24 dic 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Encanta con mi aumento de pecho con el Dr. Jorge Aso 430cc redondas perfil extra alto

Madrid

Hola a todos! Hoy 24 de diciembre hace justo 1 semana que me dieron el alta en el hospital después de hacerme un aumento de pecho. Os vengo a contar mi historia ya que me ha servido de mucho leer las vuestras.

Siempre me había gustado el pecho operado pero el miedo a someterme a una operación no me dejaba avanzar en mi sueño. Nunca me han operado de nada. Para mi era todo muy desconocido y eso me ponía nerviosa. No se ni cómo reuní la valentía y me fui directa a a la clínica del Dr. Jorge Aso en Madrid, después de haber leído muchísimas opiniones muy buenas sobre el.

Pedí cita para la primera consulta gratuita en mayo para ver al Doctor en persona y me citaron el 24 de septiembre!!! La espera se me hizo eterna no os lo voy a negar. Cuando por fin llegó el día y entré en su consulta, empezó a probarme tallas y a resolver mis dudas; yo quería un pecho grande pero a corde, no vulgar. Estaba dudosa entre 380cc y 430cc ambas perfil extra alto marca Polytech redondas. Salí tan encantada de su persona que supe que él sería mi cirujano. Finalmente me dieron cita para operarme el día 16 de diciembre.

Fue el único cirujano que visité. Estuve barajando la idea de ir a ver también al Dr. Ruben Guilarte pero me pedían por la primera consulta 250€… y sabía que si los pagaba eso iba a influir en mi decisión solo por el hecho de haber pagado algo. (No veo mal el hecho de cobrarla, ya que entiendo que te dedican mucho tiempo y hay gente que solo va a marear, yo trabajo de cara al público y aveces la gente puede llegar a ser realmente pesada).

Bueno en un visto y no visto llegaron los días previos de la operación. Me realice unas pruebas de análisis de sangre, un electrocardiograma y una PCR. Y llegó el día más esperado. Me ingresaron el día 16 de diciembre en el hospital de Moncloa en Madrid a las 18h. Estaba realmente nerviosa. Me daba mucho miedo la anestesia. Me bajaron al quirófano hacia las 21:15h. Todo el mundo fue majisimo. El quirófano era precioso. Llegó Jorge, me presentó a todo su equipo, me pintó y finalmente fueron los 430cc incisión por el surco y por detrás del músculo. Haré especial mención a su anestesista Luis Miguel Casero Camacho. Creo que en total hablé con él unos 4-5 minutos o menos y fueron suficientes para tranquilizarme y saber que tenía a un gran profesional a mi lado en el que podía confiar. Le doy las gracias por la sensación tan buena que tuve al dormirme y al despertarme. Ojalá poder abrazarle. Fue lo del mundo la anestesia, no se de que tenía miedo 😅. La operación duró uno 40-45 min creo y salió todo perfecto. Me desperté súper contenta, con sensación de presión en el pecho pero nada agobiante. La enfermera que allí estuvo se llamaba Arancha, una persona también muy agradable. Estuvimos riéndonos y de cachondeo, además había otra chicas despertándose como yo y aquello parecía un gallinero jajajaja estaba tan bien y tan Agusto que quería irme de fiesta con ellas. 😂😂 Yo incluso cachondeaba con la enfermera de que nos iban a poner para desayunar, ya que llevaba desde las 10:30 de la mañana de ese día sin comer nada y mi boca se hacía agua de imaginarme un croissant a la plancha y un buen café. Bueno un show.

Llegue a la habitación sobre las 00:10. La anestesia la expulsé muy bien por la orina. La noche la pasé durmiendo a trompicones porque me meaba todo el rato, pero dolor en el pecho como tal no tenia. A la mañana siguiente desayuné, me dio el alta el Dr. sobre las 10:00, me levanté, caminé un poco y me fui para casa.

El postoperatorio de momento ha ido muy bien, pero me he quejado mucho del dolor de espalda de dormir recostada, y del barrigón que se me ha puesto de la operación, y de la chepa… me veo horrible jajaja pero bueno nada fuera de lo normal. A día de hoy me han dado permiso para dormir tumbada boca arriba y se agradece. Últimamente me esta dando más guerra el pecho derecho cuando me incorporo después de toda la noche dormida, me pega un dolor… se me pasa al minuto pero madre mia.

Fui a la revisión a los 6 días de la operación, el jueves 22 de diciembre. Todo perfecto pero aún muy altas las prótesis, por lo que me han recomendado 2 semanas la banda.

Ya os iré contando que tal va todo!!! ♥️ De momento estoy encantada, y me rio del miedo que tenia antes, si lo llego a saber no me lo habría pensado tanto. Está siendo todo tan maravilloso que ni me lo creo. Mil millones de gracias Jorge 😍

Estoy deseando poder probarme tops de todo tipo, bikinis, y lucirme!!

Buenas guapa, una pregunta: el dr aso financia el aumento de pecho? Si no, cual fue tu presupuesto si no te importa decirlo?
Hola! Pues sinceramente no pregunté si financiaba… pero tampoco me dieron opción. Entiendo que no. Mi presupuesto fue de 5990 aumento simple incisión por el surco.
muchas gracias!!!
Hola guapa ! Me acabo de operar hace dos semanas y me puesto 485 cc polytech extra alto y ahora estoy un poquillo asustada a ratos las amo y a ratos las odio jajajaj nose si me e pasado con el tamaño yo ya estaba operada llevava 390 de eurosilicone y tuve que operarme otra vez porque a los 20 días de operada el músculo se me vino arriba y se desplazó la prótesis y ya que entraba a quirófano arreglar eso pues añadí un poco más! Tienes alguna foto más reciente para ver? Yo mido 1,66 y peso 55kg y partía de nada de mecho incluso menos que tú diría
Hola!! Ostras aumentaste bastante el tamaño 🙈 ahora pongo alguna foto más actualizada. Yo la verdad que con ropa estoy muy contenta con el resultado, pero en bikini si es verdad que se ve mucha teta jajaja pero bueno…
Guapa no me acordaba que ya te había escrito hace dos semanas y te vuelto a escribir 🤣se me va la olla y esquw no me llegan notificaciones cuando me contestan nose muy bien como va esto me tengo que meter expresamente i mirar lo escribí ! Pues eso llevo un mes ya operada mañana hace el mes y la semana ! Tengo muy poca paciencia la verdad me agobia tener que esperar y ver el resultado 😭😭😭yo Esque mido 13 cm más de algo y peso 11 kilos más entonces creo que me quedará algo como tú ! El día de la operación le enseñe ala cirujana tu foto y le dije quiero algo así jajaj pero claro no es lo mismo verlo a alguien que en ti me pasa como con la ropa yo lo veo y me gusta y en mi digo no me queda bien ! Supongo que tengo que esperar a que se acomode todo y notarlas parte de mi porque ahora mismo siento dos pedazo rocas dentro
Guapa creo que se borran mis mensajes! Si porque con 390 me veía poco pecho no era lo que buscaba y para que se notara. Con 50 cc no hacía nada así que cambiamos de perfil y aumentamos cc ! Tienes ********* para poder hablarte en privado y mandarte alguna foto!?
Muchas gracias por contarnos tu experiencia, yo tengo cita a final de enero y estoy muy nerviosa e impaciente , los dolores han sido muy fuertes los primeros días del post? Tomaste mucha medicación? Gracias 😊
Hola COCO96!! Puedes estar tranquila !! Te operas también con Aso? Yo a día de hoy no puedo estar más agradecida con él😍es un maquina. En mi caso todo fue estupendo, hoy hago solo 2 semanas de operada. Lo que más me molestaba desde el primer día era la espalda y las costillas los primeros días ya que me oprimía el sujetador muchísimo en esa zona porque estaba hinchada. El pecho un poco de presión pero ya como si nada. De medicación me recetó el Dr. paracetamol y nolotil alternando cada 4 horas (yo tomé hasta el quinto día solo porque no me dolía ya nada) y antibiótico también 5 días cada 8h. Aparte me mandó Adolanta, un analgésico más fuerte por si sentía mucho dolor, pero como no lo tuve ni lo tomé.
A tan solo dos semanas de la operación te las veo súper bonitas!! Me das mucha envidia (de la sana jj) . Pues tengo cita para la primera consulta que la pedí en septiembre y antes del 31 de enero no había hueco he leído que tú también tuviste que esperar bastante no? Por cierto si es con Aso desde que vi sus trabajos y los comentarios y experiencias por aquí no me convence ninguno más que él, mis amigas me recomiendan que coja otras citas con cirujanos de mi zona( murcia) ya que todas se han operado aquí pero no me convence ningun@ más , tú cuántos visitaste? Muchas Gracias 😊
Yo la primera cita que tuve con él también fue en septiembre!! Pero es verdad que me decidí rápido y me dieron un huequito el día 16 de diciembre para operarme (tuve suerte jejeje). Gracias por tus cumplidos 🥰. Yo cuando le ví no quise ver ninguno más, me convenció mucho y me daba pereza estar mareándome.
Tenemos un grupo chiquito de varias chicas operadas (hay una de Murcia como tú)donde nos damos apoyo y comentamos nuestras cositas diarias, si te apetece unirte estas invitada, como aquí nos borran los números de ********, búscame en ********,, pones *************** y ***************
Muchas Gracias!! 😘
Hola Elena, gracias por compartir tu experiencia. Tu resultado inicial ya es muy bonito e imagino que debe haber cambiado aún más desde. ¿Sigues usando tu sujetador? También tengo que tener prótesis de la marca Polytech y estoy deseando que me operen cuando vea su resultado. También es genial si no has tenido tanto dolor.
Hola !! Si, el sujetador lo llevo 24h obligatorio el primer mes, es cómodo y me noto muy sujeta. Me han dicho que es recomendable dormir el primer año con él. Después de el primer mes no se que pauta me darán, si lo tendré que seguir llevando todo el día o podré usar otros.
Hola Elena! Gracias por tu experiencia, yo me opero el 26 de enero y tengo una mezcla de emoción y nervios la verdad, supongo que como todas. Tengo montón de dudas con el tamaño también, a mí también me gustan grandecitas pero discretas y me da miedo equivocarme. Jorge me ha recomendado un tamaño pero yo lo veo enorme para mí estatura y complexión asique a ver en la segunda consulta que decido, no se si dejarme llevar por si opinión, me da miedo equivocarme y que me queden enormes. Tú seguiste su recomendación? Por otro lado, como cuantos días estuviste con dolor y sin poder moverte? Me he cogido 6 días en el trabajo y no se si al cabo de ese tiempo estaré como para incorporarme y mover brazos al menos...En fin, montón de dudase asaltan pero con muchas ganas!!! Te han quedado preciosas por cierto! Un beso y sigue bien con la recuperacion!
Hola AlmuS!! Que medidas tienes aproximadamente?? A mi me dio a elegir entre 3 tamaños en un principio, descarté el más pequeño y me quedé con el del medio (que eran 380cc) y con el más grande que es lo que me puse al fina: 430cc. Pero en ningún momento le propuse yo otra opción. Para que te hagas una idea yo soy un tapón, mido 1,53 peso 44kg ahora mismo pero tengo la espalda bastante ancha, y me las veo grandes pero no exageradisimo, es más, con jersey ni se notan.
¡Te queda súper poquito ya! No estes nerviosa, él y su equipo son todos suuuuper profesionales. La recuperación depende mucho de cada una pero yo note mucha mejoría a la semana, y ahora que llevo 2 semanas y 4 días ya conduzco bien y estoy mucho más suelta en todo. En que trabajas? Si es un trabajo que requiera poco esfuerzo estarás bien más o menos, pero conducir no podrás. Un beso para ti también 🥰 gracias por los cumplidos !
Te ha quedado precioso en serio! Pues mira mido 1,60 y peso 53 kilos osea que soy pequeñita también y al igual que tú me propuso tres tamaños, el pequeño me pareció súper peque, luego el mediano que igual se me quedaba algo corto y luego el grande que sinceramente me lo vi inmenso! Me ha dicho que entre 400 y 500 (el grande que me probó yo creo que fue el de 500). Me ha dicho que ahora en la segunda consulta lo podremos definir. El tema es que yo tengo mamás tuberosas y parece ser que para rellenarlas necesita este tipo de tamaños pero no sé, 500 me parece una pasada y no quiero ser solo teta :)! No se si fiarme de su opinión o seguir mi criterio, supongo que él es quien realmente ve como te van a quedar... Una duda que tengo, cuando me probé los tamaños con las prótesis pesaban una barbaridad, es el mismo peso el que se siente una vez puestas??
Jajajaja eso que dices de no ser solo teta también lo decía yo!! Y créeme que también tenia muchísimas dudas pero al final dije bueno… grande ande o no ande y pa lante! 🤣 al principio los primeros días piensas “me he pasado”, pero luego te acostumbras a verte y ya no parecen tanto. También he leído gente que se ha puesto un tamaño medio y se lo veían pequeño con el tiempo por eso me decanté por el mas grande que me dijo. Tampoco le insistí en si más o menos, confié en él y ya, que estará harto de ver tetas jijjj🙈.
Los primeros días te pesa todo, pero ya a día de hoy me las noto mejor, progresando, pero para nada es el peso ese de los probadores, es mucho menos.
Ah pues me quedo más tranquila, supongo que cuando ya es un peso que forma parte de tu cuerpo se nota diferente... Te las puso por debajo del músculo? Duele tanto tantísimo como imagina una antes de que la operen? Yoe cogí esos seis primeros días después de la operación y luego intentaré teletrabajar alguno más. A los 6 días ya podías estar incorporada y valiéndose por ti misma? Tengo una peque de 5 años, que esa primera semana estará con su padre pero luego ya conmigo y no sé cómo me voy a manejar, me da miedo eso tambien... Madre mía qué cantidad de dudas chica!
Hola AlmuS! Yo al menos según lo que he vivido, te aconsejo como mucho 475cc.
Mido 1.57 y peso 48kg. Me he operado 3 veces.. la primera 320cc me las vi enanas, la segunda 475cc pero se me encapsuló una y ahora hace poco más de un mes que estoy operada. Ahora llevo 430cc, redondas.

Tendrás que estar 4 días con reposo y mínimo al mes no puedes coger peso. Hay chicas que se sienten mejor y se atreven a coger peso pero créeme, no lo hagas!

Las prótesis hasta los 3 meses van cambiado y a los 6 meses es cuando te ves el resultado definitivo. Parece que no pero con esfuerzos y gestos, las prótesis pueden cambiar de forma y corres el riesgo de que cojan una forma no deseada.

Mi consejo si me lo permites, no te pongas 500cc. Luego tendrás problemas con la espalda, no se si haces deporte o no pero es muy molesto.
Mucha suerte y cualquier duda aquí estoy.
Hola Elena! Te han quedado espectaculares! Yo me operé el 28/12 con 420cc submuscular y ni de lejos se ven tan bién! En mi caso espero que ceda la piel y el músculo, a ver si se van soltando…
Gracias Laura! Ya verás como poco a poco se irán viendo mejor tus pechos ;)
Hola, me alegra leer tu experiencia. Es muy bueno para ti que la operación haya ido bien. Yo también tengo que operarme en Barcelona el próximo mes de marzo. Elegí 450cc pero siento que tomé demasiado grande. ¿Está satisfecho con el tamaño? Tendrías fotos que muestren tu evolución por favor, me tranquilizaría con el resultado. Muchas gracias.
Hola Laura 9119! No puedo estar más contenta con el tamaño 😊🥰🙈 toda la ropa se ve espectacular. Es un pecho grande pero no exagerado para mi gusto. Seguro 450 te queda muy bien.
Gracias Elena por tus fotos. Tu resultado es muy bonito creo y vestido sigue siendo discreto. Me reconforta elegir las de 450cc. No puedo esperar para operarme ahora.
A día de hoy, 1 mes y 4 días después hago todo con normalidad desde hace ya dos semanas, conduzco perfectamente y todo sin dolor alguno. También duermo a ratitos de lado. El pecho izquierdo sigue un poco diferente al derecho, le está costando más bajar y posicionarse. Las cicatrices muy bien me estoy poniendo aceite rosa de mosqueta. Lo único malo es que me ha salido una especie de dermatitis por contacto del roce del sujetador creo … estoy tratándome con una pomada, Lexxema, me la recetó el Doctor y parece efectiva.
Hola! Te agradezco muchísimo que hayas compartido tu experiencia y fotos. Te han quedado espectaculares y me han ayudado a decidirme coger cita con el cirujano aunque tenga que cruzar media España. Ya he visitado varios pero no me convencen, uno me ponía la cantidad que quería (busco un aumento grande pero no vulgar) pero me dijo que me lo ponía por encima del músculo ... Otro solo me ponía 320 como mucho y lo veo muy poco y otro me ponía 400 pero perfil alto y me gusta que quede efecto corsé. Justo busco un resultado como el tuyo. Yo mido 158 y peso 59 kg (estoy adelgazando antes de operarme) pero soy de espalda anchita así que no creo que se vea exagerado unos 400cc. Además tengo mamás tuberosas y caídas y necesito rellenar el polo superior.
Espero que te sea leve la recuperación, espero que me queden como a ti, porque si a un mes ya están preciosas a los 6 meses no me iba a separar del espejo! Jajajja
Fanny1308 gracias por los alagos!! 🥰 para mi el doctor Aso es una gran persona, me hizo sentir muy segura y cómoda en todo momento, incluso 5 minutos antes de anestesiarme cuando estaba el Dr. pintándome en quirófano parecía que estuviera como en casa. Seguro que si decides ir a verle y le cuentas tus expectativas y gustos no te defraudará. Mucha suerte!
una duda, a mi este ultimo que medio me tenia convencida de no ser por la proyección, me dijo que me haría la mastopexia por la areola para no dejar cicatriz. a tí por donde te hicieron la incisión ??? has perdido sensibilidad en los pezones?? Para mi el tema de la cicatriz es muy importante porque cicatrizo muy mal y no quiero una mastopexia en forma de T invertida.
En mi caso me hicieron la incisión por el surco submamario, y sensibilidad en los pezones demasiada, puede decirse que es ahora a partir del mes cuando me han dejado de molestar, por que el roce con cualquier cosa me molestaba bastante y siempre estaban tiesos 🤣 por la areola igual la sensación es diferente
Si?? Tenía entendido que se perdía la sensibilidad y que podía tardar un par de años en volver a sentir algo. Tengo una amiga que se operó hace unos meses y aún no recuperó la sensibilidad
Yo me opere con el doctor Pascual Marín en Madrid, y la verdad que todo su equipo perfecto, además de que él es una persona cercana, profesional y que lo explica todo sencillo para que lo entendamos.
Te recomiendo que vayas a verle, la primera consulta es gratuita.
Yo vi a varios y me decidí por el porque me transmitió una confianza y seguridad.
Cualquier mi evolución está en el foro de operadas en diciembre 2021.
Te recomiendo que vayas a verle, la primera consulta es gratuita.
Yo vi a varios y me decidí por el porque me transmitió una confianza y seguridad que ninguno consiguió, incluso en otro perdí 100€ que es lo que valía la primera consulta.
Mi evolución está en el foro de operadas en diciembre 2021.
Cualquier duda pregunta
Hola AliPan. Ayer estuve en consulta con el Dr. Pascual Marín. Tengo que recambiar próstesis pues después de 17 años una se me ha roto. Me dijo de hacer pexia y subir los pezones y recambiar las prótesis. Me dio un poco de miedo pues yo sólo quería recambio de prótesis e igualar los pechos que uno me quedó más alto desde que me operé. Por favor te agradecería me comentaras tu experiencia con él porque ando muy perdida. He visitado a otros cirujanos Dr. Aso y Diego Tomás iVanchic. Gracias
Hola , no quiero asustaros pero todas las prótesis son malas, tienen más de 20 metales pesados y que te ********* y causan enfermedades varias, yo estoy por explantar llevo 9 años con allergan. Chicas somos muchas las que estamos enfermas, por favor investigar.
No te van a hacer ni caso 😃
Yo estoy diciendo la verdad, investigar, por favor- Son muchos los síntomas, los implantes tienen muchos metales pesados, inflaman el cuerpo, y hacen tener enfermedades auto inmunes, leer lo que firmáis esta en la documentación que os hacen firman, se llama síndrome de asía y somos muchas que la perecemos
Pues yo me siento tan bien con mis tetones …. Toda la ropa queda espectacular, me siento más segura conmigo misma, estoy disfrutando mucho más del sexo porque me veo explosiva, y me encanta ir con escotazo por la calle porque me siento preciosa.
No a todo el mundo le tiene que pasar eso del síndrome, y no es por nada pero los implantes de ahora no son como los de hace 10 años. No está bien generalizar y meter miedo.
Yo estoy súuuuper feliz 🥰
Hola! Quiero decirte que te quedaron espectaculares esas lolas !! Si me quedan así salto de alegría
Estuve leyendo soy un poquito más grandesita que vos me ayudo tu experiencia, te cuento,
Mido 1.55 y peso 53kg parto de nada nada de lola , lo poco que tengo es piel porque di de tomar teta a mi hijo.
El cirujano me recomendó igual, polytech redondas microtexturizadas extra altas, 380cc o 430cc la medida más chica descarte y estaba entre estas dos. Hice la prueba y no vi mucha diferencia así que dije ya esta. Voy al máximo y me decidí por 430 me opero el 28 de febrero estoy super ansiosa, soy de argentina!!
A y me dijo arriba del musculo !
Con tus fotos creo que me encanta el tamaño
Tengo entendido que al set extra altas son más angostas y con más proyección.
Como vas a estas alturas ???
Hola!! Llevo ya 6 mesecitos y vida totalmente normal ya están preciosas y más blanditas. Si te gustan grandecitas te recomiendo el Xtra alto, a mi gusto me parece que queda espectacular, como bien dices son más estrechas y con más proyección… yo soy una persona chiquitita y mi cirujano no dudo en ponerme ese perfil.
Me encantan!!!! 😍😍😍 Cuáles eran tus medidas antes de operarte????
Hola!! La verdad que estoy súper contenta con el resultado quiero lucir escotazo todo el rato🥰🙈🙈🙈 yo partía de poco… tenia algo en la zona del polo inferior pero en el superior nada. Tengo amigas con menos CC que yo y parecen iguales o más grandes y otras con mas CC y parecen más pequeñas osea que …lo suyo es que te aconseje el cirujano ♥️🫶🏼 muéstrale resultados que te gusten y seguro acierta, son especialistas.
Hola. Te han quedado superbien!!! Qué Doctor te operó?
Así están ya !! 6 meses después 🥰🙈
pefecto!!! por favor, cuantos cm es el diametro de su pecho?
Y esta era yo hace 6 meses
Hola, no te pones suje con las camisetas? A mi me dijeron q si me lo tenia que poner y lo odio
Hola Nahia32 depende de la camiseta me pongo o no… yo ya llevo operada 1 año y 4 meses
Hola guapa me encanta como se te quedó el pecho yo llevo lo mismo que tú pero llevo operada mes y medio y me las veía enormes al principio pero ahora como que parece que están bajando mucho dicen que luego parece que proyectan más con el paso del tiempo tú después de un año y 4 meses qué tal te las ves ? Más grandes o más pequeñas jejeje gracias un saludo guapa
Hola Elena2090! Si si con el paso del tiempo proyectan más cuando se relaja el músculo, y cogen una forma mucho más bonita. Yo me las veo bien grandotas jajjaj sobretodo en bikini. Un saludo 😘
Hola guapa me opere hace un mes y me pusieron polytech 485 cc perfil extra alto ósea la talla que le sigue a después de 430 que es la que tú llevas yo mido 1,66 y peso 55kg y no tenia nada de nada de pecho tú algo más que yo tenías! La cosa es que estoy un poco agobiada porque nose si me pasado con el tamaño o aún es pronto para decir porque tiene que desinflamar más ?? Y todavía no me las siento mias estás como dos rocas y eso me incomoda porque siento molestias tú cuanto tardaste en notarlas tuyas?tienes alguna foto actual!!???
Tienes *********!??para poder hablar contigo por privado y mandarte alguna foto
Que talla te coges de bikini?? Me quiero coger alguno en SHEIN y nose que talla coger creo que la m ahora
Hola Heneyda! Si me acuerdo que me escribiste hace tiempo! Métete en ****** y escribes **** *****, mi anuncio vale 20€ y sale una *****, ahí podrás encontrarme ;) espero que no encripten este mensaje para que podamos hablar.