Tamaño de prótesis para aumento de pecho según mi estatura y proporciones

Lolitas83
Miembro destacado
31 ago 2022 · Última respuesta: 10 oct 2022

Tengo 40 años. Mido 1,50, peso 46 kilos. Bajo torax 71 y busto 83. No relleno la talla 80b, pecho vacío en polo superior tras dos lactancias. Me han dicho 250 o 280 cc en redondas o ergonómicas proyección full. ¿Creen que estaría bien o debo ponerme más? Quiero un pecho grande pero no exagerado para mi peso y talla. No sé si estaría bien una 90b o c! Soy de Sevilla.

Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 8 sept 2022
Mejor respuesta
Buenos días Lolita,
Normalmente en las consultas de cirugía estética tenemos probadores. Son prótesis externas de mama de diferentes tamaños que las pacientes se ponen para ver el resultado deseado frente al espejo antes de la cirugía. Pregunta a tu cirujano por está opción. Nosotros la ofrecemos siempre y es la mejor manera para que elijáis el tamaño con el que mejor os veáis.
Un saludo,
Premium
Estimada paciente.
Todo dependerá de lo que quiera.
Con sus medidas posiblemente estará bien, pero insisto en que dependerá de lo que pretenda.
Bajo mi punto de vista implante redondo y personalmente prefiero, Mentor, Sebbin y Motiva.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 5 sept 2022
Buenos dias:
El volumen y tamaño de la prótesis debe ir acorde a lo que su columna pueda soportar, con esa estatura, la recomendación es una protesis menor de 300cc
Cordial saludo.
Dr. Cardona
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 sept 2022
Buenas tardes Lola,
Tenéis la tendencia a reducir todo a unas medidas concretas, pero la decisión implica muchas más variables.
Es cierto que, con las medidas que reflejas, nos hacemos una idea, pero hay elementos como las característica de tu mama (fibrosa o grasa), tu estructura torácica, tu complexión, el objetivo de resultado que buscas y que resultaría proporcionado. Es difícil concretar el volumen, no me parece exagerado lo que te proponen (un poco más también sería posiblemente apropiado)
Personalmente soy poco amantes de las proyecciones altas, dado que, para mi gusto, concentran demasiado el volumen y, según dices, tienes vacío el polo superior. Una proyección media nos permitirá una distribución más global del volumen y un pecho más natural.