iré contando que tal va todo!!! ♥️ De momento estoy encantada, y me rio del miedo que tenia antes, si lo llego a saber no me lo habría pensado tanto. Está siendo todo tan maravilloso que ni me lo creo. Mil millones de gracias Jorge 😍

Estoy deseando poder probarme tops de todo tipo, bikinis, y lucirme!!

30

Comentarios (30)

Hola , no quiero asustaros pero todas las prótesis son malas, tienen más de 20 metales pesados y que te ********* y causan enfermedades varias, yo estoy por explantar llevo 9 años con allergan. Chicas somos muchas las que estamos enfermas, por favor investigar.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.